Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante

No hacer regalo a niños. Opiniones!

María, el 9 de Marzo de 2022 a las 15:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes!! Tengo una duda que me reconcome... Nos vamos a casar y optamos por invitar solo a las parejas, sin niños, pero hay casos en los que sí o sí los niños tienen que venir (viven fuera o no quieren dejarlos con nadie). La cuestión... He pensado en simplemente a los que vengan prepararles...
Buenas tardes!!

Tengo una duda que me reconcome... Nos vamos a casar y optamos por invitar solo a las parejas, sin niños, pero hay casos en los que sí o sí los niños tienen que venir (viven fuera o no quieren dejarlos con nadie). La cuestión... He pensado en simplemente a los que vengan prepararles una bolsa de chuches y no complicarnos en qué regalarles. Qué opináis si vais a una boda y a los niños sólo les dan una bolsa de chuches?
Gracias de antemano!

38 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho eso! Chuches y arreando… gusta a todos y cero complicaciones!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo una bolsa de chuches lo veo bien como detalle, lo que vería feo es que no se le diera nada de nada

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que disfrutan l@s niñ@s con las chuches yo lo veo genial.

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 32 años de vida me das una bolsa de chuches y soy la mujer más feliz del mundo.... nosotros de regalo daremos M&M's personalizados que gustan a todos y no tenemos que rompernos la cabeza
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien un detallito tampoco es q tengas q regalarles obligatoriamente, pero eso si, si yo fuera invitada y me dices q no puedo llevar niños y ahora veo q otros si, por el motivo q sea no me haria gracia 😁
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mí me parece bien… en nuestro caso si vendrán niños y hemos optado por contratar a animadores para hacer tallares. Ese será el regalo de ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración