Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Experto Agosto 2016 Madrid

No nos gustan las despedidas de solteros

Isabel, el 13 de Agosto de 2015 a las 00:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola chicas! Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros Somos raros? Hay alguna/o q no la hayan hecho??
Hola chicas!
Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros
Somos raros?
Hay alguna/o q no la hayan hecho??

53 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gustan las despedidas de soltero.
    Así que como nuestros amigos lo saben, pero querían hacer algo especual, nos organizaron una cena todos juntos, como la hicieron en el bar donde solemos cenar todos los fines de semana, nos lo cerraron hasta las 5 de la mañana, nos pusieron un photocall hippie y nos montamos nuestra fiesta.
    Nos gustó porque fue una cena normal con todos los amigos que nunca antes se habían juntado y nos lo pasamos genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no te sientas mal por eso. Sinceramente es la mayor tontería del mundo. A mi sí me gustaría una "despedida" conjunta pero se que voy a tener separada, por que tengo varios grupos de amigos que se que me lo organizarán y de todas maneras a mi despedida podrán venir chicos
    Porque tb tienen derecho ..
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotos tampoco hacemos despedida ni separados ni conjunta,mas que nada por los horarios de trabajo que tenemos es muy dificil hacer coincidir a todo el mundo . Pero vamos que no lo vamos a echar en falta
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 años viviendo juntos y se me olvidaba lo más importante
    Una niña preciosa q tendrá 4 años cuando nos casemos
    Dejamos de ser solteros hace mucho ya, jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    Y es que encima despedida de qué?
    Si cuando nos casemos ya llevaremos 11 años viviendo juntos como casados pero son papeles firmados
    Yo creo q pega más a los q se independizan por primera vez, no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos las típicas, haremos una fiesta conjunta. Una tarde de karts y luego a cenar todos juntos.
    Como ya no celebro mi cumpleaños me hace ilusión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos hecho ni lo vamos a hacer... y estamos vivos y todo.. jajaja supongo que es cuestion de gustos.. a mi me pregunto una amiga por la despedida y le dije.. despedida?? yo no me voy a despedir de nadie.. jajajaaj

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco la hicimos ni la echamos de menos. No nos gusta, simplemente. Así que haces lo que os guste y apetezca de verdad. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho porque mi chico para q yo tuviera decidio hacerla conjunta...pero a mi no me gustan tampoco
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy hacer despedida!! Los que vienen a mi boda o son niños o ya estan casados con niños pequeños asi que no hacemos nada y no lo voy a hechar de menos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis primos y ya se casaron hace un montón de años no hicieron despedida porque no les gustan... Y se quedaron tan pichi!! No echan para nada de menos el no haberla tenido!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tipos de despedidas!! Yo acabo de volver de la mía y ha sido alucinante. Me fui bastante escéptica y un poco insegura y la verdad no me apetecía nada, pero lo han organizado tan bien que he disfrutado muchísimo. Me recogieron en casa 7,30 de la mañana, me mandaron directa a la ducha y cuando salí ya estaba mi maleta hecha. Un café y al coche. Lo peor de todo fue que tuve que llevar un antifaz en el viaje y no tenía ni idea de a dónde íbamos. Cuando pude quitármelo estábamos en Cádiz!!! Había reservado para comer en un sitio genial y luego a unos apartamentos muy bonitos. Por la noche me dieron un disfraz de policía pero para nada feo!! Yo iba encantada! Nos lo pasamos fenomenal. Al día siguiente me montaron en un barco pequeño y estuvimos el día entero por la bahía, bañándonos, con música, charlando, comimos en el barco, una pasada!! Y al día siguiente me llevaron a un spa y me tenían contratado un tratamiento de exfoliante y masaje, me quede súper relajada y me dormí! Después un pescaíto frito y vuelta a casa. Ha sido un fin de semana genial.
    Si vuestros amigos os conocen os prepararán cosas que os gusten.
    • Responder
  • Griselda
    Novia Habitual Mayo 2016 Tarragona
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusta nada y no se si haremos algo, pero yo ya he avisado que como me aparezcan en la puerta con tonterías para dar el cante les cierro la puerta en las narices, y si es ya que hemos salido me voy y que les den.
    Otra cosa es que quieran hacer alguna cena, juego o algo y me pongan alguna banda para distinguir, o todas de algún color o algo pero discreto, pero lo de ir disfrazada y gritando y pitando por la calle como locos dando el cante, eso si que no paso
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que es en Cornellà, pero no recuerdo el sitio, te lo miro y te lo digo Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sois raros, simplemente os gustan otras cosas. De todas formas las eespedidas ya no son lo que eran ahora vas con amigos a disfrutar de diferentes cosas y no lo tipico del noy y la stripper q creo que ya le cansa a todo el mundo....ahora se lleva el dia de spa o de paintball depende de los gustos de los novios
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me interesa!!! Mi chico y yo somos un poco frikis!!jaja y tampoco nos gustan las despedidas habituales. Como se llama el sitio?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gustan y lo que hicimos fue una barbacoa con todos nuestros amigos.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos una conjunta pq tampoco nos van las individuales d boys y todo eso
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cada pareja es libre d hacer lo q le de la gana, sin comparar ni ser raro ni nada Smiley smile
    A nosotros no nos va el rollo stripper - tuppersex - playa - borrachera - fiesta hasta las tantas.
    Hemos pedido a nuestros amigos q organicen actividades tipo gymkana, o talleres d algo, o deportes, o paintball... Durante el dia x separado para hacer esta actividad, y x la noche una cenita de trankis todos juntos, con buen rollo, como solemos hacer cuando qdamos. Como maximo supongo q nos pondran algun sombrero, o banda, para indicar q somos los novios... Nada mas! Les adverti hace años q si me hacian alguna guarrada me levantaba y me iba, y q ya podrian ir guardando el traje... Y parece ser q lo respetaran sin problemas Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial y divertida
    Espero q lo paséis genial
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco queremos hacer, no nos gusta absolutamente nada... Haremos algo diferente, nos han dicho que en Barcelona hay un paintball donde se disparan a "zombies" nos encanta la idea, probablemente haremos un día especial con los más cercanos, se le puede llamar despedida de soltero... pero vamos, es una salida Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración