Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Nivel de Creación y Personalización 📋✂️

Jenny, el 16 de Diciembre de 2024 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Guardado

Buenos días Preciosas...

Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas.

- Habla de hacer a medida las ceremonias (cosa que venimos haciendo años).

- De la elaboración de vestidos a medida y diseñados desde cero (tampoco es nuevo).

- De la personalización de la papelería y demás detallitos. ALTO, aquí me detengo...

Yo empecé pesando en cositas que quería para mi boda, y poco a poco estoy barajando posibilidad de hacer más y más cosas de manera casera, ya sea por gusto o por economía...

Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 1

Entonces quiero saber si sois de las que prefieren pagar un poquitito más y que os diseñen y realicen todo el trabajo, o por el contrario, sois mañosas y/o creativas, y os gusta emplear vuestro tiempo en crear y diseñar hasta el último detalle...

Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 2

Yo, por ejemplo, voy a crear mi seating plan (tanto donde mirar las mesas como el mismo número de mesa), el candy bar (estoy planteándome seriamente usar el Candy Wall que sugirió María Jesús), estoy haciendo de regalito ilustraciones de los invitados al estilo Live art.... y seguro que más cosas que me dejo...

Mi pregunta, básicamente es si ¿preferís que os lo hagan o hacer todo lo que seas capaces de hacer?💖💖💖😍😍

47%

23 votos

51%

25 votos

28 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 18:52
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seran velitas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OLEE!! Ya los tenéis claros?

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crear y personalizar en muchos aspectos para otras prefiero que me lo hagan. Pero en mi caso los regalos van a ser hechos por nosotros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y cuando vas avanzando es que vas añadiendo cosas nuevas y al final eso parece la carta de los reyes de los niños pidiendo mil juguetes
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso desde luego, hace no mucho cogí la agenda de boda y empecé a apuntar tareas a realizar por meses, para que no se me escape nada e ir añadiendo o quitando... y sí, es un gustazo tachar!!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero da un gustazo ir tachando cosas que están listas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero saberlo, por si acaso... jajaajaj

cant-see-hiding.gif

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff anda que la pedazo lista que llegué a tener yo, no me quiero ni acordar
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAAJ tal que así!! tachando cosas de la lista!!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, además en tendencia, no dicen que se llevan las bodas personalizadas??? Pues conseguido jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente !!! y eso lo hace único!!! 🥰🥰♥

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentamos, que al menos todo fuese en consonancia y a juego. Igual no era perfecto pero era nuestro
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que así sea desde luego yo lo estoy haciendo con mucho amor y cariño imaginando mi reacción si me dieran algo así para mí....

Síi!! mira hice un post! Ilustraciones caseras y tengo alguna nueva que me encanta...

Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 3

Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 4

💖💖💖💖
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias 🥹🥹🥹 la verdad que fue un trabajo muy bien valorado por los invitados 💕, les encantó todo, hicimos ronda por las mesas en el momento de los cafés y licores para preguntar qué tal todo y entregar un último detallito, aproveché para dejar también en cada mesa unas bolsitas para que pudieran llevarse los regalitos cómodamente porque nuestros detalles iban en cajitas y era consciente de que en los bolsos de ceremonia no iban a caber 😅 esa tontería de darles una bolsita me lo agradecieron muchos! La frase "¿Hay algo en lo que no hayas pensado?" La oí varias veces 🤣 y se ve que cundieron porque no quedó nada de nadie 🤣 arrasaron hasta con el contenido de las cestitas del baño, así que tranquila, si vas a entregar como detalle esas láminas que tienen el mega plus de que las estás haciendo tú, es algo que les va a enamorar y desde luego nadie se va a olvidar de llevársela a casa, me parece un detallazo ✨ ya nos enseñarás también alguna cuando puedas 💕
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!!! profesional o no es una pasada y tiene mucho curro!!!! yo al menos valoraría eso por encima de muchas cosas, yo por ejemplo no he hecho más que darle vueltas y ayer lo comentaba con mi suegra, y hemos decidido que como estoy haciendo las ilustraciones personalizadas, será ese el regalito que creo que hará mucha ilusión, gustará y será algo que no se dejen por allí.... porque últimamente veo en las bodas que la gente hasta se deja los regalitos en las mesas y pasan... Me encanta todo Sara!!! Ole Vosotros! 😍😍💖💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que vosotros os lo currasteis muchísimo!!!! 😍😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien!!!!! pues ya nos irás contando qué cosas hacéis y que tal los resultados, que muchas veces lo planteas y cuando te pones sale otra cosa diferente tanto para bien como para mal.... jajajaja esperemos que todo te quede fenomenal! 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni tan mal, la verdad que yo igual, soy mañosa pero no me da la vida para todo todo lo que me gustaría y quisiera, veremos a ver según avance el tiempo como queda todo! 💖

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😊 aunque en su día ya publiqué bastantes cositas.
    Las invitaciones las hicimos cuadradas, aquí sobre la cartulina que hace de sobre
    Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 5
    Así es como quedó la presentación, por detrás cada una tenía el nombre de los invitados: Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 6
    Hice 4 diseños de paipais diferentes, aquí puedes ver también lo de las lágrimas de felicidad:Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 7
    No tengo foto de la mesa donde se colocaron en la ceremonia pero la presentación fue en estas cestitas, aunque añadí un cubito blanco porque no me cabian ahí todos los paipais: Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 8
    También hice este letrero con fieltro y goma eva para nuestro sobrino que fue el encargado de traer los anillos: Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 9
    A las más peques les hice un cuadernito con cuatro actividades fáciles para adornar con pegatinas: Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 10
    Y bueno, más cosillas que hice pero más o menos te haces una idea, no es nada profesional, pero es que nosotros somos bastante sencillos así que, solo quería que la papelería se viese natural, con hojas y sobretodo en tonos verdes que fue el color elegido para el gran día 💚
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hice un montón de cosas manuales yo, mi marido también ayudo pero menos jajaja la verdad que me gusta mucho hacerlo pero hay cosas ya a las que no se llegan y no queda más que pagar. Nosotros las minutas ya no nos daba tiempo así que las encargamos al restaurante pero hasta las piruletas y los marcasitios los hicimos
    Nivel de Creación y Personalización 📋✂️ 11

• Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2025 Lugo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he decido que muchas cosas las haré yo de mi mano, no se me dan mal, ya empecé decorando las invitaciones y el periódico de la boda! Y ahora mi pareja y yo estamos mirando cositas que podamos hacer juntos de manualidades para que la boda sea única
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Jenny mitad y mitad por ejemplo las invitaciones luego las rediseñe por dentro e hice unas tarjetas súper cuquis en mi imprenta con la dirección del hotel, el dress code...
    Pero lo demás me voy a dejar en manos del hotel. Y los detallitos pues estoy mirando a ver.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena!!! Seguro que hay algo que puedes hacer, disfrutar del proceso y poner esa parte de tí en ello!!!! yo la verdad que voy con tiempo, y organizándome me dará a hacer lo que voy teniendo en mente, o eso creo!!!🤞🏼😋😊

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeee Como me encanta, a mi es que me sale la vena artística y de profe y me vienen mil ideas!!!!! Quiero veerlo todo Sara!!! jajajajajaj me enseñas alguna fotito!!!????🤗😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pobre!! seguro que hay algo que puedes hacer!!!! yo por ejemplo mi Seating está diseñado con canva y voy a poner en una mesa botellas de vino con flores y cajas de madera, es mi idea... eso lo podrías hacer seguro!!!! 😍

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera más tiempo lo haría todo yo, me encantan las manualidades 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo los diseños de las minutas y el seating plan que escogimos uno de los que ofrecía el restaurante, todo lo demás de papelería y detalles los diseñé e hice a mano.
    Todos los diseños los hice con Canva, el primero fue las invitaciones, los sobres los hice uno a uno con cartulina porque me gustó un diseño en específico pero comprarlos salía muy caro, se abría tipo flor, no sé cómo decirlo 😅, así que me puse manos a la obra, las lágrimas de felicidad, paipais, los cartelitos de las mesas, los detallitos para las invitadas, etc...todo personalizado y a mano 😊
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá tuviera maña.... Pero soy un desastre con las manualidades y de momento lo estoy comprando todo Smiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración