Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mare
Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba

Ni de os ocurra comprar en khemeia kimonos

Mare, el 4 de Mayo de 2017 a las 10:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola,Nunca he abierto un debate pero la ocasión lo requiere. Una de mis mejores amigas se casa dentro de poco y entre todas las amigas decidimos regalarle un kimono de esta marca. Pues bien, cobraron el pedido el primer y aún estamos a la espera de que se pongan en contacto con mi amiga para enviárselo. Es cierto que en la web pone que en 30-45 días llegaría pero... lo de esta página me parece de risa. No atienden a mails, ni a teléfono, ni a Facebook (por no decir que cada comentario negativo que hacemos lo borran). Están atentos a mantener su imagen limpia borrando comentarios y no lo están para atender a sus clientes. Vergonzoso

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2019 a las 00:15
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    gracias de este post porque iba a mirar de comprar un kimono de esta marca, aun venden o les han cerrado el chiringuito?


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Estaba a punto de comprar un kimono de esta marca...la web ni siquiera aparece disponible ya!! Qué vergüenza

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He conseguid un teléfono a través de instagram: ****

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por avisar y compartir la situación... Hay gente lamentable por ahí suelta. Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma situación! No me contestan para nada a emails, cómo conseguiste que te devolvieran dinero?A qué teléfono llama. Gracias Me da una rabia e impotencia! 😬
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Julio 2017 Huesca
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu información María.

    • Responder
  • Mare
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Mare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! A mi amiga finalmente ayer le llegó el dinero después de dos semanas y poco más de lucha. Nosotras empezamos a escribir en todas sus redes sociales, no le dábamos ni pie ni paso. Hasta que nos bloqueo y nos borro. Los comentarios los borraba a los 5 minutos pero contestar a los correos.... nada de nada. Cuando hicimos lo de las redes sociales fue cuando conseguimos que nos contestase las dos veces. Finalmente optamos por escribir comentarios en fotos que no fuesen suyas para que así no pudiese borrarlos... y ha dado resultado. Suerte!!! Y ya nos cuentas 😘😘😘 siento que estés pasando por esto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Tenéis novedades sobre el tema??? Escribí por aquí el día 13 t sigo sin saber nada...Yo sigo persiguiéndolo pero no hay manera de que me contesten.... En cuanto tenga un rato me acercaré a la oficina del consumidor... De momento, voy a correo diario.... He pedido la anulación del pedido pero tampoco hay contestación...ES UN ENGAÑO - NO CONPREIS EN KHEMEIA!!!! 225€ por kimono me parece que es una cantidad importante de dinero como para darla por perdida....lastima no haber leído antes de hacer el pedido los comentarios que ya había por aquí.....

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre!!!! Con tantos comentarios negativos que estoy leyendo como sigue en pie esa empresa??? Vaya poco profesionales. Gracias por compartir

    • Responder
  • Mare
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Mare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras también nos han borrado de Facebook e Instagram. Dice que le hará el reembolso... lo hemos conseguido, aún está por llegar
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contarlo, estas cosas tienen que llegar al mayor número de gente posible..

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo y abrí debate aquí porque me borraban y bloqueaban de las redes sociales. Es poco profesional de mucho cuidado, cada vez que me acuerdo me da una rabia negra. Sólo conseguí que me devolvieran el dinero bajo amenaza de denuncia con abogados de por medio.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.... ya no se sabe en donde comprar y en donde no.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo. Me caso el 24 de junio y compré el kimono el 7 de abril. Aun no me ha llegado y es imposible contactar con ellos. Es un dineral lo que me he gastado y me siento engañada. Como no me llegue pienso demandarla.

    • Responder
  • Mare
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Mare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Mi amiga finalmente consiguió contacta con ella pero por un momento solo y le dijo que podía cancelar el pedido. Lo ha cancelado y aún está esperando a que le conteste desde el lunes o así... todos los días le manda correos y nada... ánimo!!! Nosotras es que le escribimos mucho por redes sociales para hacer fuerza
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me ha pasado lo mismo!!! Hice el pedido a mediados de abril, y aún no sé nada...a pesar de haber enviado 3 mails pidiendo info sobre el pedido, la respuesta: ninguna.Voy a ver que puedo hacer, porque además, no son nada baratos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mare! Vaya gente, gracias por contarnos y así no le pase lo mismo a otras chicas

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que mal. Muchas gracias por compartir la experiencia, así sabemos a qué atenernos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que a otra chica por aquí le pasó lo mismo... vaya tela macho!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto lo que comenta... te cobran el pedido al instante y no vuelves a tener noticias de ellos.. Decepcionante!

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por informarnos! La verdad que yo estaba echando un vistazo a su página...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si esas cosas son vergonzosas de que pasen y juegen con la gente, gracias por informarnos lo tendremos en cuenta

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....lo siento mucho, gracias por contar tu experiencia, espero que pese a todo les llegue y si no, exigió que os devuelva el dinero, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración