Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2013 Valencia

NiÑos llevando anillos

Ana, el 6 de Diciembre de 2011 a las 16:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 38

Holaa!! Alguna de vosotras se ha casado o piensa entrar acompañada de algun niño pequeño?? como hay que vestirlos? de mini novios? y van delante o detras de la novia? yo esque quiero salir con 3 niños de 5 y 2 años...no se si sera mucho...Gracias!!!

38 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Enero de 2021 a las 12:19
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente van delante de la novia, y en cuanto a la vestimenta eso ya es personal hay quien los viste de mini novios y quien los viste arregladitos y luego también hay quien los viste de forma informal pero arreglada. Vamos que los puedes vestir como quieras pero mi consejo es que vayan dentro de lo posible cómodos, mi sobrino llevaba pantalón corto de raso azul, camisa de lino y sandalias (y a última hora hubo que poner calcetines porque sino no iba contento) no llevó fajín aunque el traje lo tenía porque no lo quiso y tan sólo tenía tres años, pero creo que es mejor llevar al niño de arras contento que de morros y con berrinche por la ropa.

    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos nos llevarán los anillos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tendrá 6 años y llevará ella los anillos. Y irá delante mío de blanco con un vestido que todavía no tenemos 🤣


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños van delante de la novia, esta entrará la última. Yo llevaré a mi hija que tendrá 2 años y mi sobrino de 3 y medio en ningún caso llevarán los anillos ya que mi madre si lo hizo y se terminó casando con unos anillos prestados de su tía, luego aparecieron los anillos.
    Mi hija llevará un traje de Rosa Clara y mi sobrino a juego. Ella una cesta con pétalos de flores y el un cartel que ponga algo así como "ahí viene la mujer de tu vida "
    Tengo un hijo que tendrá 14 años, irá de traje chaqueta y de la mano de los dos pequeños y el si llevara mis anillos. Mi otra sobrina pequeña no irá ya que su madre quiere que lleve los anillos su hija y que se vista como ella quiera y como entenderéis es mi boda y las normas las pongo yo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo llevaré a mi hijo y a mi sobrino y por su edad irán delante
    • Responder
  • Anilla
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santa Cruz
    Anilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo voy a llevar a dos niños. Uno llevara los anillos y el otro llevara una cajita de cristal serigrafia con las arras. Yo pondré a los niños delante mia porque me han comentado varias personas que si los pongo detras, corro el riesgo que sin querer me pisen el velo y se me pueda caer. Un besito.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero que mis hij@s participen en todo lo posible en la boda.. pero a la hora de que los anillos no se a cuál elegir porque l@s d@s quieren llevarlo cómo podría hacerlo para que participen los dos??
    • Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me ha enviado sin acabar...decía que encargue unos fajines para los nenes y unos lazos y diademas para las nenas de colores pero todos iguales para que tengan algo en común pero cada madre pueda
    Elegir cuanto gastrse y que estilo le gusta. Ahora sí la encuentro os pongo la foto de las diademas y lazos.
    • Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y con los niños tenemos el problema de que tenemos muchos muy allegados y no sabíamos a quien elegir. Así que aprovechando que es civil y podemos organizarla nosotros como queramos, van a salir 9 niños con nosotros, unos delante del novio, otros delante mío y otros detrás. Una vez decidido eso era difícil que 9 madres se pusieran de acuerdo para comprar el mismo vestido con lo que eso lleva de gustos,precios y demás y decidimos que cada niño. Fuera vestido de blanco pero en el estilo y con el vestido que cada madre quisiera y encargue
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar a mis2 pekes de la familia uno tendrá 2 añitos y tres meses y la niña un añito y ocho meses lo más normal es vestirlos como en la primera imagen yo quería algo como la segunda

    NiÑos llevando anillos - 1

    NiÑos llevando anillos - 2
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yollevaré a mis cuatro sobrinos las dos pequeñas que tienen tres años cada una iradelante mía y sean las que lleven las arras y los anillos y los dos más mayores que el niño tiene cinco y la niña 6 irán detrás mía colocandoMe la cola del vestido para que también se sientan importantes
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de dos años al ser muy peque te aconsejo lleve los anillos atados a un peluche, es original y muy tierno.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, perdona. El niño mayor entró delante de mi marido xq es su ahijado y a él le hacía ilusión y los otros entraron conmigo, delante, el peque de la mano de mi madre xq sino se fugaba seguro! Jajajajaja y la niña peque no vino delante xq estaba malita y lloraba la pobre, sino hubiera llevado mi madre a los dos peques, después mi ahijada y después yo.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé 4 niños, dos de año y medio (al final la nena estaba enferma y no vino conmigo, estuvo con su papi) y uno de siete y otra de nueve. Los vestimos con vestidos, pantalón y camisas de lino. Para mi fue lo q mas me costó de toda la boda xq como eran edades tan diferentes no encontrabamos ropa igual así q tuvimos q comprarles a los peques ropa de 4 años y arreglarla xq tampoco encotramos el lino del color q queríamos para poder hacerlos todos. Una odisea q me dio mas de un dolor de cabeza.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare a mis dos sobrinos ya que por su parte no hay niños. Tienen 4 anos. E iran delante de la novia en la entrada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hijo m yevaran ls anillos mi sobrino ls arras y mi sobrina la cola
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré acompañada x mi padre y quien llevara los anillos sera mi hijo en principio y tb me gustaría que mi sobrino nos acompañara... Pero mi hijo es pekeñito así que no se como reaccionará jejejej yo no lo voh a vestir ni de mini novio ni de mini persona mayor... Ira arreglado pero de niño que es lo que es... Una bermuda (ya que es en junio) y una camisa de lino Jejeej ya colgare fotos cuando le compre la ropa jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaba 5 niños los más pequeños de 2 años y año y medio la más pequeña entro de la mano con su madre la niña de tres entro con El Niño y los dos más mayores detrás le seguía el cura

    NiÑos llevando anillos - 1

    NiÑos llevando anillos - 2

    NiÑos llevando anillos - 3
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Olyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basridores personalizados para llevar anillos: yo llevo dos niños, nuestros ahijados, nos lo van a llevar en unos bastidores como estos. Si alguna estais interesadas tenemos un grupo para hacer pedido conjunto. Ya los vamos a pedir, nos sale a 25€ con envío, precio por pedir en grupo, sino losnprecios individualemente van de 40 a 60€ dependiendondel diseño. Si estais interesadas me mandais un privado y os informo. Esta chica esta en bodas.net hace muchisimas cosas de estas. Lo hace totalmente personalizado con hilo o pintado. Os pongo fotos de algunos ejemplos

    NiÑos llevando anillos - 1

    NiÑos llevando anillos - 2

    NiÑos llevando anillos - 3
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los anillos me los entregarán mii sobrino y mi prima de 5 años cada uno... el niño me dará el anillo a mi, y la niña le dará el anillo a él.. seguro que quedará muy bonito........ y después mi hermana de 11 años, mi otra prima de 10 y mi sobrina de 8 nos tirarán los pétalos y serán como damitas de honor, como ya son "grandes" nos ayudarán a que la gente se anime a firmar en el libro de firmas, hacerse fotos en el photocall, etc,... y he ido a una modista y me hace los 4 vestidos de las niñas por unos 180€ (comparado en una tienda que me pedían por cada vestido 200€ está muy bien....... y además las visto a mi gusto...)

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo estaba como tu buscando un traje para todos iguales y que no me saliera muy caro, hasta que me vino al inspiración, me llegaré al Kidis clark o como se escriba Smiley xd , asi podré comprar el mismo vestido para mis dos niñas de dos años y medio y nueve años, como por lo general suelen sacar la misma ropa o muy similar para todas las edades, asi me aseguro que sea el mismo ^^ y que sea economico

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo me caso en Marzo y llevare a mi sobrina de 5 años y a mi hija de 18 meses. Mi hija sera la que me llevara los anillos o eso espero. Sobre la ropa no se ni donde mirarsela. Alguien me puede ayudar????

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi las alianzas me las va a entregar mi primo que tiene 15 años me hace muchisima ilusión es el único que tengo.

    Y las arras las damas de honor de 14 años.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan los niños vestidos de niños, es decir, nada de minirtaje de novia ni novio, con trajecitos de niño de arras, yo lleve dos niños y dos niñas de entre 3 y 7 años, lo que hice fue q cuando llegamos al altar, las niñas le dieron al cura las arras y los añillos, y se fueron a sentar cada uno con su madre, porq sino los niños se aburren y dan el coñazo toda la misa.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! 3 niños es un buen número, aunque quizás son muy poequeñitos y ese día pueden entrarles vergüenza o cualquier cosa y no querer salir... tenlo en cuenta, para q ese día haya alguien guiándolos.

    En cuanto a la ropa, no olvides q son niños!! claro q han de ir guapos, pero es importante que ellos tb se sientan cómodos y puedan moverse...

    Aquí tienes algunos consejos más sobre el vestuario:

    https://www.bodas.net/articulos/como-vestir-a-las-damitas-y-los-pajes--c773

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar a nuestro niño, para la fecha de la boda tendra 20 meses Normalmente lo " recomendable" es que tengan mas de 2 años y medio o 3 añitos, pero obviamente nosotros en un dia tan importante no podia faltar con nosotros nuestro niño La ropa aun no lo tengo claro, pero algo que sea comodo para el y que no sea muy pomposo ( que a mi los niños de arras como los de la boda de los principes como que no me pega para nada ni conmigo ni con mi niño)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo tengo pensado ir con mis tres sobrinos, mi sobrina (y ahijada) de 5,5 años, el sobrino de mi chico (bueno, y mío, aunque sea postizo) de 2 años y 4 meses, y con el que tengo dudas es con el más pequeño, que para abril tendrá un año y medio e igual es muy pequeño. Yo tengo idea de que vayan delante mío, lo que todavía no sé es si que ya lleven la cesta de las arras y el cojín de los anillos, o que simplemente vayan delante y luego, cuango en la misa toque lo de los anillos y eso, pues que salga cada niño con la cesta y con el cojín.

    Respecto a lo de la ropa, quedaré con las madres de los niños para ver si buscamos unos trajes, aunque la verdad es que a mí no me van mucho los trajecitos de los pajes para los niños, prefiero que vayan informales o cada uno como quiera vestirlos porque, como bien decíais, me parece un compromiso "obligar" a alguien a comprar un traje concreto.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos que mi primo de 2,5 años y una prima de mi marido de 2 años nos llevaran las arras y las alianzas. Al final, mi primo se echó a llorar nada más verme y no hubo manera. Y la otra pequeñaja nos llevó los anillos pero gracias a que su prima mayor, de 7 años, la llevaba cogida de la mano. Eso sí, ninguno pasó por el pasillo, solo se acercaron cuando el cura lo dijo.

    Recomiendo siempre que vaya un niño más mayorcito y que te conozca bien, sino, los pequeñajos puede hacer mil perrerías Smiley winking

    Y para vestirlos yo solo les dije a las mamás que mi ramo iba a ser rojo y que me gustaría que llevaran algún detallito en ese color, pero el traje no era el mismo y no quedó mal.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo a dos niñas una niña de 9 años que llevará las monedas y mi sobri de 2 añitos que traerá las alianzas, el traje el que los padres quieran pero quizas les compre un lazo o una diadema del color que lleve el ramo y les diré que lleven algo de ese color para ir todas a juego ^^

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevaré a niña de 6, niño de 4, y dos niñas detras que son mas mayores de 9 y 11años, y aun me quedan dos sobrinitos qeu uno tendrá 1añito recien cumplido y el otro casi 2.. pero estos los dejaremos qeu corran!!!jejejeje

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo voy a llevar a 2 niñas y 1 niño que son mis sobrinos, y tienen entre 3 y 6 años. 1 llevara las arras, otro los anillos y otra llevara petalos de flores. Vestiran un trajecito beige con algun detalle en morado. Yo elijo los colores y el traje, porque el color que predominara es el morado.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar varias niñas, porque tengo muchos primos pequeños. Respecto a la ropa, dejo escoger a sus padres, porque me sabe mal forzarles a comprar un "uniforme de paje" que luego no van a volverles a poner en la vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración