Buenos d铆as Preciosas...
Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atenci贸n (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalizaci贸n de las bodas.
- Habla de hacer a medida las ceremonias (cosa que venimos haciendo a帽os).
- De la elaboraci贸n de vestidos a medida y dise帽ados desde cero (tampoco es nuevo).
- De la personalizaci贸n de la papeler铆a y dem谩s detallitos. ALTO, aqu铆 me detengo...
Yo empec茅 pesando en cositas que quer铆a para mi boda, y poco a poco estoy barajando posibilidad de hacer m谩s y m谩s cosas de manera casera, ya sea por gusto o por econom铆a...

Entonces quiero saber si sois de las que prefieren pagar un poquitito m谩s y que os dise帽en y realicen todo el trabajo, o por el contrario, sois ma帽osas y/o creativas, y os gusta emplear vuestro tiempo en crear y dise帽ar hasta el 煤ltimo detalle...

Yo, por ejemplo, voy a crear mi seating plan (tanto donde mirar las mesas como el mismo n煤mero de mesa), el candy bar (estoy plante谩ndome seriamente usar el Candy Wall que sugiri贸 Mar铆a Jes煤s), estoy haciendo de regalito ilustraciones de los invitados al estilo Live art.... y seguro que m谩s cosas que me dejo...
Mi pregunta, b谩sicamente es si 驴prefer铆s que os lo hagan o hacer todo lo que seas capaces de hacer?馃挅馃挅馃挅馃槏馃槏