Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2020 Girona

Niños en la boda si o no??

Eleonora, el 25 de Noviembre de 2019 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Nuestra boda será 90% jóvenes y queremos hacer fiesta!! 💃🏻💃🏻 Mi novio dice que podemos decir a lo amigos con niños si quieren venir solos... así que disfruten más! Comprendo por que lo dice, hay algunos niños muy difíciles pero si tienes un hijo quieres que sea contigo en cualquier sitio donde vas... que opináis?

67 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Noviembre de 2019 a las 21:49
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en el sobre no
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solución, monitores. De verdad que así los padres están tranquilos porque están allí con ellos y pueden disfrutar
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! En mi caso sí habrá niños porque los padres no son taan jóvenes y además pondremos monitora para que puedan estar tranquilos y disfrutando de la boda!! Si los llevan o no que sea decisión suya jeje

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy un poco Grinch de los niños la verdad...y hasta hace poco pense en decir que no viniesen... Pero la vida da muchas vueltas y el mes que viene nace mi primer sobrino, jajajaj así que ha sido un poco zas en toda la boca para mí, así que si, el que quiera traer a sus peques bienvenidos sean , ya les daremos algo para entretenerse , aunque varias amigas tienen niños y no los van a traer seguramente , si quieren , que vengan 🤩
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda vinieron niños y lo pasaron pipa. No tuvimos ni monitores ni nada de ese tipo. Estuvieron jugando entre ellos, corriendo,... Nos sorprendió porque no se conocían mucho y conectaron.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy madre, pero creo que es un tema muy delicado, puede sentar mal si a unos padres les dices que su niño/a no está invitado. En nuestro caso, muchos de los amigos que son padres, nos han comentado que vendrán sin niños, para poder disfrutar la boda a tope (sin comentarles nosotros nada al respecto). Además nuestra boda es de tarde y por tanto el banquete es cena y los nenes querrán dormir pronto, por lo que ellos mismos han decidido que no los traerán.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Ana!
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es culpa de los padres no tuya. Es decir yo soy madre, he ido a 3 bodas y a la que mi hijo tenía sueño me he ido. Aprox hasta el primer baile. Es decision de los padres..
    • Responder
  • Ana!
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen que deje a mi hijo para que disfrute mas, y no voy 😂🤷🏻‍♀️
    Mi hijo es como mi marido, es parte de mi familia... obviamente no me quedaré hasta las 6 de la mañana... pero hasta primera hora de baile o así sí.
    Aprte mi hijo se porta muy bien. Distinto es, que los que sean padres y salga de ellos dejarlos con los abuelos, GENIAL. Pero decirlo es un poco feo.. 😅 mi opinióm claro
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños si en esta ocasión porque tenemos hijo, pero agradecemos dejarles con los abuelos e ir de fiesta da igual el motivo así que hagáis lo que hagáis acertareis
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda el "niño" más joven tendrá 15 años, asi que en este sentido creo que la jugada nos ha salido bastante bien, ya que queríamos ahorrarnos los niños desde el primer momento. En el caso de que lo hubiésemos tenido que hacer lo más adecuado es especificarlo en la misma invitación, de la misma manera que se comunica un dress code, con las palabras claras pero sin ser excesivamente directo para evitar que alguien se sienta atacado u ofendido.

Eso sí, en caso de tener niños, solamente aceptaría a los más cercanos (hijos y sobrinos), ya que los precios de los menús infantiles más contratar el entretenimiento para ellos, regalitis especiales.. me parece una inversión grande que si se puede ahorrar, mejor.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo P. Ejemplo tengo casi una docena de ellos y e contratado en el banquete nanis que les darán de comer y los entretendran hasta que nos vayamos del lugar del banquete.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión única y exclusiva de la “pareja”. Aquí en España para ser un tema delicado, pero en otros lugares del mundo es súper normal que específicamente en la tarjeta de invitación pongan “Sin Niños”, y Yo personalmente no lo considero una ofensa, ni de mal gusto, me parece súper normal, y hay que respetar la decisión de la pareja que muy amablemente me está invitando a compartir con ellos un momento especial.
    La restricción de acudir con niños existe en muchísimas ocasiones, y no solamente en una fiesta, entonces si no los queréis en vuestra fiesta lo pones directamente en la invitación, y los invitados que no lo entiendan pues que no vayan.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros invitamos a los hijos de familiares y amigos, pero la mayoría optó por dejarlos en casa y nos lo dijeron enseguida, sabíamos perfectamente y con tiempo de sobra quienes los traían y quienes no.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema delicado... Yo elegí con niños también fue una boda pequeña
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muy buena esa jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bueno, si que los niños son un engorro porque no te dejan festejar a lo loco. No obstante, son parte de la vida de algunos de vuestros amigos y se pueden sentir ofendidos, incluso algunos pueden decidir no ir a la boda. A mi personalmente me daría igual. Aunque no soy madre, igual luego me pondría como una loba.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es que hay bodas a las que lo normal es no llevar a los niños, si a mí me invitan a una boda de tarde, no me suelo llevar a la niña, a no ser que no tenga con quien dejarla, y si ese es el caso, ya sé que me voy a ir en cuanto empiece la barra libre, la suya era de tarde y lo más lógico es que la mayoría de padres no los lleven, pero ponerlo así... Me parecio que faltaba poner "los niños que vengan a la boda serán vendidos como esclavos" jajajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema delicado. Parto de la base que yo ya tengo un adolescente y que la edad de los menores es de todos ya de 14 a 17. Pero si hubieran niños niños yo los invitaría. No porque soy madre, sino porque es una festividad y en el momento que ponemos la hora de la celebración y demás ya están los propios padres en decidir si ir solos o no. Pienso que el "desmadre" ya será a unas horas que los padres ya se van yendo pero sus hijos han disfrutado desde la ceremonia hasta los 5 primeros bailoteos. Sinceramente, veo feo que se excluya a niños. Y más ridículo cuando a veces los propios novios opinan que es lo mejor para los críos cuando a veces el 90% no tienen hijos. Otra cosa es poner esto de moda de "monitores". Que si fuera mi caso y tuviera hijos ni por asomo pago para que los padres estén más cómodos. Perdona??? Yo a mi hijo no he tenido necesidad de que me lo entretengan para estar yo más a gusto en ningun lado. En mi bolso he llevado siempre recursos a esos ataques de aburrimiento y pataletas. Pero como siempre digo, cada uno que haga con su boda lo que quiera.
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Gracias por compartir. Yo opino lo mismo
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te entiendo, sería decirlo o sugerirlo de manera que no se sintieran mal. A mí como madre no me incomodaría, simplemente yo tampoco iría y ya está, pero claro todo el mundo no es igual
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy madre pero lo comprendo
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón. Yo opino lo mismo
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo dicen antes si vienen con niños?
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me
    Imagino que si!
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si però no me gusta poner incómodo a nadie
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal!!!!!
    • Responder
  • E
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien que los novios comenten que prefieren que no haya niños o que no van a poner animación o monitores, pero PROHIBIR niños es algo que no me gusta, creo que son los padres los que deben evaluar la situación y decidir. Yo si voy a una boda de noche y tengo con quien dejar al niño, lo dejo. Si me invitan a una boda "sin niños" y no tengo con quien dejarlo pues no iré a la boda porque no me dan esa opción, así de simple. Lo que me molestaría mucho es que me dijeran: "prohibimos niños para que te lo puedas pasar mejor" o peor aún "prohibimos niños por su bien, porque una boda no es ambiente para ellos". Soy mayorcita y responsable para saber si quiero o si debo o no llevar a mi hijo a cualquier parte, no necesito que nadie tome las decisiones por mí o peor aún, que me den lecciones sobre lo que está bien y lo que está mal. Prefiero que sean honestos y me digan "es que los niños son un rollo" o simplemente con decir que la boda es de noche y que no habrá cuidadores ya queda claro, no hace falta dar explicaciones de más. Esa es mi opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, si me invitan a mi, invitan a mis hijos, donde no son bien recibidos ellos no lo soy yo...otra cosa es que yo piense y se que hay sitios que es mejor ir sin ellos porque se puedan aburrir o lo que sea pero es decision mia no de los demas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queremos niños en la boda, pero nunca lo diríamos así...hay que tener tacto que esto puede ser delicado...pero vamos...que ellos no dejaron dudas jeje
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que conste que tengo 3 hijos y, a no ser que sean bodas de familiares, prefiero no llevarles. Se les hace pesado y se quieren ir pronto.
    Incluso en nuestra boda no aguantaron tanto. Pero durmieron en casa de amigos y era otra aventura.
    Pero cuando no los llevo,me las veo para colocarlos y prefiero que sea mi decisión a que los novios me lo impongan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración