Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Agosto 2022 Almería

No me devuelven el dinero

Asun, el 6 de Octubre de 2021 a las 19:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38
Buenas tardes, tengo un problema. Me casaba en octubre pero como en agosto mi provincia wstaba en alerta 2 pues los comensales y foro era limitado y no podia casarme porque no vendrian todos los invitados. Tuve que postponer la boda y ahora el salon no me devuelve la reserva. Podeis aconsejarme.

38 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 10 de Octubre de 2021 a las 22:19
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes prueba yo denunciaría y que me devuelvan el dinero.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo postpusimos porque estabamos en alerta 2 por covid y el salon no cubria nuestras mecesidades de invitados entonces el contrato contempla cambiar la fecha si se anulanpor covid y devolver la reserva si al anular mi fecha otra pareja la coge. Pues otra pareja la ha cogido y no nos ha avisado.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo pone en el contrato pero no me lo comunicó. Mi fecha tiene dos contratos de dos parejas.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la prueba de que mi fecha ya la había contratado con otra pareja y no me avisó.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos hemos enterado que es ilegal lo que ha hecho. Ya que tiene otro contrato con nuestra fecha y no nos avisó. Porque en el contrato pone que si anulamos la fecha y alguien la quisiese nos devolveria el dinero y nos avisaria. Y no nos avisó.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile directamente que con esas información vas a denunciar ante la OCU, en redes sociales como este foro y legalmente. Sobretodo si tienes whasaps o emails con la conversación.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el contrato te lo pone que en caso de cambio te lo devuelve yo denunciaría y si tienes alguna prueba donde te dijera que te lo devolvería preséntala.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ostras! Nosotros aplazamos en octubre del 2020. Nos casábamos en 2021. Pudimos escoger la fecha sin problemas. Si no les hubiesen quedado fechas, imagino que hubiésemos llegado a un acuerdo. Conocéis a algún abogado?
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella contrató mi fecha con otra pareja y me dijo que me devolvería el dinero porque viene en xontrato. Ahora la pareja que se casaba en mi dia reservadl ha cambiado el día, y dice que ya no me lo devuelve a mi. Injusto.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no tiene fechas hasta 2023 y las que tiene no son puentes. No puedo esperar tanto tiempo. Que rabia!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, a ver si puedes solucionarlo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sienta mal perder, pero cuando se aplaza y no cuadra fecha con una que tengan libre, es lo que hay. Las reservas están para eso, garantizarle una fecha concreta y el sitio no quedarse luego colgado con ella libre sin compensación (lo de si luego ocupan esa fecha devolverla a los primeros solo aplica si lo pone el contrato, que algunos lo ponen).
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro contrato si cancelamos se quedan con la reserva, es lo lógico dado que han bloqueado una fecha durante tiempo que no han podido vender a otra pareja, con lo cual tienen que cubrirse las espaldas. Yo creo que podriais intentar mirar de cuadrar fechas.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pospusisteis sin fecha, o con fecha?
    No os ofrecen ninguna aunque no os cuadre?? Algún día les tiene que quedar por narices ....Era mucho dinero la señal que disteis?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si lo has pospuesto, para qué quieres la reserva? Nosotros también aplazamos pero la reserva se la quedó la finca, lógicamente. 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cláusula del contrato, en el mío si cancelo por tu motivo no me devuelven los importes abonados, lo asumimos y como pusimos la boda en 2022 corrimos el riesgo pero se hacen bodas y las fincas no podían seguir aplazado ...hay algunas que han ido a quiebra y aunque para nosotros sea un riesgo es comprensible.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para el puente de diciembre? No suele haber muchas bodas y quizás tengan esa fecha libre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee bien el contrato a ver si puedes hacer algo 😓😓
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el año que viene hay 1000 bodas..
    Pero puede que os den otro día, como por ejemplo un viernes que caiga en puente o algo así
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te ofrecerán fechas que tengan disponible ellos ya no es la que tú quieras porque no pueden cambiarle la fecha a nadie para dártela a ti si tú rechazas una fecha si pueden dársela a otra persona lo que no pueden hacer es quitarla porque si para dárselo a otra además estas cosas si lees tu contrato te lo ponen todo bien explicado.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee el contrato, creo que en él tiene que poner que te tienen que ofrecer otra fecha, pero que no devuelven la reserva
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Esta siendo una pesadilla, encima de que ya tenia reservada nuestra fecha... si se llegan a casar ese dia, yo ni me entero y se queda con dos reservas!!
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lucharemos por estas personas que juegan con los sentimientos. Porque encima mi dia ya lo tenia reservado a otra pareja.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tampoco me da el dia que queremos!!! Esta siendo un horror
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hay mucho sin... suelto!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ahora que se pueden celebrar bodas no tiene porqué devolverlo, entonces dudo mucho que lo hagan 😣

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte. Entonces no os merecen. Ojalá no sea mucha la señal que habéis dado. Espero que encontréis buen sitio mejor ❤️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberían de darte otra fecha aunque sea viernes o domingo. Yo por una parte te entiendo porque a mi me hicieron algo parecido y se quedaron con el dinero. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que ellos ofrezcan nuevas fechas, pero no devuelven el dinero. Yo miraría bien lo que pone en el contrato, pero posiblemente tengas las de perder... Ha habido muchos aplazos de bodas y se les habrá acumulado muchas celebraciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, complicado. No tienen ni viernes ni domingos en 2022?
    Es que como por contrato no dejen claro que si no hay fecha disponible os lo devuelven será complicado conseguirlo. Era mucho la reserva?
    La verdad es que entiendo la rabia, la situación se ha normalizado casi del todo y ahora una boda puede hacerse sin problema (yo me casé en junio sin casi ninguna restricción salvo mascarilla). Así que si se han quedado sin esa fecha de octubre ocupada han perdido una posible boda y ellos querrán mantener ls reserva para compensarlo. Y vosotros veis que podríais haberla celebrado y tiene que ser muy complicado para vosotros también.Intentad negociar a ver si perder solo ls mitad de reserva o algo así... suerte!
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no me puedo esperar al 2023 y si no me fecha... que hago? Lo perderia?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, si que hay gente con ganas de boda jjjjj. Y aplazar a 2023 imagino que será muy tarde, es que tal y como están ahora mismo las cosas se están celebrando bodas prácticamente normales por lo que veo difícil que te devuelvan el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración