Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Novata Junio 2027 Vizcaya

Niños

Teresa, el 26 de Julio de 2026 a las 18:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola!!

Me estoy volviendo loca con los niños en la boda.

Quiero que no se aburran y había pensado en algún cuaderno de actividades para ellos pero no se muy bien como hacerlo. Estoy mirando en canva pero no se me da muy bien el tema informática ni ordenadores...

Alguna ayudaaa por favor

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, hoy a las 09:19
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no se decide si vienen o no porque so o si son invitados imprescindibles ya que son primos por lo que si son mi responsabilidad que no se aburran.
    Me parece importante que ya que hacemos lo que podemos para que se lo pasen bien los adultos los niños son igual de importantes o más.
    Me parece egoísta ya que todos hemos sifo niños y a todos nos han cuidado e intentado que nos lo pasáramos bien.
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No sé si llevas muchos niños o qué, pero a veces me da la impresión de que nos preocupamos demasiados por ellos. Está muy bien contratar animación, poner hinchables, habilitar zona de juegos, tener un detalle con ellos, prepararles juegos para que se entretengan... Quien lo quiera hacer, está genial y seguro que lo agradecen Pero....¿Cuál es el miedo exactamente? ¿Que se aburran y estén incómodos? ¿Qué se porten mal y hagan trastadas?

¿Y si no lo hacemos qué? ¿Y si asumimos que son responsabilidad de sus padres, que ellos deciden si traerlos o no, y ocuparse de ellos en el primer caso? Los propios padres sabrán qué llevar a sus hijos para que pasen un buen rato. Y aún así, no sé si porque nosotros tuvimos menos de 10 niños que se portaban bastante bien, pero he de decir que estos jugaron entre ellos, disfrutaron del espacio y lo pasaron en grande con lo que habíamos preparado tanto para peques como para adultos. Yo no vi a ningún niño aburrido, no pararon de jugar y bailar. Alguno se durmió en el carro, algún otro se enfadó cuando llegó la hora de irse....

En fin, a ninguna boda a la que asistí se hizo tal cosa y en la nuestra, ni nos planteamos que nuestros pequeños invitados necesitaran que pensáramos en ellos como si de un cumpleaños infantil se tratase.... Ahora tengo dos niñas y si me vuelven a invitar a una, ya me encargaré yo de que mis hijas lo pasen bien, no va a ser responsabilidad de los novios entretenerlas para que yo disfrute de una fiesta adulta, para eso las dejo con la abuela....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos cogido unos manteles de colorear en el action, tienes rollos de unos 3m de diferentes tematicas (dinosaurios, coches, animales varios) y salen por un par de euros, con sus colores incluidos. Pillaremos alguna cosilla mas, pomperos y lo que veamos mono jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, entonces quizá la mejor opción sea comprar algo en temu o AliExpress que les sirva para jugar o pintar o sentarlos con sus familiares
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vamos a mirar ya que me parece algo que mi pareja (yo soy nula jajja) puede conseguir fácilmente sin gastar dinero de más.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto es bajo por lo que contratar animación no es una opción...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría animación por si acaso
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente buscando el google por "pdf cuaderno niños boda" o algo similar ya salen varias opciones que solo tienes que descargar e imprimir.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cogimos en una web, felizboda, unos packs que incluían varias láminas para colorear, pasatiempos y unos colores. Estaban super bien de precio y los pueden personalizar con vuestros nombres y fecha de boda.
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo les hice unas mochilas con un cuaderno, pinturas y algunos juguetes que pedí por shein, y así estuvieron en la cena entretenidos, luego contraté Animacion también ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros directamente hemos optado por contratar animación, llevamos más de 10 niños y queremos que tanto nosotros como los padres estén lo más tranquilos posible.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración