Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Agosto 2022 Almería

No me devuelven el dinero

Asun, el 6 de Octubre de 2021 a las 19:50

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenas tardes, tengo un problema. Me casaba en octubre pero como en agosto mi provincia wstaba en alerta 2 pues los comensales y foro era limitado y no podia casarme porque no vendrian todos los invitados. Tuve que postponer la boda y ahora el salon no me devuelve la reserva. Podeis aconsejarme.
Buenas tardes, tengo un problema. Me casaba en octubre pero como en agosto mi provincia wstaba en alerta 2 pues los comensales y foro era limitado y no podia casarme porque no vendrian todos los invitados. Tuve que postponer la boda y ahora el salon no me devuelve la reserva. Podeis aconsejarme.

38 Respuestas

• Asun
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que no tiene ninguno disponible hasta 2023. Es incrible.
    • Responder
  • Asun
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias monica, era en octubre pero me presionó en julio diciendo que tenia que decirle si nos casabamos o no. Y a mitad de agosto viendo que seguiamos en alerta 2, dijimos que no. Luego pues mira.. podiamos haberlo hecho. Pero es que el salon ya tenia contratado mi dia para otra boda pero la mala suerte de que la han cambiado a diciembre. Osea que si a ultima hora hubiese dicho que queria mi dia, ya lo tenia contratado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice como Laura, me aseguré muy bien que en caso de no poder desplazarnos a mi pueblo para celebrar la boda (vivimos a 400km) se cancelaba y como a ella, nos dijeron que el dinero no nos lo devolvían pero nos garantizaban mover la fecha sin coste alguno. Intentad buscar un viernes de puente, quizá haya suerte
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer bien el contrato, pero creo que lo tenéis complicado. En el nuestro dice claramente que si la situación sociosanitaria no permite realizar la boda que nos cambiarían de fecha respetando todo lo acordado en el contrato, incluyendo los precios de los menús. Pero en ningún caso la devolución del dinero. Y si la boda era en octubre que encima no hay restricciones dudo que os devuelvan nada 😕. Pero hablarlo con ellos a ver qué opciones os dan.
    • Responder
  • Asun
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura, pero es que la fecha que queremos no la tiene disponible. Y al tener familia fuera no podemos hacerla cualquier fin de semana. Tendria que ser en puentes. Y no tiene las fechas disponibles. Estoy muy agobiada. No tienen corazón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad bien qué contratásteis con ellos, algunos intentan aprovecharse cuando firmas el contrato con ellos y por suerte lo tuve en cuenta. Cuando yo me casé (que fue en alerta 2 pero como fue boda de 64 pudieron venir todos), dejé claro al contratar con el restaurante que en caso de postponer la boda (por cierre perimetral, imposibilidad por restricciones de otro tipo o uno de los importantes con covid), NO nos devolverían el dinero pero nos mantendrían todos los precios y ofrecerían fecha distinta. Mover sí que nos dejaban, cancelarlo pues no. Releed a ver si podéis hacer algo o intentad razonar para que os cambien la fecha sin pagar OTRA VEZ la reserva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración