Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2020 Girona

Niños en la boda si o no??

Eleonora, el 25 de Noviembre de 2019 a las 21:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Nuestra boda será 90% jóvenes y queremos hacer fiesta!! 💃🏻💃🏻 Mi novio dice que podemos decir a lo amigos con niños si quieren venir solos... así que disfruten más! Comprendo por que lo dice, hay algunos niños muy difíciles pero si tienes un hijo quieres que sea contigo en cualquier sitio donde...
Nuestra boda será 90% jóvenes y queremos hacer fiesta!! 💃🏻💃🏻 Mi novio dice que podemos decir a lo amigos con niños si quieren venir solos... así que disfruten más! Comprendo por que lo dice, hay algunos niños muy difíciles pero si tienes un hijo quieres que sea contigo en cualquier sitio donde vas... que opináis?

67 Respuestas

• A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si a mi me invitan a una boda y me dicen que mis niños no pueden venir, la verdad, me lo tomaría mal. Con lo cual, le dejaría la opción a los padres, sin necesidad de decirlo antes. Es mi opinión.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son amigos vuestros,lo normal es que ellos no quieran llevarlos y disfrutar más.
    Pero a veces por edad o porque no tienen con quién dejarlos...si se les plantea directamente no llevarles, puede serles complicado.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a quien le sobre mi hijo...le sobro yo!
    Vamos aver....eso es tema de los padres
    Entiendo que los novios invitan a la familia entera...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo lo vi horrible así escrito
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hijos, y si me dicen que los niños no vayan a la boda, conmigo que no cuenten tampoco. No es que yo sea mejor madre ni nada de eso, pero me llevo a mis niños a todos los sitios.
    A mí boda hay amigos que no de los llevarán porque así disfrutan más, cada cual que haga lo que quiera, y como es vuestro día, si queréis decir o insinuar que no los lleven estáis en vuestro derecho.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las mamas que no la llevan, a la ultima como era mediodia la lleva ademas que los novios insistieron.

En mi caso aunque me caso de tarde noche es una boda muy familiar asi que vienen niños ya que la mayoria no tendra donde dejarlos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tuvieron muy poco tacto!!! jaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no...que nosotros sepamos no, aún así es como están comentado por aquí, a día de hoy los mismos padres ven más conveniente no llevarse a sus hijos a eventos de este tipo. También es cierto que hay que entender que a veces no pueden dejarlos con nadie o son tan tan pequeños que es necesario que se los lleven...En ese caso tampoco seríamos tan estrictos, serían excepciones.
    Hay que reconocer que es un tema delicado pero que también es tu boda y tu decides el tipo de celebración.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues serán unos 20
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo “saben”...
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso digo! No me gusta ser así directa... y no quiero poner incómodo a nadie...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los niños no me gustan, la verdad 😂 Pero yo lo dejaría a elección de sus padres, al final son los que saben si son niños que se ponen pesaditos o que pueden "comportarse".
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco mis suegros fueron a una boda y directamente en la invitación ponia NO NIÑOS, así tal cual, en mayúsculas. Mi suegra me lo enseñó para que lo pusiera yo en las nuestras pero a mí me pareció horrible, le dije que no pensaba poner eso porque los niños son bienvenidos a mi boda, y que en el caso de que quisiera una boda sin niños lo diría con mucho más tacto. De todas formas la mayoría de niños no vendrán, ya casi todos los padres me han dicho que los van a dejar con alguien porque así pueden disfrutar mas, si tu no quieres que vayan niños a tu boda dilo con tacto, y ten en cuenta que a lo mejor hay gente que decide no ir porque no tiene con quién dejarlos o directamente porque los padres no quieren ir a ninguna parte sin sus hijos
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alguien que se ha enfadado?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han comentado que cuando das la invitación en lugar de poner ( por ejemplo) Juan, María y familia, poner sólo el nombre de la pareja...pero vamos que nosotros a nuestra gente más cercana ya lo estamos comentando, ( que como de aqui a octubre 2020 falta mucho, les da tiempo a que se les pase el cabreo si lo pillan jeje ) aún así cuando vayamos dando la invitación lo iremos diciendo muy sutilmente.
    Por cierto, los únicos niños que irán a la boda son los familiares, mi sobri y primos son sagrados jeje
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!gracias por compártela!!
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala 😅!!!
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como los comunicas a los padres??
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comentado con nuestros amigos y lo dejamos a su elección,( les dijimos que lo que queremos es que ellos disfruten). No nos importa si quieren traerlo mientras ellos disfruten al máximo.
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comprendo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones el nombre de los padres e hijos y cada familia que decida que hacer en ese día
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niños hasta qué edad cuentas? Porque menores de 16años irán unos 20 más o menos de todas las edades, recién nacidos, 3años,4años5,****...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a todos los niños, nos salían 25,al final creo q va su sobrino y los mios... La gente por norma ha preferido disfrutar esa noche y nos parece fantástico
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que niños no, entendemos que algunos padres se puedan sentir molestos y ya será elección de ellos si quieren venir a nuestra boda o no pero nos casamos de tarde y no veo conveniente 30 niños en una boda de noche. Pensamos que es una celebración adulta, no una comunión.
    He trabajado muchos años en bodas y el ver a los niños durmiendo en sillas en la barra libre nunca me ha gustado. Hay que ser responsable con este tema pero bueno...cada uno elige y todas las decisiones son respetables.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% niños si! Los padres que quieren pegarse la fiesta deciden ellos mismos dejarlos con algún familiar sin necesidad de pedírselo. Yo no con Oria mi boda sin mis pequeños...
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pones el nombre en el sobre de las invitaciones?
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos van a ser???
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos?????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros niños siiii,lo único que cada padre y madre decidirán si llevarlos o no
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad... a ver que va a pasar!
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un tema muy sensibile
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros niños si, que cada papi y mami decidan si quieren llevarlo o no, pero nosotros contamos con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración