Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Niños de arras

Blanca, el 26 de Abril de 2021 a las 06:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14

Hola a todas y todos. Me surge una gran duda con el tema de los niños en la ceremonia.

En mi familia hay muchos niños y niñas y me resulta difícil elegir cuáles sí y cuáles no.

¿Alguna idea o sugerencia?

Mi idea inicial era que participaran todos, cada uno acorde a sus edades y así no dejaba a ninguno fuera.

Saludos.

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Febrero de 2022 a las 01:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Muchas gracias por tus ideas, estoy leyendo el tema de los niños, creo que tengo demasiados. Tengo dos que son hermanos, niño de 5 y hermana de 2 para anillos, tres niños de 6 y 7 para arras, y estoy en dilema con uno más pequeño, ya que a los mayores les daré la función de repartir los regalos a los niños.

    La idea del cartel en mi caso no la veo ya que la iglesia es muy pequeña, pero la de los pétalos no me termina de disgustar, es que no quiero que uno se me quede sin nada....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Participarán todos? Smiley shame

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo 7 sobrinos en edades desde los 4 hasta los 13 mis dos hijos 9 y 16 y por parte de mi pareja 5 sobrinos en edades desde los 3 hasta los 9 a si que, los dos de 4 mi sobrino y su sobrina me acompañarán a mi y mi hijo de 9 nos traerá los anillos no podemos ponerlos a todos son demasiados niños, hemos elegido a uno de cada familia y son de la misma edad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuántos sobrinos tenéis? Pensad en los años, ¿alguno es mayor o más pequeño? ¿Alguno es vuestro ahijado?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi dilema viene por mis sobrinos y los de mi pareja. Es difícil tener que 'elegir'.
    En realidad por un lado no pienso que quede mal que todos participen de alguna manera. Pero claro, tendría que pensarlo bien.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los niños familiares más importantes son los sobrinos 🤷🏻‍♀️. Nosotros nombramos los justos: el encargado de los anillos, que es mi sobrino-ahijado, y el de las arras, que es el sobrinastro (palabra inventada por mí 😆) de mi chico, tengo una sobrina pero es adolescente, y otro sobrino pero es más pequeño, a ver si va de la mano de mi otro sobrino que es su hermano.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi familia había 11 niños muy cercanos, y lo que hicimos fue que los 5 pequeños participaron llevando las arras, etc y los 6 mayores hicieron lecturas en la ceremonia. Quedó precioso con tanta participación infantil!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar a todos...sin problema...auqnue no lleven nada los puedes llevar hacienso el paseillo y ya esta...asi todos contentos
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros irán 7, no queríamos dejar fuera a nadie y hemos elegido de cada casa al más peque. Irán en parejitas y me llevarán 2 los anillos, 2 las arras, 3 súper peques tirarán pétalos y uno al final el cartel. A ellos les hace ilusión por que no 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad que tienes razón, sobre todo siendo tantos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay otra sobrina que nos llevará un cartel, pero solo porque nos pidió llevar los anillos y nosotros ya habíamos escogido a las otras 2. Nos hizo un dibujo y una canción 🙈 Nos supo tan mal que decidimos hacer lo del cartel. El caso es que al ser tantos niños, no queríamos dar más protagonismo porque al final iba a parecer una función del cole😅😅😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es complicado, aunque siempre suele ser por lo que tú has optado. Yo es que aparte de los anillos también quería que llevasen otras cosas, tipo carteles y demás. A ver qué se me ocurre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 7 sobrinos y un total de 18 niños (todos familia y de amigos muy muy cercanos). Llevarán los anillos las 2 más peques. Una sobrina por mí parte y otra por la suya. 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración