Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

No es mi vestido 😢

Lorena, el 14 de Julio de 2022 a las 23:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Hola!!
A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda!
Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto.
Compré el vestido (ya pagado entero + arreglos) hace 1 año y pico y no me puedo arrepentir más. Cuando me lo compré tenía el cuerpo de posparto y lo único que quería era tela que me tapara los michelines, y los defectos propios de la maternidad. En definitiva, quería un vestido que cuanto más tapada, mejor. Ahora he vuelto a mi peso y siento que vuelvo a tener un cuerpo bonito y me da tantísima pena no lucirlo... Que cada vez que veo el vestido en las fotos no paro de sacarle defectos. Y es muy bonito, pero creo que no es para mi.
Estoy a la espera de que me digan si puedo modifícarlo en Aire Barcelona, pero una parte de mí desea que me digan que no! Estoy tan tan mal que me planteo perder el dinero y comprarme uno nuevo. Por descontado tampoco puedo decir mucho en mi entorno porque les encanta el vestido 😭😭
¿Alguien que haya pasado por esto? Modificar o empezar de cero??

37 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 19 de Julio de 2022 a las 18:02
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los dos, pero es verdad que con el elegido estás espectacular, se te ilumina la cara y eso es lo más importante!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular 😍🥰❤. Los dos son preciosos pero el último se ve que es el tuyo. A disfrutarlo 😘😘😘❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!! Mil gracias por los ánimos! Y os entiendo perfectamente tanto las que me decís que me lo quede, que si lo elegí es por algo..como las que me animáis a cambiarlo!

    La actualización a día de hoy es que hablé con la tienda y me dijeron que por la fisionomía del vestido no se podía cambiar, igual sacarle 1cm a la zona del pecho pero nada más.
    Después de una semana fatal, pero fatal rematadamente mal...decidí ir a mirar vestidos y HOY HE ENCONTRADO MI VESTIDO! Hay que hacerle también algún arreglo como casi todos, yo creo! Pero ya está, estoy emocionada!Hay que aclarar que ambos vestidos son de temporadas pasadas por lo que el dinero (aunque es una p****** perderlo) tampoco es exagerado. Entre los dos no llegan a 1700€. Así que me hago a la idea de que ese es el precio del vestido y lo intentaré vender en alguna tienda de 2a mano.
    Por petición os dejo los dos vestidos y me contáis qué os parece 😍
    El primer vestidoNo es mi vestido 😢 1
    El elegido 🥰No es mi vestido 😢 2
    No es mi vestido 😢 3

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo he estado el jueves igual que tú...le pedí a la tienda que si lo podía cambiar y me dijeron que ha estás alturas ya no podían.. así que hablé ayer con la modista y me dijo que no me preocupase que ella haría todo lo posible para que quedara perfecto. Así que un poco más tranquila. Pero con ganas de dejar este y comprarme otro.. pero ya mi presupuesto está al limite.. sí no si me lo había planteado. 😘😘😍🥰❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo fui con un año antes de la boda me quede con uno, di la mitad del dinero y faltando 6 meses para la boda me enamore de otro lo hable con la chica y me dijo que no pasaba nada que el otro lo pondría a la venta y cuando se vendiera me devolvía el dinero y así fue y no puedo estar más contenta de haber cambiado el vestido porque el de ahora me tiene locamente enamorada no podría ser mejor no veo otro vestido más bonito que el mío. Así que mi consejo es que hables con la tienda haber que te dice y si no se puede y puedes permitírtelo comprarte otro y que vayas tú agusto porque es una vez en la vida y es lo que yo dije me caso una vez en la vida y voy a ir con el vestido que me sienta una princesa y así a sido. A mi me daba igual perder el dinero del otro y quería ese si o si y al final salió bien porque no perdí dinero. Así que inténtalo no pierdes nada y sino a por otro es un día muy importante y tienes que ir como tú te sientas agusto
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modifícalo todo lo que puedas y te permita, teniendo una basa puedes hacerlo. Y si al final no te convence pues como has dicho deja perder el dinero y ves a por otro si puedes permitírtelo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pusieras una foto podriamos decirte algo mas aparte de todo lo que ya te van comentado las chicas modificalo todo lo que puedas por que a dos meses creo que lo tendras justo de comprarte otro
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo modificaría, seguro que le puedes sacar partido
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!

    Obviamente solo tú sabes hasta qué punto no te gusta el vestido, y si te sentirás o no cómoda. Dicho esto, creo que nos pasa muchísimo esto de tener millones de dudas sobre cada aspecto de la boda, especialmente si se trata de lo que llevamos puesto.

    Yo durante algunos meses tuve muchísimas dudas sobre mi vestido y no paraba de encontrarle pegas, pero ya te digo que estaba todo en mi cabeza, porque a posteriori de la boda te puedo asegurar que el vestido era más que perfecto y no lo cambiaría por nada, yo me sentí más guapa imposible ese día y la gente no para de repetírmelo también siempre que me ve. Estoy enamoradísima de mi vestido, no lo hubiera podido diseñar mejor!

    Lo que quiero decir es que los nervios nos juegan malas pasadas. Por supuesto tienes que hacer lo que sientas, pero para animarte como novia que estuvo en una situación parecida! Smiley smile

    Un abrazo y dinos qué decides al final!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    A ver si te lo pueden modificar y si no pues, si puedes comprarte otro…y vender este… 😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es una pu.... da la verdad pero, sinceramente, si puedes comprarte otro vestido, lo haría. Tienes q estar cómoda y sentirte tú en todo momento. Quizás puedas arreglar el tuyo pero igual te sale más caro q uno nuevo y/o no te termina de convencer. Hay solución para todo! Así que ponte las pilas y a buscar tu comodidad!!! ❤❤
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vaya... A mí me han contado que en alguna de las pruebas la novia se suele desilusionar pero que es normal... No sé quizás cuando te lo vuelvas a probar te vuelve a gustar no? Sea lo que sea, ve como te sientas a gusto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena a veces los nervios juegan malas pasadas y luego realmente ves que sí es el tuyo. Tal vez se puede modificar un poco para que se adapte mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta ver si con algunos cambios te termina de convencer, quitar o poner mangas, cambiar el escote de la espalda y pecho dentro de lo posible, poner algún detalle que te guste..... Sino pues la verdad es que buscaría otra opción, incluso hablar con la tienda y que te lo pusieran cambiar por otro.... Es una situación difícil la verdad, espero que encuentres la mejor solución y te veas increíble el día de la boda!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, te entiendo completamente, yo cambie de vestido!!
    Si puedes permitírtelo busca otro que te guste, que se adapte a ti y a cómo realmente deseas verte ese día. Y está ya pues lo vendes si no puedes devolverlo, a lo mejor no te dan lo mismo que te costo pero algo seguro recuperas!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me siento identificada contigo, yo si volviera a empezar miraría mucho más e iría con más Calma a la hora de tomar la decisión. Yo no puedo permitir tirar el dinero que mis padres ya pagaron al inicio (unos 500 euros), así que espero sentirme mejor cuando me vea maquillada, peinada y con todos los complementos. Si tu puedes permitirtelo, comprate otro y siéntete feliz. Y si no piensa que por algo lo cogerias y que vas a estar radiante. Mucho ánimo
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes permitirtelo, no pierdas mas tiempo y mira otro aunque no se si dará tiempo a encargarlo. Habla con Aire y que te digan a ver pero es algo con lo que te tienes que sentir bonita y a gusto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día te tienes que sentir guapa y cómoda tú, tienes que elegir el vestido que s ti te guste y ser feliz con el puesto 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes sentirte increíble con tu vestido ese día así que si puedes cambiarlo, cámbialo. No es ninguna tontería, yo me he casado have nada y todavía sigo sintiendo esa cosa por dentro cuando pienso en mi vestido, lo guapa que estaba, lo bien que me quedaba y que me sentía increíble con él.
    Creo q es algo que deberíamos sentir todas las novias. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te tiene que gustar a ti… si no te sientes bien, intenta modificarlo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias llevar un vestido que te encante, asi que si ese no te gusta, cogete otro que lmte renueve la ilusión
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente no te ves con ese vestido y puedes permitírtelo, tal vez valga la pena ir a mirar otros. Pruébatelo otra vez si hace falta o ve a mirar otros vestidos. Tienes una idea de lo que crees que te gustaría?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta arreglarlo y dale otro toque 🥰
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que le guste a tu entorno, si a ti no te gusta creo que debes mirar otra cosa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo cambiaría porque es una pasta y pagar otros 2000 euros no lo haría. Intentaría hacerle modificaciones para que me gustara y cambiar de actitud. Si lo elegiste será por algo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan mal estás con lo del vestido , cambialo !! Es tu día y tienes que estar feliz y sentirte guapa !! ❤️
    Pero seguro que te sienta muy bien el vestido y de los nervios te anulas .... Cómo te dice alguna chica si lo elejiste fue por algo guapa❤️

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y si quieres cambiarlo, adelante.
    Intenta vender el otro y así te sale mejor, pero tú ese día tienes que estar agusto contigo misma y con tu vestido, seguro estarás preciosa ❤️.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrías cambiarlo en la misma tienda ,no te darían esa opción ,siempre y cuando no esté ya con los arreglos hechos ,en Atelier si se puede de hecho vi uno que me gustó mucho y me lo proble por si acaso ,que al final me quedo con el primero ojalá te dieran esa opción
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto para hacernos una idea
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decirte. ¿Y si intentas vender el vestido y comprarte otro? Así le pierdes menos.. también las modificaciones no se como serán porque no se como es el vestido, pero los hay que poniéndole otro tipo e escote o espalda cambian mucho. Es complicado pero si no estas feliz y puedes mirarte otro, pues no lo dudes
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te sale más caro el collar que el galgo, adelante con modificarlo, pero no vayas con algo que no te haga feliz. Tienes que sentirte guapa y bella

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es tuyo, aunque estés espectacular no te vas a sentir bien. Si te lo puedes permitir, corre, pero corre!!
    Si no, seguro que con los arreglos te vuelves a enamorar.
    Ánimo, que vas a estar preciosa!!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración