Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

No es mi vestido 😢

Lorena, el 14 de Julio de 2022 a las 23:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto. Compré el vestido (ya pagado entero + arreglos) hace 1...
Hola!!
A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda!
Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto.
Compré el vestido (ya pagado entero + arreglos) hace 1 año y pico y no me puedo arrepentir más. Cuando me lo compré tenía el cuerpo de posparto y lo único que quería era tela que me tapara los michelines, y los defectos propios de la maternidad. En definitiva, quería un vestido que cuanto más tapada, mejor. Ahora he vuelto a mi peso y siento que vuelvo a tener un cuerpo bonito y me da tantísima pena no lucirlo... Que cada vez que veo el vestido en las fotos no paro de sacarle defectos. Y es muy bonito, pero creo que no es para mi.
Estoy a la espera de que me digan si puedo modifícarlo en Aire Barcelona, pero una parte de mí desea que me digan que no! Estoy tan tan mal que me planteo perder el dinero y comprarme uno nuevo. Por descontado tampoco puedo decir mucho en mi entorno porque les encanta el vestido 😭😭
¿Alguien que haya pasado por esto? Modificar o empezar de cero??

37 Respuestas

• R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué decirte... Creo que gastartd dinero en otro va a ser una locura, más al precio al que están... Como es tu vestido? Es que para gustos colores, claro!
    Puedes pedir que te metan arreglos, como por ejemplo abrirte espalda o escote si es lo que te gusta, etc.!
    En mi opinión la novia va guapa con lo que sea, y todos marcan la figura
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que a dos meses no sé si tendrías tiempo de encontrar otro vestido... a ver si te lo pueden modificar de tal forma que te vuelvas a enamorar de nuevo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver si puedes modificarlo en algo y luego ya decidiría , seguro que no está tan mal
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, yo compraría otro, ese lo puedes vender en páginas de segunda mano, imagino como te sientes , creo que el día de tu boda deberías ir segura y sentirte preciosa, si vas con esas inseguridades sobre el vestido no disfrutarás de el día...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima seguro que te queda estupendo y son los nervios ❤️❤️❤️. Piensa que si lo elegiste es porque te gustó ❤️.
    Sino espera a ver si puedes hacer alguna modificación que te haga sentir mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración