Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

No entiendo nada

Irene, el 15 de Enero de 2015 a las 15:52

Publicado en el Grupo Soporte 43

Lo dicho,no entiendo nada! Hace una semana cree un grupo q se titulaba"Kiero trabajar en una tienda d novias" .Xq me gustaría ayudar a otras novias a sentirse guapas y felices tanto o mas como me sentí yo en mi día. Y hoy me sorprende un correo diciendo q me lo cierran x ser ilegar y no cumplir nose...
Lo dicho,no entiendo nada!
Hace una semana cree un grupo q se titulaba"Kiero trabajar en una tienda d novias" .Xq me gustaría ayudar a otras novias a sentirse guapas y felices tanto o mas como me sentí yo en mi día.
Y hoy me sorprende un correo diciendo q me lo cierran x ser ilegar y no cumplir nose q cláusula.
Perdona????????
Q tiene d malo mi grupo?
Solamente era x si alguien me podía orientar a como hacerlo y donde dirigirme, q hay d malo???
Sin embrago tengo q estar leyendo a diario a una q ofrece las fotos x 599,otra q si anuncia su empresa y así mil cosas mas como debates requeterepetidos!!
Q yo cada vez q abro un debate miro antes en el buscador pa no repetir.
Pues si,me ha sentado un poco mal xq creo q no hacia mal a nadie.
Gracias x leerme y espero una respuesta mas convincente.
Ah pido disculpas si he ofendido tantísimo al foro o a alguien!!!
Lo siento
Gracias x leeme

43 Respuestas

• Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tpc veo nada malicioso n tu debate... Y no se q cláusula infringirá... Animo guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene:

Precisamente ayer leí un debate sobre la misma temática, que se abrió en 2013 y cuya autora tan solo escribió para decir que al final no había conseguido abrir su tienda de novias.

No sé cuál era tu debate ni el motivo de porqué te lo han cerrado. Mándale un privado a una de las administradoras (Carla o Anna) para que te expliquen los motivos que se han tomado para cerrarlo.
    Sinceramente, sin leer su contenido, no puedo darte una explicación.
    Pero, por lo menos, se te ha mandado un mensaje avisándote del cierre de tu debate (como siempre se hace).
    Tan solo te puedo pedir que esperes a las explicaciones.

Un saludo

• Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro... no entiendo, no estabas promocionando nada pero bueno seguro está justificado y pronto te darán una explicación. Por cierto a mi también me encantaría un trabajo asi ehhh, sacarle sonrisas a las novias y verlas tan guapas para su día, el mas especial Smiley smile tiene q ser muy muy bonito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo entiendo pero supongo que tendrá una explicación. Eso sí, como mínimo tu debate tenía que ver con el mundo de las novias!!! Jejejeje
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que igual entendieron que habrias un post para buscar trabajo aunque eso te lo pueden aclarar mejor las administradoras, mandales privado y asi te aseguras que lo leen
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué extraño! Y qué te han dicho las administradoras?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon cómo decía, no eres ni seras la última esto pasa a diario y hay varios descontentos. Yo de echo escribí en ese debate y no me pareció mal nada. A mi hace unos días me borraron un comentario el porque no lose, imagino que intentar hacer amistades por aquí y querer comunicarme mediante "mensajes telefónicos" ( no digo nombre de la aplicación por si las moscas) no es del interés ni agrado de las administradoras. Me decían algo así que no tenía derechos legales.. Será que hay cierto miedo a que esta página no siga adelante? pero digo yo, no hay suficientes novias entregadas cómo para meterse en las ideas y o planes de la gente? YO te entiendo. Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres ni seras la única Irene
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he entendido la forma de moderar ni administrar este foro. He sido administradora y moderadora de varios foros y si yo le metiese mano a este cambiarían muchas cosas.

Debates así se cierran y otros con publicidad o donde la gente se engancha en broncas absurdas no se cierran hasta pasado un tiempo, se permiten debates repetidos una y mil veces hablando sobre lo mismo, y no solo cuando un debate es viejo y tiene muchas respuestas (que no veo el problema a seguir hablando en él) si no que también se duplican debates abiertos hace poco... Smiley sad

La verdad es que entiendo que estes cabreada, yo también lo estaría.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, pues la verdad q si sólo comentabas q t gustaría trabajar en una tienda d novias para ayudar a otras novias en la búsqueda d su vestido no entiendo q tiene d malo para q t lo hayan borrado..... Por cierto, es un trabajo q a mi tb m gustaría mucho! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración