Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2021 Valencia

Niño de 13 años, menú de adulto o menú de niño?

Maria, el 22 de Octubre de 2021 a las 21:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )

105 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos del niño. Yo llevo bastantes niños y algunos de los grandes llevará menú infantil y otros el de adulto, ya que hemos preguntado lo que les gusta y demás.
    Por ejemplo, nuestra niña de 13 años, como adulto, ya que come mucho y le gusta probar todo; la de 11 comerá infantil, ya que es muy mala para comer y no le gusta casi nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a los niños/padres y a pesar de que el restaurante me puso edad límite para el menú de niños le comenté que si alguno mayor de ese límite me pedía el de niño se lo iba a poner, para no desperdiciar comida y no me pusieron pegas. La única pega puede venir si un adulto quiere menú de niños, ya que en mi caso la barra libre venía incluida en el precio del menú y claro, no bebe igual un niño de 13 que un mayor de 30
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encima dices que infantil es paella me lo pediría hasta yo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro sobrino de 13 le pusimos infantil, teníamos claro que el de adultos no le iba a gustar nada y el infantil sí
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por ejemplo la finca me estipula a partir de qué edad pagan cóctel y barra libre, aunque les ponga el menú infantil. Si en tu caso no es así, preguntaría a los padres y te quitas de problemas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del niño hay adultos que estarían encantados de comer el infantil.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú niños en mi boda al menos, le gusta más lo infantil hasta yo me lo comería 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todos los menores de edad le voy a poner el menú infantil, para que no cobren la barra libre
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente depende de lo que suele comer ese niño (si es de buen comer o no) yo voy a tener niños de 17 años que le pondré menú infantil porque es un niño al que le gusta muy poca cosa... con 13 años quiza el menú de adultos es un poco sofisticado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración