Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Novato Octubre 2016 Segovia

No contratéis ecmusic

Maria, el 2 de Diciembre de 2016 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola a todos.

Parece que no se puede escribir nada en los comentarios si la valoración de un proveedor es negativa (no entiendo muy bien porque). Pero creo que es importante que los otros novi@s sepan que pasó para nosotros y no recomiendo que nadie contrate a ECmusic (DJ Eloy Caro).

Desgraciadamente no puedo recomendar los servicios del DJ Eloy caro / ECmusic a nadie.

Al principio parecía que estaba todo bien. Durante la ceremonia y comida todo fue como habíamos planeado.

Pero nos decepcionó en la fiesta. Teníamos una boda bastante internacional y habíamos trabajado durante varios días buscando las canciones que queríamos escuchar en nuestra boda y copiamos todo en un USB como él había pedido.

Sin embargo de repente justo cuando empieza la fiesta nos dice que no ha podido conectar el USB a la mesa. En mi opinión un profesional debe comprobar todo eso con antelación y tener un plan B si las cosas no funcionan (otro portátil, otro USB, hasta podría haber copiado nuestra lista a su portátil antes para tener todo preparado). O sea cualquiera cosa para garantizar que el cliente esté contento.

Con lo cual lo que pasó fue que la mitad de la noche teníamos música que no fue según nuestros gustos. No queríamos amargar la noche, con lo cual bailamos con nuestros amigos, pero sabiendo que la fiesta podría haber sido aún mejor con nuestra música.

Pero lo peor de todo fue cuando yo fui a pedir una canción de una artista que me gusta mucho. Me dijo que no lo quiere tocar que es “muy lento”. Le di un par de canciones que no son nada lentos para bailar y me contesta “vas a matar la fiesta”. A la novia. En su propia boda. Después de cobrar un pastón. No me lo podía creer.

Con lo cual digo a todos los novios y novias allí, no contratar este DJ.

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

12 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 6 de Diciembre de 2016 a las 14:23
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, es muy importante.

    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela lo siento mucho guapa y muchas gracias por querer compartir tu experiencia y así evitar que ha más novios se lo hagan en sus bodas,parece mentira después de los precios desorbitados que nos cobran por todo el tema boda y que encima pasen estas cosas...un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte!! Yo estoy muy indecisa con tl tema música. La finca nos ofrece una empresa que nos ha dicho q ellos lo conocen, q saben como ponerlo....etc por 700. Y por nuestra cuenta encontramos empresas por 500, y no se q hacer......
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, Maria, es uno de mis peores temores porque esto pasa mucho... La gente es muy poco profesional por desgracia
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteee, espero que no sea de Barcelona porque lo envio directo a Marte con todo y ordenador, que mal y como bien dices podria haberse pasado las canciones a su portatil y solucionarlo...me muero con los comentarios que te hizo, te amargaba la fiesta que pesadoooo, que bueno que cuentes tu experincia asi la gente valorara antes de contratarle...uuff indignante
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Nosotros íbamos a quedarnos con él DJ del restaurante pero al final hemos decidido que vamos a buscar a alguno de confianza y nos evitamos sustos así.
    Porque a mí me dicen en mi boda "que voy a matar la fiesta", y al que lo mato es a él. Animo guapa!!

    Pd: aunque las recomendaciones malas no te las deje poner en la ficha del proveedor, se refleja en "recomendaciones de los novios". Y siempre es mejor abrir un debate (como has hecho tú) para explicar tu experiencia! Smiley kiss
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, lo siento mucho x nosotros. Muchas gracias por compartir tu opinión.
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por vosotros, que poco profesional.... nosotros nos piden un dineral para una hora y algo de música (antes tenemos un grupo) así que hemos optado por pedirle canciones a los amigos y ponerlas en USB, e usar el equipo de sonido del sitio Smiley smile
    • Responder
  • Tamy
    Castellón
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional y que le diga no a la novia me parece fatal....no sé si le pagaste lo acordado pero era para no pagarle nada en fin gracias por avisarnos
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional y que pena que pasen estas cosas un día tan importante. Gracias por dejar tu opinión guapa Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que mal, lo siento por vosotros.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ! que poco profesional . y anda que negarle una camcion ala propia novia manda huevos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración