Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Er.
Novia Habitual Febrero 2028 Málaga

Niños en la boda?

Er., el 20 de Agosto de 2026 a las 14:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer

47 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido hacerla con niños, porque para nosotros son importantes.
    He de decir que hemos tenido suerte y algunos padres han decidido no traerlos y la mayoría van a ser recogidos por familiares antes de la barra libre para que puedan los padres darlo todo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por delante que cada pareja decide cómo quiere su boda. Yo no podía imaginar mi boda sin mis sobrinos, no era negociable para ninguno de los dos jeje y también vinieron los niños de nuestros amigos y fue todo genial. Les pusimos un castillo hinchable en el restaurante y se lo pasaron pipa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, espero que con esa opción todo el mundo pueda ser consciente de la situación y así vosotros no tengáis que estar pendientes de un gasto más o de buscar alternativas. Yo encantada de echar una mano, no tienes que darme las gracias 🤍
    • Responder
  • Er.
    Er. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque es nuestra duda tambien, porque la animacion no nos entra en el presupuesto y haciendo nunero la animacion es bastante y no son tantos niños los que tenemos contados, asique creo que tu idea me gusta, preguntar a cada uno y avisar que no habra animacion por los pocos niños que serian. Me has ayudado bastante!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y también evitas el posible conflicto que puede surgir de que los quieran llevar y se les haya dicho que no o viceversa. Si son muchos se puede plantear contratar animación para que los padres se puedan liberar un poco o si no entra en el presupuesto, avisarles de que no habrá para que ellos lo tengan en cuenta también a la hora de decidir
    • Responder
  • Er.
    Er. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tambien lo hemos pensando, de preguntar para que nos confirmen si vendrian o no, creo que al preguntar asi das mas opcion a que piensen si traerlos o no
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que depende de la confianza que tengas con sus padres, pero yo les preguntaría directamente a ellos. Nuestra gente cercana tiene niñas muy pequeñas (la mayor tiene tres años), y aunque se lo ofrecimos, prefirieron no llevarlas para poder disfrutar de la boda.
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los padres saben lo que tienen y ellos son quienes deben decidir si quieres estar a su pendiente o no, yo no excluyo a los niños y también depende de las edades, hay algunos que solo estarán para la ceremonia y luego a casa con los abuelos.
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son parte de la familia🌴
    • Responder
  • Er.
    Er. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es molestar, es que a la hora de que los padres estan agusto los niños empiezan que se quieren ir se aburren etc. no es pensando en nosotros es pensando en los padres que siempre es el tipico comentario de si lo se no los traigo!!
    • Responder
  • Er.
    Er. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria una opcion
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no os importa demasiado, lo dejaría a decisión de los padres. Sin poner nada específico en la invitación y que a la hora de confirmar, indiquen si vienen con ellos o no. Siempre se pueden sentar con los peques en el banquete para no crear "caos".
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es un si, si tu gente cercana tiene hijos no veo la razón de que si quieren que se los lleven…Es una decisión muy personal pero podéis valorar cuantos en total serían y si de verdad os molestan tanto…
    • Responder
  • Er.
    Er. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso nos dicen todos que al final somos nosotros los que decidimos que si y que no, pero es algo que nos cuesta decidirnos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal. A mí me dolería que mis hijos no estuviesen invitados, sobre todo si es boda de familiar. Nosotros lo hemos dejado a elección de los padres totalmente, tenemos muchos muchos niños y hemos contratado animador, y también hay otros padres que han preferido venir sin ellos, pero ha sido su decisión. No todo el mundo puede contar con gente extra/canguro. Aunque también entiendo que el ritmo de la boda no es apto para todas las edades y que no tenéis por qué hacer gasto extra con animación.
    Es vuestra boda y vuestra decisión, también conocéis a vuestros invitados, y sabréis su reacción aproximada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración