Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Ni pa Kenia ni pandemia 😔

Irene, el 13 de Abril de 2020 a las 11:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Hola comunidad de bodas.net yo y mi pareja ibamos a casarnos el 20de junio y el 25 iriamos camino a Kenia... La boda la hemos aplazado para septiembre y el viaje de novios sera en 2021 puesto q las autoridades no recomiendan viajar este año. Si vemos q ponemos en riesgo la salud de los invitados lo...

Hola comunidad de bodas.net yo y mi pareja ibamos a casarnos el 20de junio y el 25 iriamos camino a Kenia... La boda la hemos aplazado para septiembre y el viaje de novios sera en 2021 puesto q las autoridades no recomiendan viajar este año. Si vemos q ponemos en riesgo la salud de los invitados lo dejaremos para el proximo año a nuestro pesar ya que tenemos todo preparadisimo.

Estan siendo meses duros y queria dar animos a todos los novios q estais pasando por lo mismo de dudas sobre q ocurrira. Ojala pase todo esto ya y volvamos a la normalidad. Espero y deseo q viviais una preciosa boda. Y esperemos casarnos este año 2020 😄🙏

92 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría planificando el día marcado, esta situación no depende de nosotras, así que yo no le daría muchas vueltas ni me comería la cabeza... soy de septiembre y quien sabe para entonces cómo estará la situación... solo te digo que soy positiva que si hay que aplazar, se hará y si se puede celebrar te prometo que será mucho mejor que lo que ahora mismo nos podamos imaginar!!! Disfrutar del momento, solo nos queda ser responsables!! Y todo será bonito!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q viva el amor, la salud, la familia y los amigos. Un brindis por ello y un fuerte abrazo

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece q habeis echo lo mejor para vosotros y la familia y aunque este año no sea bueno.viajar cogeremos con mas ganas el viaje de novios el.proximo.año 😆😁 un fuerte abrazo y esperemos q septiembre nos de tregua.

    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo cariño a nosotros nos a pasado igual emos desidido aplazarlo para el. Proximo año este sño lo damos por perdido animo y q viva el amor
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me casaba este sábado (18 de abril) y lo hemos aplazado para septiembre. El viaje de novios ya tengo claro que para este año no será (a no ser que sea más a nivel nacional / Europeo). Los países del otro lado del hemisferio están empezando ahora con casos aislados...y son los que les costará más salir de la pandemia por su sistema sanitario. En fin, esperemos que al menos para septiembre podamos celebrar la ceremonia. ¡Ánimo a las del 2020 y a las del 2021!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Des de el punto de vista viral este año no es demasiado bueno para viajar... ni aglomeraciones ni vuelos. Es nuestro pensamiento ademas a.donde ibamos sin vacunas no.recomiendan para nada. La.boda era en junio y la hemos.aplazado y si lo tengo claro aplazar para la.salud.de mi.familia si. Un fuerte abrazo

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q si.agatha 2021 tiene pinta de un.buen año 😄😄

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo espero yo...ya que sino nos casamos este año, hasta el 2022 no podríamos hacerlo, ya que al año que viene tenemos la comunión de la hija de mi chico y tanto gasto en un mismo año es materialmente imposible
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo importante es que puedas celebrar tu boda y mira incluso podrás hacerla este año! Y bueno, pues el que viene os hacéis un súperviaje con el que os desquitaréis de estos meses.

    Nosotros aplazamos la boda a 2021 y una de las razones era que queríamos nuestro viaje de novios. Así que 2021 será el año de viajar a toooope!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAA! ¿Desde dónde os han dicho que este año es mejor no viajar?

    ¿El gobierno no ha dicho nada al respecto, no? Además eres de setiembre i todavia falta mucho! ¿ya lo tienes super claro que mejor aplazar?

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti bonita

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa !


    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros aplazamos al hablar con el cura q.ademas es profesor de colegio y nos recomendo aplazarla... pero no pierdas las ganas en serio espera un par de semanas a ver q ocurre y si la.cosa no mejora aplazala. Primero estaras mas tranquila y.segundo podras disfrutarlo mejor y mas relajada. Un.fuerte abrazo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ... esperamos que nos digan algo pronto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en ello, piensa que Wuhan ha sido el foco, y que sus cifras yo creo que han sido mayores de las que han dicho
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😄😄😄😄 seguro lo sera

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , allí han pasaso 4 meses y aqui 4 meses seria para junio por lo tanto llegariamos pero la incertidumbre me mata ...como llegariamos ... la boda seria con mascarillas ?
    Ay q cacao mental !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien allí 4
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve así el viernes, fui un día malísimo. Y es un fastidio el no saber, por eso nos toca guiarnos por eso.
    También sigo mucho como va Wuhan, para hacerme un poco a la idea de todo, que no tiene nada que ver con España, pero bueno
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo lo considero lo mejor. Yo soy profe y tengo el verano libre, y mi futuro marido (espero que este año lo sea 🤣) tiene buenas vacaciones, entonces es fácil que juntemos varios días e irnos otro verano.
    Son geniales estos foros, en los que compartes todo con gente en tu misma situación 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que estoy como tu ...las fallas para julio , las hogueras para septiembre , la feria de abril para septiembre .... y las bodas ?
    Nadie dice nada ...
    Estoy hoy.... para que me toquen las palmas .. Yo tengo esperanzas pero no se llevo unos dias ..que estoy como loca ..un tato si..Un tato no
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo si lo tenis contratado salíamos el 23 de junio para punta cana , pero como bien has dicho no me parece el momento idóneo como para salir de España entonces alomjr lo dejamos para el año que viene y después de l boda nos vamos unos días por aquí por España y listo nos queda todavía mucho por ver
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso esto, si los conciertos que hay por esas fechas no se cancelan, tu boda no tiene por qué. Es lo que pienso yo con la mía que coincide con uno de Manuel Carrasco 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy del 11 de julio y mantengo la esperanza, plan B el 4 de septiembre. También por suerte y por dejados no reservamos nada del viaje, pedimos presupuestos pero no teníamos nada, por lo que tampoco nos vemos afectados en eso. Así que he reservado de momento hoteles en Canarias, con cancelación gratuita, a falta de ver cómo está la cosa para reservar los vuelos, para mi no es momento de salir de España ahora mismo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la impotencis que me da es que se habla del colegio , de las fiestas locales
    ...pero nadie nos dicen nada de bodas .. la mia es el 27 de junio y no se ... ya no tengo ni ganas ....
    Estoy trsite no lo siguiente ...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo la verdad que desde que hemos aplazado estoy muchísimo más tranquila.. el no saber que iba a pasar bua me comía, y para cuando es tu fecha b ??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. A mi me desespera la incertidumbre. Yo desde que tengo plan B estoy tranquila, pero me sigue j****** el no saber que va a pasar. Siempre me ha pasado en muchos aspectos de mi vida jajaja
    El 15 de agosto es muy buena fecha, así que el cambio no está mal, siéntete afortunada, dentro de lo que cabe
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me disgusta es el cumple de mi novio ese día, y nuestro aniversario es en 15 también asiesque tampoco me disgusta aunque me sigue gustando más el 20 de junio jaja pero bueno ya después de aver aplazado sea la fecha que sea me va a parecer preciosa jaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio el 15 de agosto es tambien una buena fecha y siempre sera festivo 😜 igualemente espero q sea.cual sea la fecha al final.tengas una increible.boda. un fuerte abrazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura q para agosto sera un viaje genial. 😍 un fuerte abrazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también era del 20 de junio pero me dieron una fecha b para el 15 de agosto que eran 2 mesecitos más y claro me tocó elegir y por miedo la cambie al 15 de agosto pero yo aún confio en que el 20 de junio se podra celebrar pero bueno el miedo aveces supera y en mi caso llevaba ya 1 semana que me ponía mala de leer comentarios asiesque con mucha fuerza que el 20 de junio me acordaré de todas vosotras 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso estamos seguros. Gracias bonita. Un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración