Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Ver mensaje citado
Pues al final es un niño 🤣, no deja de ser un "juego" y mi eco te daba muchas dudas, pero muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo 😘
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa!!! Qué siga creciendo mucho y que pase el tiempo rápido para poder abrazarlo! Como mamá de un niño te diré, que son muy de mamá, cariñosos y muy dulces!! Yo quería niña por aquel entonces, ahora tiene 4 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida ❤️
Ver mensaje citado
😂😂😂 si es bastante curioso, a mi las ecos abdominales me cuesta más interpretarlas pero creo q la tuya no se ve muy mal asi q te diria q según ramzi es niña!!
Ver mensaje citado
Ayyy!!! Pues ya somos mayoría pensando en niño! Sea lo que sea lo único que importa es que todo vaya bien ❤️
Siempre hace una ilusión tremenda comprar cositas, yo me estoy aguantando... jajaja, a ver si nos confirman al 100% lo que es y en cuanto nos lo digan me voy directa de compras! 🤭
Ver mensaje citado
La verdad q me da igual mi marido si le hace más ilusión niña jajajaja el medico me dijo ayer q esta casi seguro q es niño. Mañana lo se seguro estoy deseando saber lo q es para poder comprar cositas me hace mucha ilu 🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Nooo, eso no es el tubérculo. El tuberculo de aprecia x debajo de la piernecita o al finalizar el abdomen, lo q tú comentas está x encima de la tripita.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Deutzia , una duda es que yo no entiendo y quiero enterarme un poquito jajaja el tuberculo es eso que se ve al lado del bracito que se ve super blanco? Es q yo lo veo recto entonces no seria niña ? 🤔 un beso deutzia
Ver mensaje citado
Ohhhh jaja quiero niña pero bueno me haré a la idea por si acaso jaja, bueno de echo me refiero a él/ella siempre en masculino,lo importante esque venga bien, mil gracias!!!
Ver mensaje citado
Hola! En mi anterior embarazo acertaste... dijiste niño y tengo uno precioso... q te parece esta vez??? Es intravaginal de 7 semanas