Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novio Curioso Agosto 2021 Cuenca

No me gustan mis fotos de boda

Sonia, el 29 de Agosto de 2022 a las 13:17

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Hola chicas... Vengo aquí a desahogarme un poco, aunque lo que realmente me gustaría es que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contase si lo ha podido solucionar de alguna manera. Me casé hace ya más de un año, y la boda fue perfecta. Para las fotos y el vídeo contraté a unos chicos...

Hola chicas... Vengo aquí a desahogarme un poco, aunque lo que realmente me gustaría es que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contase si lo ha podido solucionar de alguna manera.

Me casé hace ya más de un año, y la boda fue perfecta. Para las fotos y el vídeo contraté a unos chicos recomendada por gente en la que confiaba en su criterio. Culpa mía, quizá debería haber pedido ver algún trabajo suyo anterior...

El caso es que cuando nos hicieron entrega del material, el vídeo me encantó pero las fotos... dejaban mucho que desear. Lo primero, la selección de fotos la hicieron ellos y la verdad que había fotos que parecía que las había elegido un mono con unos platillos (p.e. fotos en las que estamos posando con alguien y ese alguien lleva mascarilla pero había otra foto con esa persona sin mascarilla), y muchísimas fotos que están torcidas (no entiendo de verdad que en la típica foto que posas con 4 personas la foto no esté recta). Además, en la selección de fotos que nos dieron inicialmente faltaban casi todas las fotos del coctel... con lo que acabé pidiéndoles el reportaje fotográfico en bruto. Por otro lado, en su día hablamos de que estábamos interesados en que el álbum de fotos nos lo preparasen ellos, pero cuando nos entregaron las fotos, si bien no nos dijeron que no, nos dijeron que lo hiciéramos nosotros con Hoffman que al final nos iba a salir mejor y lo hacíamos a nuestro gusto. A veces me cuesta enfrentarme así que acepté.

Total, que un año y pico después de la boda lo que tengo es un pen drive con un montón de fotos en bruto, sin editar y muchas de las cuales no me gustan. Si unes esto a que soy muy poco creativa, pues nadie tiene una foto de mi boda (ni yo en casa, ni mis padres, ni ningún familiar) ni tengo álbum. Pero me gustaría tenerlo y no me importa pagar extra por ello. Alguien ha tenido una experiencia similar y ha podido encontrar a un tercero que le haga este trabajo de retoque edición y creación del álbum?

Gracias por leerme Smiley heart

34 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una sensación agridulce con mi reportaje de fotos. Nos dieron 365 fotos. Y muchísimas son de relleno.

    Pero al hacer la selección de fotos (me he quedado con unas 120) me he dado cuenta que puede salir un álbum realmente bonito. Y a medida que pasa el tiempo las fotos van gustando más.

    A mí lo que me queda es hacer el álbum. Te recomiendo que hagas una selección de las que más te gusten, y seguro que te queda un álbum super bonito

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , vaya faena lo que cuentas. Se que hay mas parejas en tu situación con el tema fotos, porque he leido por aqui algún post relacionado. Pero si tienes el material en bruto, yo preguntaría a fotógrafos que tengan buenas referencias a ver que se we puede hacer. Quizás ellos te ayuden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración