Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mensi
Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara

Niños pajes ¿que llevan?

Mensi, el 25 de Julio de 2012 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola!!1

Tenemos 2 niños pajes y 2 niñas....he pensado que una de las niñas lleve un ramo con los anillos y la otra una cestita con petalos......

pero y los niños? uno puede llevar las arras pero y el otro?

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Enero de 2014 a las 10:24
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 niñas y un niño, las niñas llevaran arras y anillos y el niño llevara el boli de la firma!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,yo me caso el 5/julio y en el tema de los pajes tengo muchas dudas. se que iran 2 niños y 2 niñas pero los trajes tengo muchas dudas. tenemos una hija de 3 años que sera una de los pajes pero nos gustaria que destacase algo mas. que llevaran en las manos otra duda
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,yo me caso el 5/julio y en el tema de los pajes tengo muchas dudas. se que iran 2 niños y 2 niñas pero los trajes tengo muchas dudas. tenemos una hija de 3 años que sera una de los pajes pero nos gustaria que destacase algo mas. que llevaran en las manos otra duda
    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa a mí, los niños son muy pequeños, la mas mayor tiene 3 años, asique al final todos llevan cestitas con pétalos, quizá en alguna metamos las arras pero los anillos no, esos los llevará el padrino...

    Sí! dale arroz al pequeñito!!

    Besitos!!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa parecido, mi sobrina llevará los anillos (se lo dije hace más de un año y lo va contando a todo el mundo!), las arras quiero que las lleve algun sobrino de mi chico, son todo niñas menos un niño de 3 años y es demasiado terremoto como para darle las arras, ya que la bandeja donde las quiero llevar no tiene mucho fondo (pero por razones personales quiero llevar esa) y las arras son monedas de 5 pts de hace más de un siglo y son grandisimas!

    Todavía no he decidido quien lleva las arras pero creo que debería ser una de las chicas de 6 ó 7 años, que le pongo al txiki? Los pétalos no se si querría llevarlos y había pensado en darle alguna bolsita de arroz un poco cuca que se vea que es el arroz, pero acepto otras ideas!

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niños y 1 niña, la niña llevara la cesta con los pétalos y los niños uno las arras en una bandeja y el otro los anillos en el cojín.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cesta con petalos, son para dentro de la iglesia o para fuera? porque dentro de la iglesia los petalos, no se pueden tirar

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro puede llevar una bandejita para echar las arras , el cura lo agradecerá tener una bandejita ... y asi el nene tb puede llevar algo .

    un beso

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ir las dos niñas con las cestas de pétalos o y los niños que lleven las arras y los anillos o de está otra forma que queda muy bonito pero con una cestita más grande.

    pajes compartiendo  cesta de pétalos

    cesta

    con algo así que es un poco más grande y puede agarrar comodamente cada uno por un lado del asa.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pones a las dos niñas con cestas con pétalos y que los niños lleven arras y anillos?? Smiley smile Yo de pequeña lo hice así en una boda, compartí lo de los pétalos con mi prima y aparte iban otras dos con los anillos y con las arras...

    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Un aro? a que te refieres?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos niñas y un niño. Las niñas llevaran cestas con petalos y el niño un aro para llevar los anillos y las arras.

    • Responder
  • Mensi
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Guadalajara
    Mensi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, habia pensado en que llevasen unos ramitos las niñas y en uno de ellos los anillos.......y los niños cestas y en una van las arras y en otra petalos pero no se si podran llevar algo, son muy pequeños.....tienen 2 y 3 años....

    Asiq voy a ver q consigo, porque no encuentro cestas ni nada....asiq segun lo q encuentre asi hago!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que voy a hacer es que las dos niñas lleven una cestita con los pétalos de flores y el niño será el encargado de llevar los anillos.

    Como a última hora se nos a unido la sobrina de mi novio y no contabamos con ella la vamos a poner con una cestita repartiendo los saquitos de arroz.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría a las niñas con dos ramitos como el tuyo pero en miniatura y a los niños uno con las arras y el otro con los anilllos en un cojin o en una cajita

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más 2 con cestitas de pétalos y otros 2 con las arras y los anillos.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías poner a las dos niñas llevando cestita con pétalos y a los niños con lo demás, uno con los anillos y otro con las arras, así las dos niñas llevan lo mismo y los niños igual... y los cuatro van a estar monísimos =)

    Yo voy a llevar a mi ahijadito de paje, y para la boda va a tener 1 añito y 11 meses... asique no se que haremos, porque me parece a mí que va a ser muy peque para llevar cojín con los anillos, por lo que tendremos que pensar alguna alternativa jeje

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es la mejor idea!!!!! Además los niños siempre quedan preciosos lleven lo que lleven

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve un niño y una niña. La niña llevo una cestita con las arras y el niño el cojin con los anillos. Besos!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con laura, se veran tan cucosssss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le pondria mas petalos, así hace pareja con la otra niña!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El niño que te queda libre podría llevar una cesta con los saquitos de arroz y si no vas a llevar arroz pues mas petalos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración