Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

No a Nani Complementos

Nati, el 8 de Enero de 2020 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Mi experiencia con esta señora no ha sido nada buena. Si tuviera que recomendar algo es que huyas de pedirla nada.
Lo que me sucedió en mi caso es que dos meses antes de la boda me puse en contacto con ella para preguntarle si tenía tiempo de encargar unas pulseras personalizadas y que llegasen a tiempo para la boda ya que era un detalle que quería que llevasen puesto ese día. En total eran 11 pulseras, ella me respondió que sin problema estarían para ese día, que tenía dos pedidos y luego se pondría con el mio, pero que tenía que hacerle el pago por adelantado, un pago de alrededor de 130€ (barato, barato tampoco es..) Bueno pues en la semana de la boda aún no había recibido nada y me puse en contacto con ella, no fue hasta el jueves por la tarde que me enseñó cual sería el resultado, como comprenderéis tampoco tenía opción para cambiar el diseño está a a dos días de la boda. Finalmente las pulseras llegaron el viernes por la tarde, y error el mío en haber confiado en que el trabajo está bien, porque al día siguiente en el día b más de una no pudo ponerse la pulsera ya que está venía sin terminar, le faltaba el cierre.. increíble!!
Después de esto la solución que me ofreció la maravillosa creadora de las pulseras fue enviarme los cierres para que yo tuviera que repartirlos por la diferentes ciudades en las que viven mis amigas. No sé si es más bueno el trabajo que realiza o la gestión que tiene.

18 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Junio de 2020 a las 21:33
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes de brazos cruzados y denuncia, no hay derecho que juegue con nuestras ilusiones
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro q no es profesional 😠

    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hacer lo mismo porque encima borra los comentarios negativos, vaya tela..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿que esta mujer no factura legalmente sus encargos? lo podéis denunciar aquí:


    https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml



    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh como lo siento, gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía lo de esta señora es, de juzgado de guardia!! No paramos, de ller cosas como esta. Yo ya, la busqué y denuncié su perfil en face pero creo q todas, ls afectadas deberíais denunciarla por derecho porque no es justo lo q os hace. Es indecente q gente así ande por ahí engañando de esa manera😠

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No paro de leer debates criticando el “trabajo” de esta chica, yo no le encargo algo ni loca. Siento mucho lo que te ha pasado, yo en tu lugar la denunciaba.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muchisimas criticas a nani complementos. Siento lo que te ha pasado
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo hace un tiempo todo era buenas opiniones a la tal Nani Complementos pero ultimamnte solo leo decepciones y comentarios negativos.
    Que curioso, que le habrá pasado para este cambio radical?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, vaya faena... Con el trabajo que cuesta organizar una boda, y encima nos encontramos piedras en el camino.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que dejes un comentario negativo en su Facebook... allí solo tiene comentarios positivos... seguramente porque borre los comentarios negativos...

    Denunciadla a consumo!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... bastante paciencia has tenido, yo estaría atacada la misma semana... lo siento!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... Siento mucho lo que te ha pasado... Muchas gracias por compartirlo por aquí para ayudar a las demásSmiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí bastantes debates acerca de malas experiencias con esta proveedora. Siento que la tuya lo fuera también. Gracias por compartirla con la comunidad.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia con ella! La verdad es que cada vez leo más opiniones negativas sobre Nani Complementos, yo no sé cómo no le han cerrado ya el chiringuito.
    Por desgracia para ti ya no hay solución, ya te hizo la faena, pero te recomiendo que escribas tu opinión en todos los sitios que puedas para que la gente no confíe en ella, por desgracia muchas veces es la única manera de hacer justicia de algún forma...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Será al marido que como he leído mil veces por aquí, siempre dice que tiene problemas con él y que se está separando y que por eso no le da tiempo a hacer los trabajos. Vaya desastre
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será complicado meterla mano porque no sé hasta qué punto será una empresa como tal, la transferencia del dinero se hace a nombre de un hombre y no aparece el nombre de ninguna sociedad...
    A mí personalmente me ha parecido poco profesional...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera que se queja de ella. Lo que no entiendo, es como sigue «trabajando» y no le meten mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración