Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

No me veo de novia

Coco, el 28 de Mayo de 2017 a las 11:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con motivo de la venta especial de este fin de semana en Pronovias y Rosa Clara pues decidí ir por si...
Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con motivo de la venta especial de este fin de semana en Pronovias y Rosa Clara pues decidí ir por si encontraba algún chollazo. Total que me fui con mis padres ayer, con toda la ilusión de que era mi primera vez probando vestidos, y yo que soy un poquito teatrera creía que aquello iba a ser de película y NO. Ante todo quiero decir que el trato fue genial en las dos tiendas el problema es que por más que me probaba vestidos no me sentía bien con ninguno, no me sentía una novia.... me veía mal con todos, y probé de todos los estilos. Me agobie tanto que me puse un poco hasta llorar. Estaba agobiada de no verme bien con ningún estilo. Salí con tal sofocón que llame a mi novio y le dije que no me casaba, que nos íbamos a la firma en vaqueros y punto, menos mal que el pobre me conoce y no me hace mucho caso. Por eso os pregunto, por que no me veo de novia???? A alguna os ha pasado?

73 Respuestas

  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Tienes que verte y estar cómoda, pero eso, sobre todo verte Smiley smile
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estás guapísima, si lo elegiste fue por algo, confía en tu instinto 😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me has clavado eso me pasó, me probé vestidos espectaculares y con el que mejor me vi fue con uno sencillo sin nada solo la espalda abierta, con mucha caída, pero sentí como que se iba a esperar más de mi no sé, debería pensar más en como me siento yo con el vestido que lo que pudieran decir los demás
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es eso lo que me ha pasado que he visto demasiado divinity 😂 Espero dar con el mío y q se me quite este mal sabor 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... si lo he pensado pero siempre me había imaginado de novia novia y ahora pues ha cambiado todo un poco mi pensamiento seguiré mirando gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapísima eso he pensado ir a una tienda multimarca y probarme de varios diseñadores y sino siempre me quedara irme a algún modista, menos mal que he empezado con tiempo besitos 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero encontrar algo y verme de novia porque la verdad es que con lo ilusionada que estaba me he venido un poquito abajo😘😘😘
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos no te agobies.de verdad.tu sigue buscando hasta q te sientas bien,pero sin machacarte. yo me quede con el segundo vestido, pero sinceramente me miraba y a pesar de decir que guapa vas y tal, no me veia de novia. hice 4 pruebas en todas pense lo mismo.y eso q el vestido es perfecto.pero a veces la cabeza te hace pensar en cosas q no debes. ya veras como acabaras encontrando el vestido ideal

    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero finalmente encontrar algo que me guste😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por los ánimos 😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima, deseo de todo corazón que pase lo que me has dicho! Gracias por los ánimos de verdad 😘😘
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te cuento mi experiencia... Yo cuándo empecé, me probé vestidos preciosos, increíbles algunos (me probé uno en rosa clará precioso, era una maravilla... Pero no era yo con eso...) y no encontraba nada... Seguí buscando, y vi en Manu García unos sencillos, rectos, de novia pero nada pomposo, fui, me lo probé y me vi. Mi madre y mi cuñada con cara de poker, por que si, es de novia, pero si, no es nada uuuu (sabes?) pero saben que soy yo así.... Y a lo mejor, no te ves, por que no necesitas ser una princesa, necesitas ser una novia. Y eso no te lo hace el vestido con más vuelo más cola o más encaje. Lo hace el vestido que encaje con tu personalidad. No desesperes, busca y prueba. Lo encontrarás
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente fui a probarme vestidos y la verdad que no estaba en mi mejor momento física ni mentalmente pero joooo me sentí tan agobiada... sino siempre me quedara irme a alguna modista, no lo descarto! Un besito😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos guapa! Espero que me pase como a ti y finalmente encontrar el mío y que se me quite este mal sabor besitos 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que rener en cuenta que el vestido que te pruebas probablemente no sea tu talla y aunque lo fuera hay que hacerle arreglos. A veces es sificil porque el pecho no nos encaja en su sitio, etc. Hay que echarle un poco de imaginación y dejarse aconsejar por las profesionales. No vayas esperando que sea como en las peliculas o programas de la tele. Pero lleva una actitud positiva veras como en cuentras el tuyo. Y cuando eso ocurra no le des mas vuelras y compralo.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Ante todo no te desesperes. Pero si no te ves de novia, porque no buscas otra opción? Quiero decir, que puedes hacer un bodorrio en toda regla sin tener que ir disfrazada de novia, y sobretodo cuando no te sientes bien.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj no te agobies guapa,cada una necesita su tiempo y solo has ido a 2 tiendas!Yo no esque no me veía sino que no tenía ilusión de casarme con toda esta parafernalia aunque me llames rara...mire mucho por internet,Pinterest etc y cogi ideas de los que me gustaron,después preferí ir a una tienda multimarca que es un consejo que te doy ya que ahí encuentras muchos diseñadores y múltiples estilos xk promovías y rosa clara tiene estilos distintos pero todos son muy similares,luego llevaba una idea ,me probé otro que no tenía nada que ver con mi idea y ahí estaba,vestido corte sirena cuando yo me empeñaba en vestido típico de crep.....y tenía muy claro que si no encontraba cogeria alguno mío que me gustase o me viese guapa y me lo haría en novia de atelier....Asique tranquila y no te agobies que te verás guapa con alguno ya lo verás tu
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!! Lo primero es que te tienes que tranquilizar, no te ves de novia porque no has dado todavía con tu vestido, ya lo encontrarás, tranquila, hay personas que se ven con el primer vestido y no miran más y otras como nosotras que necesitamos más tiempo, pero eso no quiere decir que no nos veamos de novia, relájate y cuando vayas a por uno dile lo que te gusta y cómo te gustaría que fuese... Espero que des con él pronto y lo puedas contar y enseñar. Ánimo y mucha suerte!!!!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2017 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cuando te lo pruebes dirás este es el indicado Despacio lleva su tiempo y tú tienes tiempo de sobra besos
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa espero que me pase como a ti 😘😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó me sentía disfrazada como si no me pegara ninguno, muchas gracias por los animos guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarás tu vestido ya veras, aún no has dado con el pero no te agobies que lo encontrarás . Suerte
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos! Eso haré cuando se me puse el mal rato😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date tiempo preciosa! Hay muchas que encuentran su vestido el primer dia y otras que tardan mucho mas. Yo por ejemplo aun no me siento novia pero porque yo me he ido a una modista a que me haga el modelo que yo quiero y aun no me he probado ninguno... los nervios se apoderan de nosotras y nos hacen pasar malas jugadas. Luego tb, yo no se si te pasa a ti pero a mi mucho. Hoy voy a mirarme unos vaqueros que me molan mogollon, los compro y cuando me los pongo en casa me siento horrible. Hay dias que aunqie queramos nuestro cuerpo nos dice que no esta para compras y otros si. Un beso y a levantar esos animos.
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que encontrarás el tuyo, no es tan fácil como yo pensaba, seguro que estarás guapísima. Muchísimas gracias por los ánimos te lo agradezco un montón 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito exactamente como me senti. Me sentía mal porque no me gustaba ninguno y sentía como que estaba decepcionando a los que estaban conmigo. Muchas gracias por tus ánimos 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa eso he pensado ir a una multimarca y probarme de varios diseñadores😘😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coco, no has encontrado tu vestido.Tómate un tiempo y mira otras opciones.Yo siempre había creído que mi vestido sería Rosa clará y de los sitios que miré fue el que menos me gustó. No acertaron con el estilo que me proponían. Me veía monjil. Los vestidos no me sentaban mal pero no eran nada especial. Salí desilusionada pero eso cambió cuando visité otras firmas y en la tercera visita elegí mi vestido.Quizá pensaste que lo ibas a encontrar el primer día y no siempre es así.Hay muchos tipos de vestidos y estilos.créeme tu vestido está ahí y darás con él y te sentirás la mujer más bonita de la tierra.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa, ami ne paso lo mismoo que ati... y me recorri 4 tiendas y en ninguna me veia de novia, alguno me gusto pero no senti ni me emocioné con ninguno, hasta que guy a la 5 tienda y por foto lo elegi por elegir y ese fue el mio, wl primwro que mw probw y con ese mw quede. Asi que no te preocupes y sigue buscaando que llegará el tuyo guapaa. Un besazooo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con los comentarios, no es el tuyo, a mi también me pasó, me deprimí un poco porque no me ilusionaba ninguno hasta que encontre el mio
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo fui a Rosa Clará y me veía disfrazada con todos y luego fui a st. Patrick y con el primero llorando como una Madalena!!! No te agobies, todavía te queda mucho tiempo, ya verás como encuentras el tuyo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no agobiarte con el tema. Tienes un año por delante así que tienes tiempo. Yo te recomendaría que esperaras un poco para volverte a probar hasta que se te pase el mal trago. Mira mucho por internet, escoge vestidos, modelos, escotes, espaldas.... lo que te gustaría probarte y luego pide cita. Y vete muy tranquila, porque tu vestido está ahí, pero todavía no lo has encontrado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración