Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricb
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

No hacer UVA si tomas anticonceptivas

Maricb, el 9 de Abril de 2014 a las 22:38

Publicado en el Grupo Belleza 40

Buenas, Abrí un chat preguntando como iba el tema del uva, precios y de más pero a todo eso que lo comenté con km ginecóloga y me dijo que tuviera cuidado porque me podían aparecer manchas en la piel. ¿Qué pasa? Que soy muy blanquita y quería hacerme unas 10 sesiones para mi boda que es dentro de...
Buenas,
Abrí un chat preguntando como iba el tema del uva, precios y de más pero a todo eso que lo comenté con km ginecóloga y me dijo que tuviera cuidado porque me podían aparecer manchas en la piel.

¿Qué pasa?

Que soy muy blanquita y quería hacerme unas 10 sesiones para mi boda que es dentro de poco más de dos meses y la verdad que ya no se si jugármela.

¿Me arriesgo?
¿Alguien entiende del tema?

40 Respuestas

  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues si le preguntaré a un dermatólogo. La protección que me he de echar es igual que para la playa?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo anticonceptivos y voy al solárium y nunca me ha pasado nada eso si sí eres muy blanquita como he visto qt decían protegeré muy bien con crema mjor 5 más q quedarte toda roja aunq lo más seguro sería hablar con un dermatólogo pa eso han estudiado!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas. Mejor que un dermatologo no te puede decir nadie.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo q con el sol, aunque no tomes nada tb te pueden salir
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb lo que puedes hacer es probar alguna sesión, y si ves que tebsalen rojeces o notas la.piel distinta, dejar de hacerlas.
    Lo que sí debes hacer si vas al solárium es echarte protección, es mejor hacer 5 sesiones más pero siempre que sea con protección, sobre todo siendo blanquita, te.lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es que ya te digo, no se si arriesgarme o no.
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb hablaria con el dermatologo antes de hacerlo, pero tampoco son muchas sesiones no creo que te pase nada, pero informate antes

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo consultaría tb con el dermatólogo, según qué medicación tomes, la piel se vuelve más sensible, yo me hago la láser desde hace unos aos y si te tomas antibióticos hay que esperar para hacerla, y cuando me tomaba la píldora si que la hacía, no me salieron manchas, pero sí que me dolía más.
    No sé si será el mismo caso, sólo es un ejemplo de lo que te puede cambiar el metabolismo y la sensibilidad de la piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración