Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

No me veo de novia

Coco, el 28 de Mayo de 2017 a las 11:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con motivo de la venta especial de este fin de semana en Pronovias y Rosa Clara pues decidí ir por si...
Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con motivo de la venta especial de este fin de semana en Pronovias y Rosa Clara pues decidí ir por si encontraba algún chollazo. Total que me fui con mis padres ayer, con toda la ilusión de que era mi primera vez probando vestidos, y yo que soy un poquito teatrera creía que aquello iba a ser de película y NO. Ante todo quiero decir que el trato fue genial en las dos tiendas el problema es que por más que me probaba vestidos no me sentía bien con ninguno, no me sentía una novia.... me veía mal con todos, y probé de todos los estilos. Me agobie tanto que me puse un poco hasta llorar. Estaba agobiada de no verme bien con ningún estilo. Salí con tal sofocón que llame a mi novio y le dije que no me casaba, que nos íbamos a la firma en vaqueros y punto, menos mal que el pobre me conoce y no me hace mucho caso. Por eso os pregunto, por que no me veo de novia???? A alguna os ha pasado?

73 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies Coco, en serio.
    Mira...yo tenía una idea de vestido en mi cabeza...pero como tengo bastantes kilos de más pensaba que jamás me sentaría bien...así que me fui fijando en otro estilo, cuando llegué a la tienda y empecé a probar no me veía prácticamente con nada...y eso que oye, era supuestamente lo que me gustaba, pero la chica de la tienda que lleva muchos años vistiendo novias..dejó de último uno que no me dejó ver hasta el final...y ese último que me probé era el vestido que tenía de siempre en mi cabeza pero que me intenté quitar de ella porque pensaba que no me sentaría y finalmente si lo hizo...Por eso que no te agobies...no has encontrado aún el que te gusta...Pero aparecerá ya verás ❤️
    Un besitoooo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me puse a llorar en una tienda, lo pasé fatal . Fui a la primera tienda y me probé de (casi) todo y no me convencía nada (ni con los que yo tenía en mente ). Fui a una segunda y me pusieron muchos estilos y me decían que estaba muy guapa, etc. Así que volví y no era lo que yo quería así que después de ver que los que yo quería no me convencían y los que no tampoco, me entró un agobio que me moría porque pensé : ahora qué hago? Me tiré unos días fatal con dolor de pecho y todo. Me seguí probando y agobio final encontré con el que más guapa y mejor me sentía. Seguro que aparece por éso no te acabas de ver pero tranquila, está por ahí.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Seguro que lo encuentras ya lo verás
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *posibilidades
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente eso es porque no has encontrado tu vestido. Yo cuando me probé los primeros vestidos tampoco me veía de novia y cada uno era de un estilo pero cuando llega el tuyo, ahí si te sientes novia. Aunque te hayas probado diferentes estilos ninguno era el tuyo, ánimo que lo encontrarás. Mi consejo es que vayas a una tienda que venda multimarcas así tienes más posib
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad que no me imaginaba nunca que iba a sentir tal agobio por algo así, seguiré probando con tiempo, no me queda otra.😘😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decían las chicas, que si me sentía así era porque no había encontrado el mío... seguiré probando, muchas gracias guapa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.. no te ves de novia pq todavía no has encontrado tu vestido y tranquila que lo encontrarás, cuando te pongas tu vestido lo sentirás. No te agobies, toda tienes tiempo para buscar y seguro encuentras el tuyo. Muchos besoooos
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque no has encontrado tu vestido a mi me pasó lo mismo no me veía con ninguno y al final me dijo la chica voy a probarte uno completamente distinto y ahí estaba mi vestido. No es el típico de novia así es que creo que ahí estaba la clave
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración