Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

No me viene la regla

Ursula, el 22 de Junio de 2017 a las 07:41

Publicado en el Grupo Belleza 44

pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que queda para mi boda.. levo un retraso de una semana... descartado embarazado.. y nose que hacer.. si voi...
Pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que queda para mi boda.. levo un retraso de una semana... descartado embarazado.. y nose que hacer.. si voi al ginecólogo dirá que son los nervios? esque me extraña tanto.. porque yo no me sentía nada nerviosa.. pero claro, al no venirme pues ya si que me estoy poniendo nerviosa porque encima yo lo tenia todo calculado para que no me viniese la regla en la boda.. ains que coñazo todo enserio..

44 Respuestas

  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla no tiene por qué venir siempre igual y además puede influir el estrés y retrasarla. Yo era de la que las reglas eran muy regulares y el año pasado en verano se me empezó a retrasar una semana y te puedo asegurar que no estaba ni nerviosa no estresada, luego otra vez volvió bien, así que no te preocupes. Yo lo que he hecho es ir a planificación familiar, comentarle que seguro para la boda tengo la regla y voy a empezar a tomar anticonceptivos. Asesórate bien
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los nervios......yo tenia la piel sana y limpia como un bebé y a 36 dias de la boda es raro el dia que no tengo un grano mutante en la cara...en fin menos mal que mi maquilladora es una experta en disimular imperfecciones. Acércate al ginecólogo y consultale.....lo del embarazo lo has descartado imagino k te has hecho la prueba.....xo a veces falla.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios... muchas veces no los queremos reconocer o exteriorizar pero están... y salen de esta forma: sin regla, granitos, dolor de estómago o espalda, etc... si que es un coñazo pero es que no hay más que relax
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la ginecóloga a perder el tiempo por qué era una borde de mucho cuidado yo me pongo muy tensa me pregunto de malas maneras sibera virgen por qué me incomodaba que me metiera el palo ese ... luego me dijo que si estaba nerviosa y le dije que me casaba en 3 meses por aquel entonces y la muy cerda me dijo pfffff donde va si te queda muchiiisimooo
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios tranquila yo tuve un mes manchando marrón luego lo enpalne con una regla y dije madremia a estebtmritmo me quedo sin sangre en mi cuerpo jajajaja luego otra se me adelantó 15 días enfin ahora parece que es normal a 15 días de la boda pero nlbsebya no me fío
    • Responder
  • Araitz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del revés llevo una semana manchando marrón y yo que estaba toda contenta pensando que se me iba adelantar porque me toca el día de la boda. Total que entre manchar y regla todo el mes dolorida e inchada
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al gine a consultar y así ya sabes si es nervios o hay algo. Sólo de una semana puede dar negativo un test normal de la farmacia, los q no se equivocan son los de sangre
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios seguro, a mi me pasa muchas veces y en cuanto pasa aquello que me agobia, ¡zas! Me baja...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser de los nervios perfectamente, a mi me pasó hace un par de años que tuve una serie de circunstancias personales que hizo que se me desajustara y tuve un retraso de 2 semanas, sabia que no podia estar embarazada, pero ya me hasta lo llegué a pensar, una mañana me levanté malisima con mucho dolor y fui a urgencias y todo, me hicieron la prueba de embarazo, pero nada era que ya me estaba bajando, pero con el retraso me vino superfuerte.. esto suele ser psicologico lo mejor es que intentes relajarte, de todos modos si sigue la cosa asi te recomendaria que fueras al médico
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas wapi, no te preocupes segurisimo que son los nervios, el cuerpo es muy sabio y aun que tu por fuera no te sientas nerviosa por dentro el cuerpo tiene su extres, ya veras que no pasa nada

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Es una faena cuando se tiene todo controlado, pero seguro que es por nervios, a mí me pasa, intenta relajarte y a ver... Sino yo iría al ginecólogo.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se te vaya a descuadrar es un rollo la verdad, pero yo creo que si es por los nervios, aunque tu te veas bien, es logico que interiormente estes nerviosa...si sigue ves al medico pero yo sinceramente no me preocupa ria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración