Buenos días Preciosas...
Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas.
- Habla de hacer a medida las ceremonias (cosa que venimos haciendo años).
- De la elaboración de vestidos a medida y diseñados desde cero (tampoco es nuevo).
- De la personalización de la papelería y demás detallitos. ALTO, aquí me detengo...
Yo empecé pesando en cositas que quería para mi boda, y poco a poco estoy barajando posibilidad de hacer más y más cosas de manera casera, ya sea por gusto o por economía...
Entonces quiero saber si sois de las que prefieren pagar un poquitito más y que os diseñen y realicen todo el trabajo, o por el contrario, sois mañosas y/o creativas, y os gusta emplear vuestro tiempo en crear y diseñar hasta el último detalle...
Yo, por ejemplo, voy a crear mi seating plan (tanto donde mirar las mesas como el mismo número de mesa), el candy bar (estoy planteándome seriamente usar el Candy Wall que sugirió María Jesús), estoy haciendo de regalito ilustraciones de los invitados al estilo Live art.... y seguro que más cosas que me dejo...
Mi pregunta, básicamente es si ¿preferís que os lo hagan o hacer todo lo que seas capaces de hacer?💖💖💖😍😍