Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

No puedo ser la unica

Alba, el 29 de Agosto de 2022 a las 10:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44

Decirme que no soy la unica jaja

al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo.
a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero creo que me siento algo perdida.
es como si estuviera atada de pies y manos porque hay muchas cosas que quiero poner y tengo mil ideas pero, como estas cosas se hablan con la finca en los ultimos meses, no quiero caer en el error de comprar de mas, comprar cosas inecesarias que luego no se van a poder poner, no quiero comprar cosas que despues no vaya a ser armonioso con la otra decoracion y asi, me entra pereza de hacer nada porque esque total... y me va a pasar lo que justo no queria que me pasara, que es organizarlo todo al fianl, con mil cosas por hacer y que sienta que me falta de todo y tiempo!!!


decirme que no soy la unica

44 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2022 a las 00:13
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y estamos a 2 años vista… siento que no podemos avanzar mucho más porque la masía lleva sus tiempos… y tienen muchos proveedores que son exclusivos suyos.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, no eres la única, nosotros empezamos súper fuerte los primeros meses, luego nos desinflamos y casi 3 meses sin hacer nada, mirando y poco más y ahora al volver de las vacaciones hemos vuelto a tope con ganas, creo que va a épocas y temporadas jajaja

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, tengo mil ideas en la cabeza y a veces hasta me agobio pensando, voy haciendo cosas y concretando poco a poco porque cuando me agobio mucho y se me hace la cabeza un lío prefiero dejarlo estar unos días y luego retomarlo de nuevo, así lo veo todo más claro...
    Como dices hay cosas que hasta el último momento no hablas con la finca y a mí eso también me trae de cabeza, me da miedo después no tener tiempo para plasmar todo lo que me gustaría...
    Me gustan mucho las ideas que has contado 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy haciendo las cositas poco a poco, para dejar para los ultimos meses las cositas que no puedo hacer ahora
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho tus ideas. En principio debería ser compatible. Los ramilletes los quieres poner en todas las sillas, o en las del pasillo y extremos?
    Las ideas de la fiesta también me gustan. Hasta ahora, no he ido a ninguna boda en la que tuviesen nada de lo que comentas. Si es cierto que hay muchas novias planteándose lo de los tatus y las pegatinas, pero lo de la pintura no lo he visto.
    Y la mesa, seguramente tengan alguna que no vayan a utilizar, raro sería que no tuviesen nada...🤷‍♀️
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo mejor!! Que tengas suerte con todo guapa😘♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo mil ideas la verdad.
    no se que opciones nos den para la ceremonia pero habia pensado poner en las sillas ramilletes de eucalipto y en la zona del altar, un arco y un sofa de mimbre (que la finca nos ofrece otra cosa pero no me convence para nada)
    para los centro de mesa, para la mesa de invitados pues un cenro de mesa circular con eucalipto y vasos de vela con velas blancas y en la presidencial que solo vamos mi marido y yo pues en vez de circular en largo el mismo estilo.

    y en la zona de la fiesta tengo miles de ideas mas, como una mesa con pinturas fluorescentes y piedras para la cara, tatuajes de mentira para hacer el tonto, poner luces de neon con la frase que tenemos tatuada y el mismo sofa de miembre y arco para hacernos fotos, tenemos la recena y la mesa donde cortaremos el pastel....
    esas son algunas de mis ideas, pero necesito tambien permiso de que todo esta ok para ponerlo, saber si me van a proveer de por ejemplo la mesa para las pinturas o si tendre que comprar yo una peque o estilo consola... todo ese tipo de cosas...
    aparte que son cosas grandes que debemos esperar porque a ver donde guardo yo eso en mi casa jajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejarlo para el final es locura total!
    al final he decidido que este mes comprare cosas como el vinilo para el cartel de bienvenida y demas y luego lo guardare en casa de mis padres, ir dejando cosas cerradas y que queden solo lo minimo como las flores que al ser frescas maximo el dia de antes o las letras y cosas asi que por espacio no puedo guardarlas tanto tiempo, aparte que seguro se me estropearian.
    porque si no entrare en momento locura y sera peor!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy normal, yo estoy con mucha ilusión y mil ideas en mi cabeza, apuntadas un montón de cosas para la decoración, como hacer todo.... Perl se necesita esperar tiempo para poder organizar todo con el lugar del banquete y en ese tiempo es como que he desesperas....
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!! Yo ahora estoy en el momento en el que hablé con la finca y estoy metiendo el turbo para llegar a tiempo... Porque agosto y vacaciones ha sido un parón importante... 🤭🤭 Pero se vuelve a coger con ganas todo, tranquila!! 😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila son muchas emociones juntas, cuando te cases sentirás alivio y una gran felicidad🧡🧡❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así, en todo proceso hay momentos mejores y momentos peores. En mi caso me dio pereza el tema de las manualidades y en esta parte delegué en mi madre, que lo hizo encantada.
    Lo mejir es buscar ayuda entre familia y amigos y, sobretodo, con tu futuro marido 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal sentirse así, pero disfruta cada momento, tanto si te queda mucho como poco, lo ideal es disfrutar, no te agobies, saldrá genial!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Es normal sentirse un poco ahogada en los momentos de parón entre cosas que contratar y cosas que se pueden adelantar.
    Pero si más o menos tienes las ideas de lo que quieres y lo que no. Puedes ir comparando precios y asegurándote de lo que quieres. Pregunta a la finca si podéis ir con vuestros padres o solos, para echar alguna foto y así puedes buscar opciones para decorar acorde al sitio.
    Aún así, he leído que hasta diciembre no tienes la prueba, pero puedes escribir preguntando dudas. Así que no te cortes, aunque parezca más locas, pesadas o gente sin memoria, más vale pecar de cansinas, que quedarnos con la duda😉Estas pensando en rincones o algo similar?? Que ideas tienes?
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo poco a poco, pienso que dejarlo para el final es una auténtica locura y luego con las prisas seguro que la mitad de las cosas que queríamos no terminaríamos haciéndolas por poco tiempo y nervios. A mi me quedan 9 meses todavía y hace unos días empecé ya a comprar cosas y empezaré poco a poco hacer lo que tengo en mente para que cuando queden dos meses ya lo tenga casi todo terminado y pueda estar tranquila por esa parte ya que seguro que se sumarán más nervios por más cosas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí me ha pasado igual.
    Me prometí en mayo 2021 y ese verano cerré mil cosas (obsequio, fotógrafo, peluquería, maquillaje, vestido, empezamos a mirar música, viaje y decoración). Me caso en 13 días y esta tarde voy a acabar los centros de mesa (solo me falta poner las flores preservadas), así que imagínate. Al final, hay cosas que puedes hacer con mucha antelación pero después te topas con una pared y has de esperar un tiempo para poder avanzar. No te desanimes!
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No siempre es bueno tener tanto tiempo, estoy un poco como tu, pero con tanto Pinterest tengo cosas muy claras que quiero con el tema de decoración y del banquete, y me he puesto a ello. En el restaurante lo ponen, pero aunque no nos lo descuenten, prefiero que sea totalmente a mi gusto. Igual por eso sigo con faena, porque me da igual como sea lo que ponen en el restaurante jejeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé con cuanto tiempo has empezado a organizar la boda pero tranquila, que lo que te pasa es lo habitual. Por eso yo siempre recomiendo que no se organicen las bodas con muuuuucha antelación porque luego hay tiempos en los que no puedes avanzar nada y decaen los ánimos pero tranquila que luego vuelven a subir. Y por mucha antelación con que lo hagas para no dejar cosas al final hay cosas que por la dinámica de la boda quieras o no se van a quedar para el final
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros toda la parte grande, menos la luna de miel porque queremos esperar un poco, ya la tenemos toda.
    basicamente nos quedan los detallitos tipicos, ls lagrimas de felicidad, los conos y todas estas cosas... aparte de la decoracion en si como centros de mesa y decoracion del baile que tampoco sera gran cosa, no nos engañemos pero bueno, que no se vea simple y soso. algo mas nuestro!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces pienso, ojala queden ya 3 meses para que todo vaya rapido, luego me arrepiento ajjajajjjajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se que voy con tiempo y hay mucha gente que es 3 meses o 4 lo han tenido todo pero, esque yo se que no va a salir bien porque me pongo tan nerviosa cuando me falta tiempo que sale mal... ire haciendo cosas este mes que ya empezamos con rutina y tal y dejare lo maximo preparado en estos meses, al menos lo que pueda guardar si que me ocupe media casa jaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos viendo si queremos o no que ese dia haya alguien que se encargue de todo o la organizadora de la finca es suficiente, veremos a ver

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que todos los sitios funcionan parecido. Nosotros en diciembre tenemos tambien la prueba de menú y para febrero los aperitivos y elegir mantelería, centros de mesa, ceremonia... a todas nos parece poco tiempo pero supongo que si siempre lo hacen así es que dará tiempo

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté todos los proveedores pero después contraté un wedding planner para la gestión de todo y quedarnos tranquilos ese día
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos pasamos por altibajos de ánimos! Yo hace 2 meses solo quería que se termine... ahora estoy un poco mejor pero aún así no lo hago ya con tanta ilusión como al principio. Quiero que llegue ya el día y por fin disfrutarlo !
    Pero bueno, estás hablando de la decoración, todo lo de más ya pueden ocuparte mucho 😅 para el último mes intentamos dejar solo el plan de mesa, los detalles de invitados, papelería de invitados y las entrevistas con todos los proveedores...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No eres la única!

    Y seguro que mucha gente te dirá que dónde vas tan pronto. Pero ni caso!

    Haz las cosas a tu manera, tomando el tiempo que quieras. Habla con el encargado del sitio donde celebres la boda y que te guíe un poco, así puedes ir descartando ideas y cogiendo otras.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, al principio hay muchas cosas que contratar, luego la cosa se paraliza un poco y cuando queda poco otra vez te pones a tope jejej e

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Al principio empiezas a comprar de todo, a hacer mogollón de cosas y buscar proveedores e ideas pero llega un momento en el que no puedes avanzarnporque depende de otras cosas que ya llegaran en su momento y no dependen de ti...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única, a mi también me ha pasado y hasta se me ha quitado parte de la ilusión

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado importancia al fotógrafo,banquete (barralibre, dj) y luna de miel por lo que no nos vamos a complicar el hotel nos decora el comedor ,la tarta tb la pone y el Candy bar le llevaremos las chuches y la organizadora nos lo montara con lo cual no vamos a preparar nada de decoración, ni cestas de baños ni calzado de respuesto, los detalles sino encontramos nada útil y unisex los haremos solidarios no queremos que acabe en un cajón .
    Los invitados al final se quedan con la comida y como fue la fiesta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo estoy deseando casarme me hace muchísima ilusion y estoy muy emocionada pero el tema de organizar boda y estar seguido con ese tema en la cabeza me aburre estoy harta. Hay mucha gente que disfruta con la preparación en mi caso para nada yo lo que quiero es casarme todo lo que rodea al mundo boda me cansa😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya fuimos y la verdad que resolvieron muuchas dudas pero claro, nos dijeron que todo eso lo hablariamos en diciembre para la prueba del menu, que ahi nos enseñarian pues la manteleria, centros de mesa, decoracion de la ceremonia y claro, me parece que si hay algo que no me gusta, voy atener que estar corriendo buscando cositas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración