Vengo a enseñaros esta idea para dar a los niños en la boda. Me ha gustado mucho la idea y os la dejo por si os animáis a hacerla. https://pin.it/6bnand1cp
Ver mensaje citado
Si es por presupuesto te vas a ikea y compras un rollo de estos gigantes de papel y unos rotuladores y listo, que se tiren al suelo a pintar como locos jajaja
Desde luego que sí sigo pensando opciones de cosas para los peques... creo que lo acabaré decidiendo cuando me quite cosas más gordas y vea que presu me queda.... jajaja
Ver mensaje citado
Bueno uno mío se puso a jugar a los toros y aún así le hice un libro de colorear jajaja luego se pueden cansar y colorear aunque nunca sabes por dónde te pueden salir
Ver mensaje citado
Es verdad que ahora prácticamente no hay manualidades. A ver nosotras ya nos hemos casado y es normal que no hagamos manualidades, podemos compartir otro tipo de contenido porque las nuestras ya las compartimos, ahora le toca a las nuevas novias compartir aquellas que hagan
Ver mensaje citado
Si a mi me sirvió mucho, sobre todo los post de manualidades. Me lo parece a mí o ahora se comparte pocas manualidades y sin post como prefabricados???
Ver mensaje citado
Y siempre es bueno conocer nuevas ideas que poder incorporar en las bodas del próximo año. Aunque yo me la apunto igual para regalarlas a mis niños