Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
He intentado aplicar yo misma el método pero soy malísima analizando ecografías 😂 Pongo mi eco de 8 semanas y la eco de 12, a ver si me puedes ayudar. ¿Niño o niña?Gracias!
Hola deutzia! Te mando una eco de una amiga, es de 7 semanas y vaginal. Le dije que conmigo acertastes y ya le pico la curiosidad jeje. Sabrías si es niño o niña?
Ver mensaje citado
Hola! Acertastes!!! Me tuve que hacer el tpni por la s.s y me dijeron que era niño, y si fuera poco antes de ayer estuve en la privada y nos mostró sus partes muy bien jeje
Ver mensaje citado
He vuelto al privado y dicen q parece niña. Sk debía tener el cordón entre las piernas pero luego lo vio más claro. A ti q te parece??? Al final parece q acertaste!!!!
Ver mensaje citado
Hola Deutzia! Ayer fui a una eco estando de 15+4 y todo apunta a que es un niño, parece que el método no ha funcionado en mi caso. Ahí se puede ver
Ver mensaje citado
No, es la mejor q se ve de ayer en el privado. En la seguridad social ni siquiera me dieron eco... Ya tienes suerte de que ves algo xk yo no veo nada de nada más q la cabeza y la mano
Ver mensaje citado
😂😂 te quiere dejar con la intriga, yo en esta foto es q no lo veo claro...dependiendo de la perspectiva en q se mire parece un penecillo o unas rallitas asi q ni idea. Esta eco es la q te hicistes en la ss?
Hola! Os dejo una eco transvaginal de 7+4 y otra abdominal de 10+3 por si me adelantais q puede ser. Mil gracias y felicidades por vuestros embarazos 🥰
Ver mensaje citado
Pues es dificil q con estas semanas se confundan, x el método si me parecia nena pero bien lo he podido interpretar mal o el método ha fallado xq no es 100% seguro...lo importante es q todo vaya bien!!
Ver mensaje citado
Vengo de la eco de la seguridad social y se han atrevido a decirme q todo apunta a que es un niño pero q se confirma en la semana 20. Mañana tengo en lo privado asiq a ver qué me dices xk tú estás tan segura... Q yo no pierdo la esperanza aunq he visto lo q parecen los huevitos jajaja
Ver mensaje citado
Pues es q el bebe no està de perfil y no se ve el tubérculo pero si aplicamos el método ramzi si creo q la placenta va hacia la derexa asi q sí apostaria xq es nena.
Ver mensaje citado
Aaaa toda esa rayita blanca que empieza desde la cabeza hasta los pies? Ya te diré si has acertado. Mi hermana se ha puesto contenta con tu respuesta. Desde que se enteró, me está diciendo que es niña, que tiene ese presentimientoMuchas gracias por responder 😊😊
Ver mensaje citado
Bueno es posible q tu intuición no falle, yo x el método desde luego me parece niña. La placenta la ubíco en la parte posterior derexa, justo debajo de la cabecita.
Ver mensaje citado
Pues yo tenía la corazonada de que era niño. Yo no entiendo el método. Sé la teoría, pero no sé encontrar la placenta en mi eco.Cuál es la placenta?