Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Novio Adicto Agosto 2022 Barcelona

Niñ@s en la boda

Míriam, el 17 de Junio de 2021 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola comunidad!

Mi pareja y yo nos casaremos en agosto del próximo año. Llevamos muchos años juntos, tenemos incluso dos hijos en común y precisamente es por ellos que nos vamos a casar.
El hecho es que al casarnos menos jovencitos (38y41), nuestros herman@s, prim@s, incluso amistades, todos tienen hij@s. Nos vamos a juntar cerca de 30 peques...Mi consulta es si sois de Barcelona, qué empresa de canguros o animación pondríais?Desde el aperitivo hasta el baile nupcial, el servicio completo o solo unas horas?Gracias comu!!

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Junio de 2021 a las 11:52
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa...nosotros estamos en una situacion casi igual a la tuya y si bien soy de Tarragona, te comento que nosotros hemos pensando la canguro para el tiempo que duere el aperitivo y la comida.... ya despues que vayan solos por ahi ....

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

¿Qué detalle tienes pensado dar a los niños el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros hemos contratado a Alegría Events, somos de Cornellá y estamos deseando que llegue el día para que nuestra hija, y demás niños se lo pasen genial. Los puedes encontrar en la base de datos de la aplicación.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te podría recomendar una empresa porque no soy de Barcelona, pero si te recomiendo que consultes en el lugar de la celebración que estarán acostumbrados a ese tipo de contrataciones y tendrán empresas de referencia. También te digo que lo más entretenidos es mientras estéis cenando ya que me he dedicado a ello y es lo que más salva. Ya en el bailen ellos se unen y lo pasáis bomba.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no puedo ayudarte yo vivo en Madrid, seguro que encontraras
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar