Tanya
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Niños en mesas solos

Tanya, el 30 de Junio de 2015 a las 10:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Guardado
Responder

Hola, tengo una duda con donde colocar a los niños, en una mesa todos(pero desde que edad pueden estar solos)? O con los padres? Y desde que edad hay que pedirles menus??? Es que no entiendo mucho de niños y tengo un jaleo...

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Julio de 2015 a las 16:43
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola yo lo que voy a hacer en juntarlos con sus padres en la misma mesa, por que van a ir pocos niños y los puedo unificar con padres y niños, ellos solo no lo veo por que la pùeden liar. en los catering que yo he visto el menu infantil es hasta lso 12 años

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Noostros pondremos desde los 4

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Tanya!

Mírate estas ideas que te paso porque pueden ayudarte bastante.

https://www.bodas.net/articulos/que-hacer-con-los-ninos-en-la-boda--c1862

https://www.bodas.net/articulos/5-consejos-para-elegir-el-menu-de-los-ninos-en-vuestra-boda--c1697

https://www.bodas.net/articulos/la-mesa-de-los-ninos--c1194

Las opciones que te dan los demás están muy bien, cuidadora a sentarlos con sus padres es buena idea. Esperamos noticias tuyas guapa!!

Un abrazo!Smiley shame

• Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que lo que dices es la mejor opción Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo tb hago eso
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    A partir de 3 añitos en la mesa de niños solos con menú, pero mejor pregunta a los padres por si acaso. Si hay se conocen entre ellos es más facil
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    Yo a todos desde 3 para arriba van solos con animadores ya luego q cada padre vea si se lo quiere sentar encima o los deja con los demás jugando y demás...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar

Yo lo que hice fue preguntar a los padres que preferían y todos me pidieron que los sentara con ellos para tenerlos más controlados. Lo mismo con el menú, cuando están en edades problemáticas (menos de 4 años y más de 12), en cuanto a qué menú querían que les pusiera tb se lo preguntaba a ellos y ya está. En cuanto a los bebés, normalmente los padres ya suelen llevarse ellos los potitos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    En nuestra boda habra poquitos niños y con edades muy dispares... asi que me parece mejor sentarlos con los papis... el precio del menu infantil nos lo hacen igual esten sentados solos o con los mayores...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola! !!!!! Yo a los niños los voy a sentar solos van a tener una animadora durante tres horas, y de comer les he puesto mini pizzas, mini hamburguesas, nugguets y patatas fritas y el postre, para que puedan comer solos. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo pondría a todos los niños en una mesa y contrataría a alguien para que estuviera con ella durante la comida y después que les hiciera juegos , pinta caras ....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    Yo lo mismo que el comentario anterior.
    Los niños que vienen a la boda se sientan con sus padres y lo del menú se lo pregunté a ellos.
    Hay algunos que con 16 quieren menú infantil!
    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    Los niños que van a estar en mi boda irán sentados con los padres.
    Creo que lo mejor es que se li preguntes a los padres porque yo tengo una niña con 2 años y no la dejaría sola en una mesa comiendo con el resto de los niños y respecto al menú, pues igual, comentale a los padres los que vas a poner porque lo mismo comen un menú de adulto los mas grandecillos.
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    En la mia como no son muchos los sentsremos con los padres.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo a los bebes( menos de dos años) con sus padrea y los demas que van desde los 3 hasta los 14 los pongo juntos, no son muchos unos 12 estaran en una mesa del final cerca de la puerta pq ya se sabe los niños comen rapido y se van a jugar en mi caso fijo ya que ahi parque con columpios y un poco mas arriba unas porterias y canastas, y de menu tienen macarrones pollo con patatas y helado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    Los míos estuvieron solos en una mesa y no dieron que hacer eran niños entre 4 y 12 años y se portaron genial, también contrate un grupo de animación infantil y se lo pasaron pipa
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar

Muchas gracias a todas, vale pues voy a preguntar a sus padres y al restaurante y haber como me apaño jiji.

• Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    Nena, yo voy a poner una mesa de niños para q se diviertan. Eso si he cogido a una chica para q este cenando con ellos y les haga juegos. Así ellos también disfrutan y todos comemos mas tranquilos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar

Por si te sirve, yo decidí no poner mesa de niños y coloqué a los niños con sus padres. Yo tengo una niña de tres años y cuando la han sentado en otra mesa es un rollo, por que a los niños les sacan la comida antes y al final los padres nos pasamos la comida de "paseo" entre nuestra mesa y la suya...hay que partiles la comida...

Yo tenía muchos niños, muy pequeños así nos pareció lo mejor.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

A mi me han dicho que menú a partir de 4 años y que en la mesa sólos a partir de 5 o 6 años. Espero que te ayude.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola yo los puse en una mesa con los educadores que les ayudaban a comer a los más peques (3 años) la más mayor tenia 7 años. Habla con el restaurante que te preparen un menú infantil, de sólo un plato pk van picoteando en el cocktail y luego no comen casi nada, te lo digo por experiencia. Yo les puse una escalopa con patatas y lógicamente el precio del menú infantil es mucho más barato.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo los llevo en una mesa solos, llevo desde 4 hasta 13 años. Sobre todo porque me hacen precios por no ser menú.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar

Hola guapa, si no te supone mucho trabajo, pregunta a los padres de cada niño si comen solos o no, si son pequeños. Si tienes varios adolescentes (yo creo que entre 11 y 15 años, más o menos) podrías hacer una mesa para ellos también. Si no son suficientes, siéntalos con los padres.

En mi caso, vienen 2 o 3 bebés (menos de 2 años) que estarán con los padres. Luego tengo una mesa de 4 peques de entre 5 y 10. Los siguientes ya tienen 13-14 pero solamente hay 2, así que ya con los padres, y luego ya 18 para arriba... igual, con la familia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados