Pues eso, como me da la sensación de que el tiempo se congeló el 14 de marzo con el estado de alarma, ni me había dado cuenta de q hoy faltan 100 días para nuestra boda!! Espero que todo vaya bien en relación con el expediente que es lo q mas me trae de cabeza estos días y ya poder ponernos a ultimar los últimos detalles!!
Ánimo a todos que poco a poco se va viendo un poquito de esperanza!! 😘😘
Ver mensaje citado
Graciasss!! Siii mi novio viene de su parroquia ahora mismo de empezar la mitad de su expediente 🙌🏻 A mi m toca esperar a la nueva normalidad pero ya va avanzando todo!!!
Ver mensaje citado
El 29 ya no aprieta tanto el calor!! Eso espero 😂😂 porq mi boda es a las 18.30 😱 jajajaj!!! Te imaginas q cae tormenta de verano???
Novia Curiosa
Agosto 2020
Sevilla
Anca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenemos la misma fecha. Nosotros a las 20:00 en Sevilla con toda la calor jajajajajaaja ya empieza la cuenta atrás. Ya tenemos casi todo. Em junio empezamos con las clases de baile y todo listo para el día B. Ya no queda nada
Ver mensaje citado
Pues a mi novio el traje!! Todo lo demás está listo!! Ya lo teníamos todo contratado y mirado... por decirte algo q me quede... colocarle a los detallitos q daremos un lazo con una tarjeta de la fecha d la boda.. q eso cualquier tarde me lo cargo!
Eso si, repartir las invitaciones! Pero m voy a esperar a meter los papeles del expediente q no m fio 🤣
Ver mensaje citado
Verás como si mi niña!! Ahora vamos a seguir centrándonos en las vuestras q están a la vuelta de la esquina y pienso disfrutar de cada una de vuestras bodas. Vamos!!, 💪🤞😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro q os voy a animar hasta el final!!! Aquí cada uno tiene sus circunstancias para aplazar o no pero la ilusión las ganas son las mismas. Aquí no hay rivalidades solo un montón de compis q nos ha tocado algo horrible y tenemos q estar todas unidas. Sé q me voy a alegrar y emocionar con cada una de ustedes al igual q lo hago ya!! Solo quiero q disfrutéis mucho, muchísimo por vosotras y por las q hemos tenido q aplazar el momento!!. Venga preciosa!!! Q ya os queda nada. 💪😉😘
Ver mensaje citado
Pues claro que sí, Eva, eres de las novias que ha pospuesto la boda pero anima al resto a seguir, así que estoy segurísima que tu boda va a ser por todo lo alto 💖
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyyy 100 días!!! Q nervios... Recuerdo cuando mi marcador me mostraba ese número no hace tanto tiempo y fue tan diferente de como esperaba sentirme... Ya intuía q tendría q volver a ver esa imagen en otro momento pero bueno... No me importa!! Estamos fuertes e ilusionados aunq ahora nos vuelva a quedar mucho tiempo por delante. Ya, verás como en tu caso va a llegar a cero y todo va a salir perfecto... De aquí en adelante las bodas volverán a ser bodas de las, de verdad estoy segura de ello. 💪🤞😘
Ver mensaje citado
😂 😂 😂 😂 😂 Tal cual me recuerda al mío, cuando empezamos a organizar todo me decía queda mucho... No te pongas con eso ahora... Queda demasiado... Ahora mi frase favorita es menos mal que hiciste esto o aquello, una cosa menos que nos preocupa ahora 😂😂😂😂😂
Que ganas de que empecéis las primeras en casaros!!!
Ver mensaje citado
A mi novio el traje... aunq esto no tiene nada q ver con la pandemia porq estoy segura q en circunstancias normales se lo habría comprado el mes de antes de todas formas 🤣🤣 pero el resto está todo preparadisimo!
Qué bien!! Seguro que lo conseguís, ya no será estado de alarma y como no todas las comunidades pasamos a la vez a las fases, ahí habremos superado todas seguro y con un poco de sentido común podremos celebrar la mayoría de eventos