Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Julio 2017 Granada

No me siento feliz

Tania, el 8 de Abril de 2017 a las 08:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las manualidades. Siento que la boda me está trayendo más problemas que otra cosa.Con mi novio son...
Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las manualidades. Siento que la boda me está trayendo más problemas que otra cosa.Con mi novio son peleas continúas por cualquier tontería y quiero pensar que la razón es el estrés.Con mi suegra... Acaso aparte porque no quiero que vea mi vestido, y ahora acabo de decirle que voy a ir a otra peluquera ( ella es peluquera) porque el día viernes quiere que esté peinada desde las 8 de la mañana, que vaya a su pelu a 40 minutos de mi casa en coche y que luego me ponga el velo yo en mi casa como pille. Le he dado las razones y se lo he explicado bien pero le ha sentado fatal.
Me estoy rayando la cabeza porque todas las decisiones que tomo pensando en mi principalmente y en mi gran día se están volviendo contra mí y siempre sale alguien enfadado.
Perdón por la parrafada, si alguien puede entenderme...Sois vosotras. Gracias

43 Respuestas

  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de todo, como bien dices, es vuestro día. Haz las cosas como mejor te parezcan y más a gusto te encuentres.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me a pasado cosas igual pero no en plan malo tampoco pero si en plan de que parece que todos quieren participar opinar y hacer la boda a sus gustos,porque hasta para los detalles primero le enseño ami madre si le gusta o no pprque se pone con un careto como diciendo eso es loque vas a coger..pero tampoco me lo tomo tan mal ya que se que tenemos gustos diferentes pero claro todo seblo consultó a ella y estoy amarrada por ese aspecto
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se enfaden.. Tu lo haces con buena intención y te tienen que respetar. Las peleas con tu novio sin normales.. Hablar de ello e intentar llevarlo de otra manera.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo, en la organización de mi boda todo han sido (y parece que siguen salido a 48 dias de la boda) problemas por todo, y muchas veces tengo la sensación de que mi boda no me pertenece a mi.... asi que me duele mucho no haber y estar disfrutando de todo el proceso por cosas externas... pero quiero pensar por lo que os leo, que debe ser algo bastante normal, estamos nerviosas, queremos que todo salga bien y como planeamos, y habra gente que se va a meter xq son asi... pero hay q intentar llevarlo lo mejor posible y si nos molesta algo comentarlo con buenas palabras para que nos entiendan... que nosotras solo viviremos esto una vez en la vida, y queremos hacerlo a nuestro gusto, no a gusto de los demas, y probablemente tambien de personas que ya se han casado y han podido hacer lo que han querido en sus bodas....
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que con los nervios de la boda, todo se sobredimensione un poco. Pero hay qu disfrutar de todo el proceso. Sientate y parate a pensar un poco en que es lo que provoca las discusiones con tu novio e intenta negociar con el. A los chicos hay cosas que les parece imprescindible y otras no tanto. En cuanto a lo de tu suegra no es muy lógico que tengas que ir a peinarte a 40 minutos. Pero si l dices que prefieres que ese día se centre en ponerse ella guapa, que es la boda de su hijo, igual no se molesta tanto. Pero no cedas y arreglate a ser posible a domicilio. El día de la boda cuánto menos estrés y viajes mejor
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto te entiendo!!! Yo también estoy con dos trabajos muchos días paso 14 horas fuera de casa y además estoy haciendo un curso de el que me examino en un mes y se me acumula todo!! Yo soy muy organizada y me gusta tenerlo todo bajo control, como a ti por lo que veo! Hoy mismo estoy un poco agobiada porque tengo la prueba del menú y aún no he mirado nada! Pero pienso igual que tú! Tenemos que hacer un cambio de chip y disfrutar que el tiempo vuelva!! Muchos ánimos guapii!!
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa piensa que hacer lo que ellos quieran tampoco va a hacer sentirte mejor al contrario té sentirás muy frustrada de ello, así que piensa que no haces nada malo a veces se coincide aveces no en este caso tú decides y ya está!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Todo mi vida he hecho lo que la gente quería porque era lo correcto y ahora que pienso en mi... Pero tienes razón. Es mi boda y mi gran día.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo reconozco que estoy súper irascible y por cualquier cosa saltó. Siempre he podido con todo y he tirado para adelante pero estoy llegando a un punto que me noto super Canadá con dos trabajos a la vez, gimnasio, baile...Quiero cambiar el chip porque el tiempo vuela y quiero disfrutar de los preparativos antes de que sea tarde
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania no te agobies! Si no le sienta bien a tu suegra ya se le pasará! Además tienes tus motivos!! Tu tienes que pensar en ti, es tu día!! Y seguramente los nervios tampoco ayudan con lo de tu chico porqué yo también llevo unos días de un humor un poco raro! Seguro que cuando llegue el día sale todo genial!! 😘
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo bastante bien es que la gente no entise de nuestro lugar muchas veces a lo mejor. No lo hacen con mala intención pero ese es el resultado que consiguen , no te sientas mal por hacer en tu boda lo que tú creas y que esto te vaya valiendo para el resto de cosas en la vida, porque puede ser que en ciertos momentos sea así.... peor te sientirias si haces lo que ellos quieren en tu boda... así que tú firme con las cosas claras... intenta involucrarlos si ellos de verdad también están emocionados con el día que no pasa nada pero recuerda que la última palabra siempre la tenéis vosotros y ya está.... y tranquila todo saldrá bien... ya veras... un besazo y suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración