Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Julio 2014 Burgos

No me llega partida de nacimiento

Kassandra, el 23 de Marzo de 2014 a las 11:30

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 49

Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal que tarde tanto o deberia ponerme en contacto telefónico y volver a pedirlo. Muchas gracias de...
Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal que tarde tanto o deberia ponerme en contacto telefónico y volver a pedirlo. Muchas gracias de antemano

49 Respuestas

  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes DNI electrónico y lector lo puedes descargar en el momento de la pagina web. Yo descargue los nuestros en 5 minutos, imprimir y listo
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico la pidio y tardo casi tres meses asi q tankila
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí por la web del ministerio la de los dos y nos llegó en unos 20 días más o menos. Nacimos los dos en Valencia pues llegó antes la mía que la tenian que enviar fuera que la de mi pareja.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii llama llama que te digo yo q no es normal. Yo naci en vlc vivo en bcn y la pedi x internet y en una semanita larga la tenía en casa! Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo he pedido dos veces y tampoco me llega...
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2014 Burgos
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pedí por el.ministerio de justucia via Internet asi que llamare para preguntar cual a sido el.problema
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en canarias q suele tener peor comunicación y desde bcn tardo como 20 dias o poco menos, de todas formas al pedirlo te dan un numero de seguimiento pa q veas como va el proceso a mi chico se lo dieron
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo la pedí y pensaba que llegaría enseguida y como a los dos o tres días no me llegaba me metí en intenet otra vez y ponía que tardaba unos quince días en llegar, así que me dispuse a esperar. Y al día siguiente estaba en mi casa!

    Pero bueno, a lo mejor porque estoy a unos pasos de Madrid. A lo mejor te tarda un poco pero te llega.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedí por internet y entre 7-10 dias la tenia en casa, tb vivo y nací en comunidades diferentes!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras jaja a mi chico le ha pasado igual q a ti la pidió en octubre y a estas fechas todavía n no le ha llegado jajajajajajajqja menos mal que tenemosel lector de dni electrónico y lo descargamos y lo imprimimos en 2 minutos. Comprate uno en mediamarkt y cn tu cntraseña del dni lo bajas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro... ¿Lo pediste a través de la web del Ministerio de Justicia o mediante una empresa? Yo pedí tanto el mío como el de mi futuro marido en la web del Ministerio de Justicia, y aparte de ser gratuito fue bastante rápido (poco más de una semana por correo ordinario). A ver si pronto lo solucionas...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y pregunta. Yo necesitaba que me enviasen la mía desde Madrid, pero desde la pagina del registro me dijeron que tardaba unos dos meses. Al final lo hice por una empresa que la pides por internet y por 40€ te la envían a casa y en una semana la tienes allí con correo certificado. Espero que te sirva y que te llegue pronto.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas al registro, a nosotros nos paso que no nos llegaba y la tenian alli.

    Salu2

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo, que te pomgas en contacto con ellos. Yo las solicite la de mi chico y la mia por internet y a los 4, 5 dias me la mandaron por correo a casa. Un saludo y suerte!!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2014 Burgos
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.chicas mañana me pongo en contacto con ellos sin falta que si no se me hecha el tiempo encima
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, ante la duda llama. Yo también lo pedí por internet y me dijeron que lo enviaban por correo ordinario (entiendo que cada registro hará el trámite de forma distinta) pero que el tiempo de 10 días que me daban era estimado porque dependía de la carga de trabajao que tuviera el registro. A mi me llegó en 3 días y por correo ordinario así que tuve suerte. Resumiento, llama para asegurarte no vaya a ser que se haya traspapelado. suerte!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en contacto con ellos porque lo suelen mandar por correo certificado y suele tardar tres días wapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración