Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Er.
Novia Habitual Febrero 2028 Almería

Niños en la boda?

Er., el 20 de Agosto de 2026 a las 14:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer

36 Respuestas

• Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no os importa demasiado, lo dejaría a decisión de los padres. Sin poner nada específico en la invitación y que a la hora de confirmar, indiquen si vienen con ellos o no. Siempre se pueden sentar con los peques en el banquete para no crear "caos".
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es un si, si tu gente cercana tiene hijos no veo la razón de que si quieren que se los lleven…Es una decisión muy personal pero podéis valorar cuantos en total serían y si de verdad os molestan tanto…
    • Responder
  • Er.
    Novia Habitual Febrero 2028 Almería
    Er. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso nos dicen todos que al final somos nosotros los que decidimos que si y que no, pero es algo que nos cuesta decidirnos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal. A mí me dolería que mis hijos no estuviesen invitados, sobre todo si es boda de familiar. Nosotros lo hemos dejado a elección de los padres totalmente, tenemos muchos muchos niños y hemos contratado animador, y también hay otros padres que han preferido venir sin ellos, pero ha sido su decisión. No todo el mundo puede contar con gente extra/canguro. Aunque también entiendo que el ritmo de la boda no es apto para todas las edades y que no tenéis por qué hacer gasto extra con animación.
    Es vuestra boda y vuestra decisión, también conocéis a vuestros invitados, y sabréis su reacción aproximada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración