Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Julio 2014 Burgos

No me llega partida de nacimiento

Kassandra, el 23 de Marzo de 2014 a las 11:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 49
Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal que tarde tanto o deberia ponerme en contacto telefónico y volver a pedirlo. Muchas gracias de antemano

49 Respuestas

Última actividad por Bely, el 29 de Enero de 2017 a las 23:58
  • Bely
    Novia Curiosa Agosto 2017 Murcia
    Bely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eso es el codigo q te dan cuando te dan el dni electronico???

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te voy a enviar el enlace, yo lo pedí por internet, lo que tienes que solicitar es el certificado de empadronamiento no te vale el volante, tiene que ser el certificado

    https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=23ccdd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=5388a38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,donde se pide el padrón?hace falta algo en concreto para solicitarlo?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nací en Barcelona, y mi pareja en granollers (un pueblo de BCN) la suya tardo 2 semanas,la mía menos de 1 semana..es raro, llama al registro..suerte
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    pues eso me parece raro, yo la solicité online un viernes y al cabo de una semanita la tenia en mi buzón, igual tambien que el empadronamiento... tardaron poco en mandarmelo

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias dar el email xfa? Llevo un mes esperando...y nada. Gracias de antemano.
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de solicitar el certificado de nacimiento via online, sin certificado digital, espero que no haya muchos problemas y que todo este correcto.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual y resulta que nos tardaba tanto porque tuvieron un problema informático y las partidas que se pidieron en esa fecha se extraviaron todas.... Total, si no llego a llamar ni me entero y sigo esperando.
    Al final hemos ido al registro de Barcelona a buscarlas y nos las han dado al momento.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Abril 2015 Cuenca
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con certificado digital te lo descargas en el momento.
    Se pide en la fabrica nacional de moneda y timbre, y para "activarlo" tienes q ir a seg. Social o hacienda para que t den el código de activación y ya esta! Además es muy cómodo para hacer gestiones por internet, y de aquí a unos años imprescindible para todo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Alcoy (Alicante) y lo pedi en Barcelona por internet, me llego en menos de dos semana. Llama a ver si se ha extraviado...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la descargué con certificado digital y sin problemas... Es más, para eso es el certificado digital, ya que la entidad emisora también firmar a digitalmente el documento antes de mostrarte en pantalla para que te lo descargues.....
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el registro civil me han comentado que con el certificado digital no lo admiten para tramites legales, ya que no contiene la firma de ningun funcionario

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis pedidla por la web con el certificado digital, sólo necesitáis el pin del dni electrónico y el lector... Os sale al momento listo para imprimir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En almeria si has nacido en españa en el registro ellos mismos te lo solicitan para que vayas a recogerlo a la oficina y si les llegan en el mismo dia te lo dan tambien prueba quepor probar no pierdes nada Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, la pedimos hace más de 1 mes en la página del ministerio y todavía no nos ha llegado ninguna de las dos.
    Estamos por ir al registro a buscarla porque no creo que sea normal tantos días...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me llegaba mande un mail con las referencias que te dan al solicitarla por Internet y a los 3 días estaba en casa, me la pusieron como preferente
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras os llegue vuestra partida de nacimiento..... Hace un año pedí la mía por motivo de trabajo para el seguro medico, y me mandaron una partida de una niña nacida 1 mes antes de la fecha en la que recibí esa partida... Al final tuve que ir al registro... Y les eche una buena bronca.... Divulgaron datos de una menor a alguien que nada tenía que ver con ella!! Menudas caras pusieron....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Badajoz
    Arquish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedí por internet con el certificado digital y te sale al instante, solo tienes que imprimirla
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedi en julio del año pasado y aun estoy esperando que me llegue... al final tuvimos que ir a pedirla porque como espere a laq pedo x internet lo llevo claro
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda unos quinze dias...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa cuando lo pides por internet! Yo le pedi a un familiar a que la fuera a buscar y me la enviara por carta certificada y en 4 dias la tube aquí! Haz eso y te quedarás más tranquila! La espera pone de los nervios
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llegó más rápido la mía desde otra ciudad que la de mi pareja desde la misma donde vivimos, si es una ciudad grande pueden estar saturados de trabajo pero yo llamaría para quedarme más tranquila.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo pides en tu parroquia y te lo dan al momento. En nuestro caso ha sido a sí a los 2.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas directamente es en el momento! Y una pregunta la de bautismo cuanto tarda?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos a tardado muy poquito la pedimos el lunes y ayer ya la teníamos en el buzon
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama sí tienes dudas y así te quedas más tranquila.. En nuestro casó fuimos directos al juzgado y nos la llevamos al momento.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Cortes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo precisamente la pedi esta mñna y me an dicho q m llega a casa en 15 o 20 dias....espero q sea cierto
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí las nuestras hace dos semanas y ni rastro... el día 12 tenemos que entregarlas... me veo yendo a Valencia y a Sevilla a por ellas...

    • Responder
  • Joyce
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti!! Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2014 Burgos
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina me alegro mucho a ver si me llega a mi prontito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llegado!! Y las dos a la vez jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración