Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2017 Cuenca

Niños tirando petalos, o no

Maria, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s! Me quedan sólo 65 días para mi boda y no se que hacer. Va a ser una ceremonia civil y antes de mi, va a entrar mi hija de 2 años y mis sobris de 3 y 4 años, y no se si darles una cesta con pétalos para que los vayan tirando. O confeti (aunque voy a poner confeti para el final de la ceremonia y a lo mejor es de más). Se que a ellos eso de ir tirando cosas les va a gustar pero no se que hacer, porque que entren sin carteles ni pétalos ni nada.... no se. Que vais a hacer vosotros?

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Marzo de 2017 a las 16:35
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi sobrino de casi dos años me llevara las alianzas en un cojin que me ha echo una amiga y mi aobrina de tres lleva una cesta,lo q aun no se es q meterle dentro si saquitos con arroz o florecillas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me habeis convencido, creo que irá mi hija con los anillos y mis sobris con los petalos. gracias!
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L o de los petalos esta super bien, yo tengo dos cestitas monisimas para las niñas lo que pasa que al final me caso en el ayuntamiento y los tiraran a la salida porque ya que las tengo...

    Pero a mi me parece una idea muy buena

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo que llevaré a cuatro críos, a dos ya les tengo su rol preparado y es que la niña entre tirando los pétalos y el más pequeño de los niños lleve los anillos. A los dos mayores (7 y 8 años) no sé si llevarán algo.

    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraran los hijos de mis primas y tiraran petalos delante mio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los petalos me gusta!!
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es tu hija y tus sobris y además son tan peques, va a quedar adorable! Si les hace ilusión y se ven con ganas, lo haría. Que en el momento no quieren salir o lo que sea... pues no hace falta.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría carteles , mi hermana me ha dicho que sus nenes no van a tirar petalos jaja y yo prefiero que lleven las arras y los anillos y como mucho un cartelito que los petalos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea de ir tirando pétalos mientras tú vas detrás . Claro que si , tiene que ser bonito
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia e iran delante mía 3 niñas y un niño. Dos niñas que son hermanas iran con una réplica de mi ramo, la otra niña las arras y El Niño los anillos
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis cuatro sobrinas pequeñas van a llevar una cestita con pétalos. Luego mi sobrino, el único nene el cartel que anuncia que llega la novia (ya veremos si al final sale porque mi sobrino es de coger rabietas cada dos por tres) y mi sobrina la mayor llevará los anillos, que luego nos entregara ella y otra de las pequeñas. Así todos hacen algo. Luego se quedarán sentados en primera fila, a ver si aguantan ahí o se ponen a jugar!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Tienes que darles un papel, no pueden ir "sin más". A mí la idea del cartel o de los petalos me gusta mucho. También pueden llevarte los anillos o algo q pudieses necesitar para la ceremonia. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a 4 pequeños, uno m lleva el anillo, otro em cartel de aqui viene la novia y las otras dos sí tiraran petalitos, a mi m gusta eso de q los niños vayan tirando petalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración