Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Málaga

Niños

Laura, el 30 de Junio de 2024 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas chicas quisiera saber qué tengo dudas sobre .llevo bastante niños. La boda que recomendáis buscar animadoras o hay algo distinto que desconozca que se queden pendiente de los niños más chicos incluido el mío que tiene 2 años y juegos y tal . gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Junio de 2024 a las 15:21
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una empresa que nos manda animadores y, a parte, hemos contratado una cuidadora especifica para mi hijo de 3 años. Llevamos 16 niños y nos parecía necesario. En el caso de mi hijo, estaremos pendientes mis padres, mis suegros y nosotros, pero queríamos que una persona esté encargada de él para que no haya sorpresas.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con esa cantidad de niños y edades yo te recomendaría poner animador/a, seguramente en el sitio donde celebréis la boda tengan contacto con alguien pero si no hay bastantes empresas que se dedican a ello, muchas se anuncian en milanuncios. Algunas traen packs de hinchable+animador bastante bien de precio ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay animadores y monitores, en mi restaurante por ejemplo nos ofrecen ese servicio. Yo en solo una boda de todas las que he asistido han puesto, el resto se han encargado los padres de ellos como toda la vida. Otra opción es poner una colchoneta inflable que les suele gustar y entretener pero claro debe haber alguien pendiente también
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra estaban 2 bebes (4 meses y casi 1 año) está claro que ellos con los padres y 4 niños entre casi 5 y 9 años y se encargaron los padres y de una de 8 (mi hijastra) entre nosotros y sus tíos. Pero los 4 niños se lo pasaron super bien con los accesorios y el glitter bar y con eso fue suficiente.
    Mi hijastra justo antes de la tarta nupcial repartió pulseras y collares de led del glitter que hizo ella por todas las mesas 🥰
    Así que no soy partidaria de poner nada pero si queréis poner animadores más tranquilos estaréis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que se encarguen sus padres, yo nunca pondría monitora, pero si tú crees q te va a ayudar adelante 😍
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi en la mía habían 7. Entre 2 y 5 años y la mayor 9. Jugaron un montón entre ellos. Si hubo algunos adultos pendientes de ellos pero no se les hizo pesado. Les puse un rincón con un tipi que triunfó bastante. Hasta lo movieron luego dentro la discoteca.
    https://www.ikea.com/es/es/p/hovlig-tienda-juguete-80534876/

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si queréis que estén entretenidos sí que podías contratar a un animador para q estén con ellos, encontré esta empresa de Malaga, por preguntar no pierdes nada.
    https://timbleque.com/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwhIS0BhBqEiwADAUhc5dCpC4o5H4ZjiApny-91ucf98VmMzhhwFpFso9aQl1ClKVhujblchoCAWkQAvD_BwE

    • Responder
  • L
    Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias llevo unos 12 y hay desde 2 años el primero el mío y el más grande 8/9 años
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos niños hay???
    Lo que he visto en algunos post que los novios contratan animadores para q estén con los niños, pero depende un poco de cuantos lleves y si las edades son parecidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración