Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tanya
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Niños en mesas solos

Tanya, el 30 de Junio de 2015 a las 10:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Hola, tengo una duda con donde colocar a los niños, en una mesa todos(pero desde que edad pueden estar solos)? O con los padres? Y desde que edad hay que pedirles menus??? Es que no entiendo mucho de niños y tengo un jaleo...

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Julio de 2015 a las 16:43
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo que voy a hacer en juntarlos con sus padres en la misma mesa, por que van a ir pocos niños y los puedo unificar con padres y niños, ellos solo no lo veo por que la pùeden liar. en los catering que yo he visto el menu infantil es hasta lso 12 años

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noostros pondremos desde los 4

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tanya!

    Mírate estas ideas que te paso porque pueden ayudarte bastante.

    https://www.bodas.net/articulos/5-ideas-para-distraer-a-los-ninos-en-la-boda--c2263

    https://www.bodas.net/articulos/5-consejos-para-elegir-el-menu-de-los-ninos-en-vuestra-boda--c1697

    https://www.bodas.net/articulos/la-mesa-de-los-ninos--c1194

    Las opciones que te dan los demás están muy bien, cuidadora a sentarlos con sus padres es buena idea. Esperamos noticias tuyas guapa!!

    Un abrazo!Smiley shame

    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que lo que dices es la mejor opción Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tb hago eso
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 3 añitos en la mesa de niños solos con menú, pero mejor pregunta a los padres por si acaso. Si hay se conocen entre ellos es más facil
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todos desde 3 para arriba van solos con animadores ya luego q cada padre vea si se lo quiere sentar encima o los deja con los demás jugando y demás...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue preguntar a los padres que preferían y todos me pidieron que los sentara con ellos para tenerlos más controlados. Lo mismo con el menú, cuando están en edades problemáticas (menos de 4 años y más de 12), en cuanto a qué menú querían que les pusiera tb se lo preguntaba a ellos y ya está. En cuanto a los bebés, normalmente los padres ya suelen llevarse ellos los potitos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda habra poquitos niños y con edades muy dispares... asi que me parece mejor sentarlos con los papis... el precio del menu infantil nos lo hacen igual esten sentados solos o con los mayores...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !!!!! Yo a los niños los voy a sentar solos van a tener una animadora durante tres horas, y de comer les he puesto mini pizzas, mini hamburguesas, nugguets y patatas fritas y el postre, para que puedan comer solos. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a todos los niños en una mesa y contrataría a alguien para que estuviera con ella durante la comida y después que les hiciera juegos , pinta caras ....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo que el comentario anterior.
    Los niños que vienen a la boda se sientan con sus padres y lo del menú se lo pregunté a ellos.
    Hay algunos que con 16 quieren menú infantil!
    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños que van a estar en mi boda irán sentados con los padres.
    Creo que lo mejor es que se li preguntes a los padres porque yo tengo una niña con 2 años y no la dejaría sola en una mesa comiendo con el resto de los niños y respecto al menú, pues igual, comentale a los padres los que vas a poner porque lo mismo comen un menú de adulto los mas grandecillos.
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia como no son muchos los sentsremos con los padres.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los bebes( menos de dos años) con sus padrea y los demas que van desde los 3 hasta los 14 los pongo juntos, no son muchos unos 12 estaran en una mesa del final cerca de la puerta pq ya se sabe los niños comen rapido y se van a jugar en mi caso fijo ya que ahi parque con columpios y un poco mas arriba unas porterias y canastas, y de menu tienen macarrones pollo con patatas y helado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos estuvieron solos en una mesa y no dieron que hacer eran niños entre 4 y 12 años y se portaron genial, también contrate un grupo de animación infantil y se lo pasaron pipa
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, vale pues voy a preguntar a sus padres y al restaurante y haber como me apaño jiji.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo voy a poner una mesa de niños para q se diviertan. Eso si he cogido a una chica para q este cenando con ellos y les haga juegos. Así ellos también disfrutan y todos comemos mas tranquilos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve, yo decidí no poner mesa de niños y coloqué a los niños con sus padres. Yo tengo una niña de tres años y cuando la han sentado en otra mesa es un rollo, por que a los niños les sacan la comida antes y al final los padres nos pasamos la comida de "paseo" entre nuestra mesa y la suya...hay que partiles la comida...

    Yo tenía muchos niños, muy pequeños así nos pareció lo mejor.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que menú a partir de 4 años y que en la mesa sólos a partir de 5 o 6 años. Espero que te ayude.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los puse en una mesa con los educadores que les ayudaban a comer a los más peques (3 años) la más mayor tenia 7 años. Habla con el restaurante que te preparen un menú infantil, de sólo un plato pk van picoteando en el cocktail y luego no comen casi nada, te lo digo por experiencia. Yo les puse una escalopa con patatas y lógicamente el precio del menú infantil es mucho más barato.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo en una mesa solos, llevo desde 4 hasta 13 años. Sobre todo porque me hacen precios por no ser menú.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si no te supone mucho trabajo, pregunta a los padres de cada niño si comen solos o no, si son pequeños. Si tienes varios adolescentes (yo creo que entre 11 y 15 años, más o menos) podrías hacer una mesa para ellos también. Si no son suficientes, siéntalos con los padres.

    En mi caso, vienen 2 o 3 bebés (menos de 2 años) que estarán con los padres. Luego tengo una mesa de 4 peques de entre 5 y 10. Los siguientes ya tienen 13-14 pero solamente hay 2, así que ya con los padres, y luego ya 18 para arriba... igual, con la familia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración