Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2020 Navarra

Niños/ rasca y gana

Vanesa, el 9 de Abril de 2020 a las 00:31 Publicado en el Grupo Manualidades 2 18
Hola!
Os cuento: nosotros tenemos pensado hacer un rasca y gana el gran día. La cuestión es que no queremos dejar aparte a los más pequeños de la familia, queremos que disfruten y se lo pasen igual de bien que nosotros.
Entonces habíamos pensado hacer un poco de "trampa" para que les tocase algo a todos. La cuestión es que tenemos 12 niños, y económicamente no es que nos sobre mucho el dinero. Entonces estos días he estado pensando en hacer algún tablero de algo, algún juego...etc. la cosa es que aparte tienen algún detalle más..... Esta mañana he hecho un tres en raya casero.(aunque está sin acabar, falta alguna ficha y quiero hacer el tablero más resistente, pero bueno es para que veáis la idea jeje)Y necesito vuestra opinión y consejo ❤️ Que os parece? Se os ocurre alguna otra cosa? Gracias adelantadas 😘Niños/ rasca y gana 1

18 Respuestas

Última actividad por Jose, el 27 de Abril de 2020 a las 02:16
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendremos típicos como lo que has dicho tu foto con los novios, baile con la novia...etc y luego vamos a hacer también un ramo de chocolatinas, un pack de cervezas personalizadas, cosas así. También les pondremos a todos junto al rasca una piruleta de consuelo, jejej. Y luego a los niños alguna cosa también queremos hacerles pero eso a los niños pondremos que les toque algo a todos.
    No sé si te habrá servido de algo, si no es así lo siento! Yo también estoy ya que no se me ocurre nada de nada
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Julio 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo tambien estoy a vueta con los rasca y gana para la boda pero me quede sin ideas para poner ya que los estamos cubriendo con cosas para hacer en la boda tipo hazte una foto con los novios y un baile con la novia y estilo asi y algunos mas divertidos para que se hagan retos entre invitados pero me quede ahora sin ideas si me podeis echar una manos porfisss muchisimas gracias

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciiias 😉
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea chulísima!! 👏👏👏
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooe que chulo! Me parece súper original 🙂😘 muchas gracias por compartirlo!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trata de ponerle pruebas a los niños y darles una cañará de fotos desechable o móvil de los padres jaja eso como veas. Entonces les pones saca una foto a los novios dándose un beso,sácate una foto con el padrino, con las letras del jardín, a la pajarita más llamativa...Niños/ rasca y gana 2

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!
    Teníamos pensado hacerles un cubo con chuches, algún cuadernillo con pinturas... Y una piñata!!!! Jeje lo que pasa que queremos algún regalo más para el rasca y gana y de momento no se nos ocurre nada más....
    Graciiias! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que tenía pensado hacerles algún cuaderno pero no sé por qué los tengo de varias edades jajja la cosa es que les quiero hacer algún juego más para regalarles en el rasca y gana y no se me ocurre ninguno más 😥
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también tenía pensado hacerles un cuaderno pero tengo que pensarmelo por qué tengo algunos muy pequeños o más mayores.... Y de que se trata el juego del incitador espía? Lo siento pero no había escuchado nunca jeje gracias
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Me encanta la idea, es súper original y divertida 😍

¡Estoy segura que les encantará!

¿Qué otro detalle tenéis pensado dar a los más peques?

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que está muy chulo y originalSmiley love a lo mejor puedes darles también cuadernos con juegos Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he hecho un cuaderno con el tren en raya, spa letras, laberintos, dibujos, mándala... para q estén entretenidos y por último he organizado el juego del incitador espia
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super chulo! Ademas juegos así están muy bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero gracias por responder ,🙂. Si algo así tenía pensado ponerle para reforzar, y quedé un poco mejor. Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta...quizá para reforzar podrías pegar ese tablero sobre contrachapado o algún material de ese estilo para que no se rompa. Me parece una idea súper original, l@s niñ@s van a pasarlo genial.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂

• Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·