Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricb
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

No hacer UVA si tomas anticonceptivas

Maricb, el 9 de Abril de 2014 a las 22:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Buenas,
Abrí un chat preguntando como iba el tema del uva, precios y de más pero a todo eso que lo comenté con km ginecóloga y me dijo que tuviera cuidado porque me podían aparecer manchas en la piel.

¿Qué pasa?

Que soy muy blanquita y quería hacerme unas 10 sesiones para mi boda que es dentro de poco más de dos meses y la verdad que ya no se si jugármela.

¿Me arriesgo?
¿Alguien entiende del tema?

40 Respuestas

Última actividad por Meri, el 2 de Marzo de 2018 a las 21:48
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb soy blanuiga y querré hacer unas diez sesiones para romper el color. También me da miedo porque empezare con las pastillas.... Usabas algún tipo de protección para tomar el uva ya que er s también blanquita???Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado rayos con anticonceptivas varias veces y bastante cantidad y no he tenido problemas asociados
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los rayos UVA nunca me ha gustado pero puedes consultar a un dermatólogo, el mejor que nadie podrá aconsejarte.
    Para las manchas en la cara existen tramientos muy buenos una amiga mia los utilizó y le mejoró mucho.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me he quedado flipada con el tema... yo he hecho UVA tomándome las pastillas anticonceptivas y nunca me han salido manchas...y con el sol tampoco... si es cierto que me salen pecas y lunares, pero lo normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo anticonceptivos tomo mucho el sol cuanfo voy a la playa y a la pisco y tampoco he tenido problemas de manchas....uso mucha protección solar facial porque mi madre tiene muchas manchas y me da mucho miedo!! Muchas gracias x compartír esta información!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también puede salir con el sol el embarazo las que somos propensas a las manchas estamos sentenciada es casi imposible evitarlo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tapo la cara, de todas formas vamos maquilladas,.. El cuerpo con un tono y ya.. Aunq tnga la cara blanca jaja

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo Julia que mal rollo!! Espero que estés mejor. La verdad ya no sé que hacer
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx la verdad creo que haré algunas para no estar pálida pero con protector/ aunque me han comentado que con sol normal también me saldrían pero que no tiene por qué. A ver que decido porque estoy confundida
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mi pregunta es la siguiente: pasa con todos los anticonceptivos? Yo he usado varios años el anillo y no he tenido ninguna reacción con el sol
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estoy un poco confundida porque no se que hacer si tomar uva o no ya que no me gustaría estar pálida para la boda
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima no leer esto antes....yo hace un par de años tome un par o tres de sesiones de UVA. Tomaba anticonceptivos de hacia algun año y si, se me mancho la cara. En la zona del bigote y bajo de los ojos (llamada cara de mariposa). Por mucha protección que te pongas, aparecen igualmente. Me deje las pastillas y desaparecio, no del todo pero si bastante. Me las volvi a tomar, por eso de controlar la regla y que no me viniera para el dia B, pero incluso en invierno me han vuelto a aparecer las manchas.... estoy un poco depre con este tema, pero NO aconsejo a nadie que tome UVA si toma anticonceptivos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi me han salido del sol natural, nunca he ido a rayos UVA

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino aunk según me ha comentado médico también te pueden salir con el sol natural
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo soy morena de piel y siempre me doy crema cuando tomo el sol, pero en los dos úlitmos veranos me han salido unas manchas en la cara, en la frente y en el bigote. Fui al dermatólogo para que me miraran y me dijo que era de los anticonceptivos.

    Yo no te recomiendo darte los rayos UVA pq si te salen manchas te vas a ver horrible, yo por lo menos me veo fatal... Ahora, cada vez que sale un poco el sol o hay un resol, me tengo que dar crema...

    Si puedes evítalo, pq si te salen manchas, las vas a tener para toda la vida...

    Este es mi punto de vista...

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en la farmacia, pero igual allí tienen
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja perfecto!!! Aixxx yo creo que acabaré yendo. Esk dicen que pueden salirse en la cara manchitas por los estrógeno
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tomo anticonceptivas y voy cada semana varias veces al solarium desde hace un par de años (muy mal por mi parte lo se) y no me ha salido ni una mancha y eso que yo era blanca blanca pero blanca

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me dí unas 12 sesiones de 15 minutos cada una, y con eso cogí muy buen color

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la compré allí, pero pregunta que igual las normales valen

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten mucho cuidado!!!! A una amiga mia le salieron del sol y le dijeron que era por las anticonceptivas. Con el UVA a de ser peor... es más agresivo supongo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he dado rayos uva y tomo anticonceptivos, me han salido manchitas con rayos uva. Pero también me salen si tomo el sol.

    Un saludo

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la esteticien me dijo que era una locura darse UVA (no por las anticonceptivas, sino en general), así que me he comprado unas pastillas de betacarotenos que estimulan la producción de melanina y tomaré un poquito de sol todos los días.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he dado y no pasa nada
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo...es cuestion de usar la cabeza...
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el tipo de protección??!te la dan allí o la he de comprar?
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es que es eso. Dices aix a dos meses si me sale algo me da algo ajjajaj. Cuantas sesiones te diste??
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he dado varias veces rayos UVA y a la vez que anticonceptivos y nunca me han salido manchas, eso sí, me echaba una loción protectora especial para los rayos UVA, llevándolo controlado y con el tiempo y sesiones justas no tiene por qué pasarte nada

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enfermera, me caso en junio, tomo anticonceptivas , soy muy blanquita y llevo 4 sesiones de UVA y no me ha salido ninguna mancha. Sólo las típicas pecas que me salen cada verano. Es cierto que el UVA no sube tanto si te pones protección por lo que igual tienes que hacer alguna sesión más aunque yo las primeras sesiones si me lo pondría, después cuando la piel ya se haya acostumbrado un poco y tengas algo de color me aplicaría protección de menor intensidad. Espero haber sido algo de ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso depende de cada persona...yo estoy tomo pastillas anticonceptivas y estoy haciendo UVA y no me han salido manchas...
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me salen manchas, al igual que con el sol, cada piel es distinta, yo incluso en invierno uso protección. Las manchas son muy difíciles de quitar, yo consultaría con un dermatólogo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo he echo uva y utilizando el aro nuvarrinc y no me ha salido nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración