Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Niña verdad?

Mari, el 20 de Noviembre de 2014 a las 13:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Chic@s!
Hoy me han dixo casi seguro q es niña. M han dado una foto q según la obstetricia es de sus partes... yo no.distingo nada Smiley amazing
Qué me decís? Niña?

Niña verdad? - 1

20 Respuestas

Última actividad por Sjac, el 21 de Noviembre de 2014 a las 17:56
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo ni veo piernas ni veo culete ni veo tres rayas veo una mancha si te dice la gine es niña abra que creerla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo chicas no acabo de distinguir muy bien,soy muy mala para interpretar las ecos. Yo cuando estaba embaraza mi ginecologo me dijo que era niña por las 3 rayitas que habia, que según el se distinguian perfectamente pero yo a dia de hoy cuando me pongo a ver la foto de esa eco no distingo nada.

    Pero acerto de pleno porque fue niña.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras tu.. ..no veo nada de nada jajajajaj
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío es nena...y en la eco me dijeron que se veían tres puntitos en vertical o algo así y eso era...no sé yo tampoco lo entendí muy bien,pero bueno despues me hice otra eco y seguia siendo nena así que...Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como si estuviera sentadita y tu la vieras desde abajo.el culete y las dos piernas.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... es una nena!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja te ha pasado lo mismo que a mí! primero me dieron una eco, que puedes ver en mi perfil que decían que se veía clariiiiiisimo que era niña...pues me pasé dos semanas estudiando la eco, hasta que un día por casualidad, la entendí!por lo que yo veo en la tuya, sí es nena, se ven los mismos pliegues que en la mía...justo arriba, las dos rayitas blancas que se ven más gruesas, son los labios de la vulva, a mi entender, claro!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii parece un chocheteee! Yo la veo bien, aunq no se decirte si hay alguna posibilidad de q la pichurilla estuviera escondida arriba....parece niña seguro!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la entiendo Esther... se ve l culete y una pierna verdad?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla saber interpretar esa ecografía porque si te lo tuviera que decir yo......

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendes la foto? Esta tomada desde abajo, es el culito y las dos piernas y en medio no hay 'pichurrilla' jejeje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es niñaaa!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo veo bien.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf la verdad que la imagen esta complicada ami en mi momento nos dijeron sera niña xk si fuera niño le veria sus pekeñits partes ya y asi fue en la siguiente no ibamos muy seguros pero nos lo confirmaron

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, qué difícil! Yo no distingo nada. A ver si alguien nos lo explica porque ya tengo curiosidad!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me dijeron que probablemente fuese niña.Conforme ivan pasando los meses tampoco me lo aseguraron del todo y eso que me hicieron varias ecografias...A sique como ya ni sabia lo que iva a tener, toda la ropita la compre de diferentes tonalidades.Lo supe asta el ultimo mes que era niña

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que cosa mas difícil...parece buscando a wally!! Espero que a lo que quieras y sobre todo que venga bien!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es bastante difícil. ...si no estás acostumbrado a ver ecografias es bastante complicado averiguar. ....
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga embarazada de una niña y en la ampliacion de los genitales se ven unos puntitos formando como un triangulo que supongo seran los ovarios.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues a mi me pones en un aprieto, yo no veo nada, vamos que para mi la foto no esta clara pero creo que la única que te puede quitar la duda es Lita, pero si te dijeron niña malo sera que se equivoquen.
    Dicen que a la niñas se le tiene que ver tres rayitas pero bueno que yo no las distingo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración