Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Novata Octubre 2015 Cádiz

Niños pajes ¿que pueden llevar los niños aparte de las arras y anillos?

Celia, el 22 de Octubre de 2013 a las 08:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Hola a todas. Estoy muy liada con el tema de los pajes. Yo llevo delante dos mellizos niños de 3 años, un niño de 2 años y medio y una niña de casi tres. El caso es que yo pensaba la niña con pétalos y dos niños con los anillos y las arras pero me falta uno, que seria niño, y no me gusta mucho que tire petalos... ¿QUE PODRIA LLEVAR? o ¿ como podria repartir las cosas? Muchas gracias. Saludos.

11 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Diciembre de 2013 a las 16:40
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo tengo 7 niños, 5 por parte de mi pareja que son como sobrinos mios y yo 2.

    Como son un monton....y da el caso que no vamos a compartir arras.

    Los sobrinos de mi novio llevaran un par de ellos (porque son pequeños) un cartel que ponga, "aqui llega el novio", una nena tirando petalos y los otros dos con una cesta con el arroz (pero no todo el arroz o sino pobres :X ). mi sobrina llevara los anillos y mi sobrino un cartel que ponga, "aqui viene la novia"

    Espero haber sido un poco de ayuda. Lo de la guirnalda también es una buena idea!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la idea de que vaya detrás de la novia llevando la cola no la veo nada mal! Y sino que vaya con una cesta de pétalos no la veo descabellada... no hace falta que los tire y si pones al más pequeño ahí quedará muy bien con la niña!! O sino que en la cesta lleve los saquitos de arroz por ejemplo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que se puede preguntar a la florista que nos haga el ramo o adorne la iglesia, ¿no? Aunque si en vez de flores la queremos de tela, también se podría hacer casera con flores de tela, por ejemplo.

    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Octubre 2015 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿donde se cumpran esas guirnaldas? Esta muy chula

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda lleve 3 pajes. Un primita mía llevo una cesta con bolsitas de arroz tintado que hice.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el niño lleva ba de la mano a la niña de 2 , que monada!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo veo muy buena idea.....es que realmente no pueden llevar nada más!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no todos tienen que llevar algo, personalmente vería mejor que no llevaran nada, pero existen otras opciones. En vez de llevar las niñas flores y los niños nada, pueden llevar una guirnalda entre todos, de este modo:

    guirnalda

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos mios pusieron 4 niños tb porque si no se ponían celosillos de que sus hermanos fueran pajes y ellos no y les dieron un cofrecito de madera vacío jejejejje solamente para que caminaran hasta el altar pero no llevaban nada jejejeje los niños estaban encantados

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea,yo esque no creo que llevemos pajes al final, pero vaya, que te compartan 2 niños una cestita con las arras, el otro los anillos y la niña los petalos, no sé...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas cola, puede cogerla por detrás. Yo lo hice de muy muy pequeña Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración