Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

No puedo ser la unica

Alba, el 29 de Agosto de 2022 a las 10:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

decirme que no soy la unica jaja al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo. a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero creo que me siento algo perdida. es como si estuviera atada de pies y manos porque hay muchas cosas...

Decirme que no soy la unica jaja

al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo.
a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero creo que me siento algo perdida.
es como si estuviera atada de pies y manos porque hay muchas cosas que quiero poner y tengo mil ideas pero, como estas cosas se hablan con la finca en los ultimos meses, no quiero caer en el error de comprar de mas, comprar cosas inecesarias que luego no se van a poder poner, no quiero comprar cosas que despues no vaya a ser armonioso con la otra decoracion y asi, me entra pereza de hacer nada porque esque total... y me va a pasar lo que justo no queria que me pasara, que es organizarlo todo al fianl, con mil cosas por hacer y que sienta que me falta de todo y tiempo!!!

decirme que no soy la unica

44 Respuestas

• Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco pero menudo ejercicio de paciencia eeh jaajja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suuerte!!
    nosotros podemos dejar las cosas el dia de antes, pero todo montado! osea, ellos lo colocan en su sitio tal y como queremos pero tiene que estar todo listo para solo poner y ya!!
    creo que me da apuro que haya muchas cosas, que tengan que poner mucho y no lo pongan como quiero, mientras que yo lo haria rapidisimo y en su sitio pero no nos dejan porque el dia de antes hay otra boda y claro, estaran celebrando ahi y no podemos poernos a colocar lo nuestro jajajja

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, eso mismo.
    nosotros empezamos en diciembre y nos casamos en abril, tenemos poco margen para mi gusto porque como no nos guste algo, veraas...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabemos cosas pero a medias.
    sabemos que entra la decoracion de la ceremonia (digamos que algo basico) pero no sabemos los estilos que hay, con lo que no se si debo pensar en alguno de los que tienen que me gusten o por lo contrario, buscar alguno nosotros mas acorde a todo lo demas, asi mismo con lo scentro de mesa por ejemplo....
    desde la finca ofrecen decoracion extra que se paga aparte obviamente pero que podemos conseguir mas barata y ya nos dijeron que ellos no tienen problema en ponerlo, siempre y cuando ya este montado y solo sea colocarlo en su sitio. es decir, si queremos el arco del altar, tiene que estar todo puesto para ponerlo, con flores y cortinas puestas... y asi con todo y claro, no sabemos bien com hacerlo todo

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a hablar con el palacio para saber que entraba y que no a los 9 meses de la boda de decoración. También en nuestra prueba de menú (6 meses antes) nos enseñaron toda la decoración. Yo iría a hablar con ellos y así ver que falta y que no.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me niego, quiero hacer todo lo que pueda yo pero, dondo lo guardo todo? las flores y demas esque no aguantan tantos meses jajajja y asi.. mil cosas y yo soy doña organizacion pues entro en los mil males

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, para febrero y nos casamos en junio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas q no se pueden hacer hasta pocos meses antes .. a mi también me gustaría tener más cositas sobre todo de decoración y hasta q no sea el Pre Wedding Day en febrero no podré hacer nada de eso, habrá q tener paciencia y dedicarnos a lo q podamos adelantar
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que nosotros tuvimos mucha suerte , la hacienda nos deja la puerta abierta desde el lunes semana de la boda para poner de todo.

Pregunta si puedes y haz posible tu ilusión !!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa un poco lo mismo, que como los del banquete nos ponen la mayoría de decoración, pues hasta que no sepamos lo que elijamos y cómo será, pues no queremos coger muchas cosas ni hacer manualidades, ya que queremos que todo vaya acorde. Hasta febrero no iremos a hacer la prueba del menú y elegir esas cosas, y nos casamos el 1 de julio. No está mal de tiempo pero preferiría más margen jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes preguntarle a la finca de qué se encargan ellos y de qué te encargas tú? Nosotros lo sabemos desde el principio, eso nos permite hacer con tranquilidad.
    Mandales un correo o un WhatsApp y les preguntas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es lo contrario!😂😂 al principio nos dio pereza empezar con el tema decoracion y demas pero ahora ya hemos cogido carrerilla😂😂 pero bueno yo es que ya dije desde un principio que me niego totalmente a ponerme con esas cosas y con manualidades los ultimos meses, porque conociendome el agobio que iria a tener iba a see grande..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración