Lucía
Súper Novia Julio 2017 Madrid

No ovular tras dejar nuvaring

Lucía, el 28 de Septiembre de 2017 a las 11:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
Responder
Chicas,tengo una pregunta!y quien mejor que vosotras!😊 este es mi segundo ciclo sin el anillo y haciendome los TO (que me salen todos negativisimos y estoy en el día 21 de ciclo) he pensado que igual no estoy ovulando... es posible que tras dejar el anillo se esté unos meses sin ovular aunque venga la regla? Estoy un poco desanimada este mes,y antes de ir al médico a que me diga que me estoy obsesionando, quiero saber si alguna ha estado como yo... mil gracias guapuras!!!

12 Respuestas

Última actividad por Amapola, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:41
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    Guapa, yo anillo no usaba, eran pastillas. Tras dejarlas tardé 8 ciclos en ovular. Hay que dar tiempo al cuerpo... Después, me quedé en esa primera ovulación y ahora estoy de 24 semanas.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    Yo con el segundo,me tuvieron que mandar 3 meses progesterona,porque ni ovulaba ni nada,me venia la regla cuando a ella le daba la gana,así que me tomé la progesterona,y a raíz de ahí ya empecé a tener mis reglas regulares y ovulando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar

    Hola Lucía! Es muy normal tardar un par de meses en ovular, yo me caso en noviembre y he dejado el anillo hace ya unas semanas porque cuento que tardaré en volver a ovular. Mi idea es ponerme a ello después de la boda, de momento ya estoy con el natalben pero voy concienciada que mi cuerpo necesitará unos meses para regularse.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!La verdad que el ciclo lo estás teniendo muy largo, a ver que te dice el ginecólogo, pero seguro que pronto se acortan, ya verás. Yo me tomaba sólo 1 sobre, las chicas que toman 2, será porque toman ovusitol normal, pero con el D hay que tomar sólo 1.Un beso cielo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por el embarazo! que ilu! ya de 26 semanas... wuau!!

    Yo las primeras reglas las tuve de mes y medio como mucho pero es que este ciclo es el peor de todos... dentro de dos semanas tengo cita con el ginecólogo haber que me dice...

    Yo el ovusitol D me lo tomo a las mañanas antes de desayunar a la misma hora (menos los findes que me lo tomo cuando me despierto jeje). Me tomo solo un sobre, tú cuantos te tomabas? porque hay chicas que se toman dos...

    Gracias por los ánimos. Un beso


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te de ánimos mi historia. Así estuve yo cuando los dejé, tenía la regla cada 2 meses y era desesperante. Para mí ovusitol fue mano de santo, se me empezó a regular enseguida , eso si, me di cuenta que me hizo más efecto cuando me lo empecé a tomar siempre a la misma hora, empezó a reducirme los ciclos a 36, 33 y 28 días, y ese último fue cuando me quedé embarazada. Ahora estoy de casi 26 semanas, así que aunque sea difícil no desesperes que verás como llega preciosa!! Te mando un beso grande y mucha suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Qué alegría haber escuchado tu historia!!! yo estoy en mi día 82 de ciclo y estoy desesperada... también llevaba 10 años con anticonceptivas y las dejé en marzo. Después de 6 meses solo me ha bajado dos veces.

    Llevo un mes tomando ovusitol D, así que espero que me funcione como a tí!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    Hola bonita! Si que puede pasar, yo dejé el Aro y tuve 3 ciclos bastante regulares de 31 dias y de repente uno de 51 dias y el gine me confirmó q ese mes no ovulé, asi q si, puede pasar! El siguiente debió ser normal porque ahora estoy de 7 semanas y feliz😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si no iré al médico el mes que viene... gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola guapa!Sí, puede pasar. Yo usé durante 10 años anticonceptivo y me bajaba cada 60 días más o menos, empecé a hacerme los TO y algunos meses no veía el positivo. A los 3 meses empecé a tomar ovusitol D que ayuda a ovular y a que maduren los ovocitos y tachán! A los 3 meses de tomarlo me quedé embarazada.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pff pues a ver si me pasa como a ti y en el tercer ciclo ovulo... yo x ahora la regla en vez de 28 días tardó 32 en venir, asiq en ese sentido bien, esperp que este mes sea igual, pero si no ovulo mal vamos... 😕
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar

    Es normal, yo usé el anillo casi 6 años, me lo quité en enero y de enero a agosto solo he tenido 3 reglas y no sé si las dos primeras ovulé o no, la última sí porque estoy embarazada ahora de 9 semanas Smiley smile pero desde que me quité el Nuvarring me ha costado 8 meses quedarme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados