Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Julio 2017 Granada

No me siento feliz

Tania, el 8 de Abril de 2017 a las 08:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las manualidades. Siento que la boda me está trayendo más problemas que otra cosa.Con mi novio son peleas continúas por cualquier tontería y quiero pensar que la razón es el estrés.Con mi suegra... Acaso aparte porque no quiero que vea mi vestido, y ahora acabo de decirle que voy a ir a otra peluquera ( ella es peluquera) porque el día viernes quiere que esté peinada desde las 8 de la mañana, que vaya a su pelu a 40 minutos de mi casa en coche y que luego me ponga el velo yo en mi casa como pille. Le he dado las razones y se lo he explicado bien pero le ha sentado fatal.
Me estoy rayando la cabeza porque todas las decisiones que tomo pensando en mi principalmente y en mi gran día se están volviendo contra mí y siempre sale alguien enfadado.
Perdón por la parrafada, si alguien puede entenderme...Sois vosotras. Gracias

43 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 12 de Abril de 2017 a las 10:18
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Tania. La gente no tiene en cuenta que siempre miramos por el resto, es decir, pensamos en "¿Le gustará esto a X o Y?", o "¿Les gustará este detalle?".

    Lo de que se moleste tu suegra, pues ya tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse. Los motivos creo que son más que suficientes y si no lo entiende pues allá ella.

    Y las discusiones con tu chico, esto sí que trataría de solucionarlo sentándome con él y hablándolo, pues él tiene que estar a tu lado y ser tu apoyo.

    No te agobies y pasa un poco de lo que te diga la gente. Seguro que tienes a más gente de lo que piensas que te apoya y te entiende.

    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que la gente se moleste y no le guste a todos lo que dices o decides es lo más normal del mundo... eso nos pasa a todas las parejas, lo importante es que tú y tu pareja estén bien así que yo tque aconsejó que hables con el.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa tranquila porque el estrés que generan los preparativos son normales. Yo también he tenido algún problema (por llamarlo de alguna manera que tampoco ha sido así) con mi suegra porque ella vive en Italia (mi novio es de allí) y mi madre vive en Alicante (de donde soy yo). Mi madre es la que me va a regalar el vestido de novia y estamos mirando a ver si mi suegra puede venir en junio para la prueba porque a mi, realmente, me haría ilusión que estuvieran las dos. Pues en Pascua vamos a Italia para estar con ellos y ya me ha dicho 3 veces de ir a mirar el vestido allí y no entiende que no puede ser; si a mi madre le doy largas para esperarla a ella, ahora no voy a ir a Italia y probarme vestidos sin que mi madre esté delante cuando es ella la que lo paga...

    En fin, que con esta parrafada te quiero decir que en todas las familias, por muy bien que se lleven, en estos momentos siempre hay algo de tensión. A mi también me gustan las manualidades y mis tías me dicen que vaya tontería, que es perder el tiempo y que mejor pagar a alguien que lo haga, sin entender que el hecho de hacerlo nosotras es por gusto y por sentir que la boda es nuestra, no por el dinero.

    Verás como cuando todo vaya tomando forma, los humos se van calmando y todo vuelve a la normalidad. Y con tu chico... pues preparale una cena en casa rica hecha por ti y habláis tranquilamente, verás como se calma y solucionais los detalles de la boda sin discusiones.

    Ánimo guapa y no te venagas a bajo que los preparativos son algo muy bonito que hay que disfrutar!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, pero no permitas bajo ningún concepto que la boda y los preparativos mine tu relación de pareja, habla con él y dile cómo te sientes para que te entienda y te dé su apoyo. Teniendo eso, todo lo demás es soportable y más llevadero.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Esos momentos los tenemos todas... ay momentos en los que parece que no sale nada bien, y que todo el mundo nos lleva la contraria, pero tranquila, que quien te quiere te entenderá y ayudará. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mi niña, te entiendo perfectamente. Yo llevo también un tiempo con poca ilusión. Todo el mundo cuestionando todo, que si quiero regalar ramos a mis tías, mi madre que voy a quedar mal con mi suegra... pero si su hijo no quiere regalarle ramo a su madre, por qué no puedo regalarle yo a mis tías? Y que si invite a mis compañeros de trabajo, y a mí que no me apetece... y así con todo... el caso es que ilusión tengo poca.Hoy hemos tenido la prueba de menú y por poco me crucifican por decir que me gustaba más el chocolate negro pero quedaba más bonita la tarta en blanco... en fin que estoy triste y desilusionada.Por eso te entiendo perfectamente. Solo te digo que intentes hacer la cosas lo mejor que puedas y ya está. Que a la postre, una boda es sólo un día, y esas discusiones minan la relación con tu pareja. Lo importante es que os queráis y tú haz las cosas sin dar cuentas a nadie. Un beso muy fuerte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 Palencia
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!!! Supongo que el estrés también es un coñazo , porque creo que se agobian mucho más ellos que nosotras ( por lo menos desde mi relación), sinceramente creo que debes hacer lo que a ti te apetezca. Es tu día y eso es lo más importante respecto a la suegra , mi consejo es que si ya lo has decidido haz lo que tú quieras , la mía por ejemplo está con que el sitio que nos casamos es muy caro , que no hemos mirado más ! Pero es lo que nosotros queremos y donde nos gusta así que eso es lo que realmente importa! Mucho ánimo y aquí estamos para que te desahogues ! Un besazo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Pallma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Chiqui!! No te desesperes ni te pongas tristona.He leído por ahí que dejes aparcado el tema unos días y te relajes un poco con tu chico...pues eso, desconectad un poco y dedicáos a vosotros solos.Aunqe sean dos días de "descanso mental" os darán animo para continuar con otro talante.Y respecto a suegras y demás familiares que intentan hacer suya la boda...con mucha educación, les mandas a tomar por saco.Es tu boda, darling!!Ponte el chubasquero y que te resbale todo.No dejes que un comentario o una sugerencia te amargue el día.Corta rápido el tema con un "gracias pero yo prefiero hacerlo de otra manera.."Seguramente estás tan estresada y tan harta de opiniones que te está afectando a tu carácter..así que relájate, relativiza todo y piensa que las cosas saldrán como vosotros queréis.Besitos 😘😘
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes!! Es tu día y debes disfrutarlo... y tú decides qué y cómo hacerlo, no dejes que los demás decidan por tí; o acabarás no disfrutando lo que debe ser un gran día!Nosotros no hemos pedido consejo a nadie, estamos intentando hacerlo todo a nuestro gusto; mi suegra está un poco mosqueada, xq ella quiere dar detalles como madrina y nosotros no queremos (ya bastante con los detalles que daremos nosotros) además de que no nos gusta la idea esa de que lo doy yo xq soy la madrina y el padrino que es mi padre (nosotros no tenemos esa costumbre; y además no quiero poner a mi padre en una situación incómoda; ellos apenas llegan a fin de mes, para aue tengamos que hacerles gastar dinero a lo tonto 😡) Asique ya dije que o se hace lo q nosotros queremos o no muevo más un dedo en los preparativos de la boda!
    • Responder
  • Yara024
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Yara024 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imaginas lo q te entiendo.....Todos los pocos preparativos k llevo me llevan a llorar y estar mal con mi pareja...Y encima la culpa es mía sabes.....Te entiendo un montón...Solo te keda aguantar...Porque alfin y al cabo yo pienso k es toda la presión. Y estrés k todo esto conlleva! Atope con lo q se pueda!
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que lo hagas pensando en ti las decisiones tranquil lo debla peluqueria ella tiene mas problema enfadarse y desenfadarse tu tranquila. No discutais hablar las cosas tranquilos y exponer lo que pensais y las ideas que teneis y las manualidades disfruta con ellas. Por ahora tomate unos dias de relax no pienses en ello ves a un spa o o masaje o algo de estas cosas que sales como nueva disfruta y cuida de ti. Que los demas piensen lo que quiera.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y piensa en ti. Es tu boda y te toca decidir a ti como quieres las cosas y como te vas a sentir más cómoda. Además es importantísimo que ese día no tengas estrés y te prepares como tú decías y cuando tú decidas. Mucho ánimo, verás como al final todo sale de maravilla
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tonta que todo te resbale, tu mandas en TU Dia,tu decides como cuando y porque .. No te dejes influenciar por nadie az lo que te apetezca disfruta de las manualidades se tu, tu misma que seguro que te lo estas currando y saldrá como tu quieras es decir perfecta !!! Viva tu y ole tu !!! Animooo tu puedes con eso y mas !!!! Adelante !!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ami tmbien me psa como tu no estoy disfrutando nada de nada en los prepartivos siempre terminamos discutiendo con mi chico y con todos cada vez tengo menos de casarme porque lo estiy haciendo sola y nadie me entiende nadie me escucha y nadie me ayuda con nadie, y me ha pasado por la cabeza no casarme pero hay dias buenos que me pasan cosas buenos y diga va palante pero nose ya nada ... estoy desanimada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, intenta tomarte unos días para despejarte y disfrutar de tu pareja dejando a un lado el tema boda, así después podrás cogerlo con más ganas. Con todas las celebraciones siempre pasa que no llueve a gusto de todos, así que lo mejor es que tomes tus propias decisiones y procures contar lo mínimo, así te evitas más de un disgusto. Pero de verdad tomate unos días para ti, para divertirte y disfrutarSmiley catface
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te sientas mal,tienes que pensar en ti y en tu prometido,es vuestro dia no el de los demas,tu eres la novia y solo tu debes de decidir como quieres organizarte ese dia,se que es duro que los demas puedan no entenderlo pero como ya te dije es tu dia! Tendran que aceptarlo si o si y si te hacen sentir mal diloo,habla no te lo guardes que es peor,a tu suegra explicaselo veras como al final lo entiende y si no...es problema de ella!! Disfruta con los preparativos,habla con tu pareja el mejor que nadie sabra como te sientes,apoyate en el,todo pasara y tendreis una boda maravillosa!!! Animate guapetonaa un besitoSmiley kiss
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo hay que tener claro es que tienes que hacer las cosas por tu y por tu pareja, todo el mundo se ofende fácilmente... Y no puedes hacer las cosas por satisfacer a los demás, tienes que hacerlo por ti y nadie más... A mi también se me ofendieron mi madre y mi suegra porque no las lleve a elegir el vestido... Yo hice lo que a mi se me apetecía... Y punto... Hay que ser un poco egoísta a veces en pequeñas dosis... Ánimo guapa, que nadie te robe la ilusión!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes trata de relajarte un poco para no tener tantos desencuentros con tu futuro marido, y tu prepara tu boda a tu gusto es tuya, al q no le guste q se aguante o q se case el o ella. Tu trata de hacerlo a tu manera q ese dia quedara marcado para siempre, animo!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante!! Eres la novia y es tu boda, los demas han tenido la suya o la tendran y tu habras estado o estaras de su lado, como hago yo, es buen momento tambien de ver quien te apoya y quizas te lleves alguna q otra desilusion con esto, pero q nada te haga perder la ilusion de la boda. Asimila, traga y palante, es lo q estoy haciendo yo. Tb te digo... tengo amigas q se estan volcando cnmigo muchisimo, y es una fuerza grande para mi ver esto, m hace sentir muy querida por esta parte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas razón. Cada uno hizo lo que quiso en su boda y yo siempre estuve ahí ayudando en todo lo que pude siempre respetando el gusto de los novios. La gente no quiere empatizar y si luego te pones firme y dejas clara tu postura te dicen que estás insoportable y que no aceptas consejos. Yo tengo claro lo que quiero y es mandar en todo lo relacionado con mi boda.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya¡ nos casamos además el mismo dia! Jajajjaa a ver... te digo, para q te tranquilices un poco q a mi m ha pasado hasta hace pocos dias igual, he visto cosas q no m han gustado, pero he intentado dejar la mente en blanco, y pasar un poco de todos, es mi boda y como to el mundo en la suya ha hecho lo q le ha dado la gana pues eso¡ te aseguro q es causa del estress el sentirte así, y ademas incluso el msoquearte sin quererlo un poco mas, por muy buen caracter q intentes tener, te aconsejo q te desquites un par de días de todo y vuelvas a con la boda en mente, tal y como tu la soñabas desde un principio, esa q t hacia ilusion, y con esa boda en mente debes seguir, y si ves q a alguien no le termina de gustar algo... q te resbale!! Porq yo tb he soportado cosas similares, hice eso q te dije, y siguen pensando igual pero me resbala de una forma... es mi boda! Quien quiera ir conmigo, y hacer lo q le he pedido estupendo, quien no??? Él verá! El coraje q yo tngo por ejempli que tengo mucha empatía cuando he ido a una boda y a otra, algo q veo q les falta a unas personas muy cercanas a mi y m duele bastante... pero q nadie nos quite la ilusion! Un beso bonita!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro hablar tranquilos y relajaros normal que estéis un poco nerviosos y alterados últimamente y tú suegra nada tranquila ya se le pasara tiene que entender que ese día es tuyo y el de su hijo que no tiene que meterse y que tu ante todo quedaras hacer las cosas bien y tranquila dentro de lo que cabe a pesar de los nervios.Mucha suerte tranquila y todo irá a mejor
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que tenéis que estar contentos y convencidos 100% sois vosotros. Es imposible tener a todo el mundo contento y por cosas tan prioritarias como la pelu, maquillaje, etc, mejor que esté descontento quien sea que no tú. Al final el tiempo pasa y se les pasará el enfado, así que disfruta de los preparativos y que te resbale si gusta o molesta lo que decidas para tu día.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la que tienes que pensar es en ti así es que el que se moleste que se moleste
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día y por supuesto que puedes decidir dónde quieres ir para peinarte o lo q sea. En mi caso algunos detalles se ven que no los esperaban y les recuerdo q es mi boda, q me tiene q gustar a mi ( a nosotros), q lo respeten y que su opinión no es la única válida.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lo único que te puedo decir es que la que se casa eres tu, y no vas a contentar a todos porque la decisión es a vuestro gusto. En cuanto a las peleas con tu novio, son nervios, cada pareja enfoca este estrés prenupcial de una manera diferente. No te preocupes y Anímate Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya y de tu pareja!!¡¡ Pues pasa de todo y haz lo k te apetezca. Siempre hay que dejarse.aconsejar pero no hacer lo k kieran los demas. Ademas si para ti es mas comodo dicelo. Que esk es mucho mas comodo. Animos guapa!¡
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es el estrés!!! Con mi novio llevo siete años, en los q habíamos discutido una única vez y por culpa de otra persona, pues fue empezar con la boda....ppr el autobús que yo quería q fuese a todos los pueblos de quienes lo quieran y no era viable, por el viaje que queria ir poco mas q en plan mochilero, por el hotel del viaje, por su traje pprque yo quería que llevase chaqué,.... ya está todo hecho....y se acabaron las discusiones de nuevo...Con mi hermana por las mesas, con mi suegra por decirnos a quien tenemos o a quien no podemos invitar, con mi suegra porq vamos a maquillarnos al mismo sitio y quiere q adapte mi horario a ella en vez de ella al mio q soy la novia y por mas q la maquilladora se lo dice no le entra en la cabeza, con mi suegra por los detalles q tenemos q dar a los niños,... te diré que mi suegra es un amor y q la adoro, pero con la boda es como si saliese el gremlin q todos llevamos dentro...ahora a vuelto a calmarse...a ver q pasa cuando le digamos q no hay vals...y que bailamos solos una coreo jajajajaajajjaja. Tu no dejes q esas cosas os quiten la ilusión, es vuestro día únicamente.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si la gente se enfada por las decisiones que tomas, es tu gran día y el de tu chico y sólo vais a tener uno en vuestras vidas. Esa gente que opina de más ya sea cercana o no debería comprenderlo y si no lo hacen y se enfadan que beban agua. Yo también tengo problemas de ese tipo con alguna persona allegada pero tengo muy claro lo qie te he dicho. La gente que quiera que vuestra boda sea de una manera concreta que se casen ellos.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasan cosas similares nunca discutí tanto como ahora X nada... lo más importante es que sepas que quieres casarte y que quieres a esa persona ... yo eso lo tengo claro y q es la que más llena mi vida pero te entiendo! !!! Más q de sobra a mi el estrés me Come viva que me produce 1 ansiedad que me produce mal al estómago y hay gente que me dice será otras cosas???? Noooo es la Boda la disfruto pero me pone muy muy nerviosa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca llueve agusto de todos, es vuestro día, asi que piensa en vosotros , y haz lo que te haga feliz. No se puede complacer ni gustar a todos. A mí cuando me ponen cara rara por alguna idea que digo , al principio me sienta mal, luego les digo, pues a mí me encanta y punto! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al quedarte tan poco tiempo es normal que se salte con todo..es mucha presión y los nervios nos juegan malas pasadas verás como después de la boda todo vuelve a la normalidad, pero si te sientes mejor hablándolo con tu chico hazlo, dile que tu también estás nerviosa y que todo esto de la boda os esta pasando factura y que es algo para disfrutar y que últimamente a ti ya te esta agobiando la situación a ver que te dice el! Otra cosa, para que la gente no proteste no cuentes nada a nadie, di que quieres que todo sea una sorpresa y ya te evitas opiniones. Y por último te digo que los "negocios" con la familia es lo peor que hay, tanto trabajando como en tema favores porque al final si surge algún problema te lo acabas llevando a casa y siempre hay malos rollos. Tu peinate donde quieras, ella debería entenderlo y si no lo entiende...como dice el refrán "cuando mee ya se le pasará "😉 a mi me quería maquillar mi hermana que es esteticista y le he dicho que no..y me ahorraba un a buen dinero pero quiero que ese día se centre en ella y en mi sobrino. Tu piensa en ti que esto pasa una vez en la vida y disfruta lo que te queda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración