Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Habitual Junio 2020 Valencia

No queda nada, estrés !!!

Adela, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola chicas!!! Pues eso, que me faltan 25 días para la boda y ya no sé qué hacer con los nervios!! Cuando pienso que ya está todo resulta que falta algo o pasa algo con familiares o amigos, otro disgusto al tanto y más nervios acumulados, total que al final ya sólo quiero que pase, llevo tanto estrés que me parece imposible disfrutar de la boda 😭😭😭
La gente parece que en vez de hacer las cosas sencillas quiera complicarlo todo, hay personas de las que esperaba mucho y han demostrado nada en absoluto, y eso también me decepciona y hace pensar que me había equivocado mucho ellos.
Alguna más en esta situación? Cómo lo estáis llevando? 😭
No queda nada, estrés !!! 1

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Febrero de 2020 a las 09:50
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya siento que estés así, realmente piensa en lo poquito que os queda, en tu parjea, en los que os apoyan, es por ellos por los que hay que seguir y disfrutar al máximo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque sea difícil a veces, trata de focalizar tu energía en disfrutar de los últimos días de soltera y de la llegada del gran día Smiley heart

    ¿Tu chica está igual que tú o le está afectando menos?

    ¡Ánimo bonitaaa! Smiley kiss

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Me caso el mismo día que tu¡¡Estoy entre medios...tranquila y nerviosa a veces...mi familia lo lleva super bien,todas mis decisiones les parece bien...en cambio por la del novio si me han decepcionado.mi cuñado se caso en mayo del año pasado,les regalamos las arras para que llevarán algo nuestro y aparte su gran regalo...en cambio a nosotros no nos han preguntado si queremos o nos hace falta algo...Y por parte de su mujer son todo impedimentos y faltas...pero en fin,me da lo mismo...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, que nada enturbie nuestro día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya...siento que personas os decepciones en los útlimos días y en estos momentos, pero ni caso!!!! Esas personas cuando pasen la boda ya sabes realmente como son....Así que a disfrutar los últimos días de soltera que ya mismo os estáis dando el si quiero!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss me alegro muchísimo, ya veras como todo sale genial en vuestro díaSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, eso suele pasar y la semana antes aún más, pero tenéis que repetiros cual mantra que es vuestra boda y pase lo que pase la vais a disfrutar, verás como todo sale bien, es que ahora es cuando se junta todo, pero tranquila vais a disfrutarlo mucho.

    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas mismas estamos nosotras, pero sí, al final sólo importa que es nuestro día y ser felices nosotras 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que llegado el día, lo vas a disfrutar muchísimo! Sí que es cierto que yo también he vivido durante éstos meses varias decepciones de dos de mis amigas íntimas (y damas de honor) y de unos familiares, pero sabes que te digo??? Que no permito que nada ni nadie me quite ésta ilusión, así que estén los que quieran estar y los que no.. Ellos se lo pierden!!! Anímate preciosa!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te lo pasarás bomba ya lo verás, lo que te queda ya es poquito, y que los invitados solo piensan en ellos ya te digo q si, pero yo hasta el día de antes se me añadió alguien q hacia 2 días se había borrado, me llegaron tarde el día de la boda x caravana, pero bueno tú a lo tuyo y a disfrutarlo q es vuestra boda chicas no la de otro.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevo igual que tú pero un poco más tranquila.


    Yo estoy tranquila, pero me come los nervios la gente, si puedan o no venir y demás... Es terrible 🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, centraos en vosotras y en disfrutar que os queda muy poco!
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí al final nosotras hemos optado por hacer lo mismo, ahora que se apañen, pero bueno...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 10 días y no estoy nerviosa. De la gente es mejor no esperar nada así no te decepcionan. Yo pregunté hace dos meses que quién quería peluquería y nadie me contestó, ahora a semana y media todas quieren, pues les he dicho que se busquen la vida, paso de estresarme
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masre mia 25 dias, a nosotros 87 y me da algo ya 🤣🤣
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya está ahí 😍😍😍 este año de compromiso se me ha pasado rapidísimo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tengo que hacer eso 😊😊 pero cuesta un poco 😅😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre al contrario que la tuya, ya me está metiendo prisa para que lo haga, pero yo empezaré la semana que viene y asi es como tu dices, se deja todo listo para la ultima semana.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 6 días más que a vosotras y de momento tranquila, todo controlado, espero que siga así
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Adela!! Olvídate de los demás, valora quien está y ha estado y disfruta de la espera 😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope como me alegro 😍😍😍 espero que vaya genial tu día
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es reconfortante saber que alguien me entiende, las cosas son estresantes, pero el silencio de la gente... Lo llevo bastante mal.
    Pues tengo que montar el photocall, candybar, centros de mesa (con flores secas) , conos de flores... Mi madre dice que es muy pronto para hacer esas cosas, pero no quiero dejármelo paea último momento, me gustaría tener la última semana todo listo para tener que hacer lo justo😅
    Cuándo vas a hacer tú esas cosas?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela! Yo me caso un día después de vosotras, y estoy igual! Empiezo el día muy tranquilo pero en cuanto me voy acordando de cosas.. pum! Los nervios de nuevo🤦🏽‍♀️
    Estoy de acuerdo contigo en eso de la gente, a veces puede resultar muy pesado a las novias eso de ir detrás de cada persona y que luego no digan ni una misera palabra. Eso para mí es lo que más me estresa de todo!
    Por cierto, como llevas los preparativos? Yo me tengo que poner a montar los canastos y todo eso.. jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy ya no os queda nada madre míaSmiley love yo estaría nerviosísima también Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 16 días de la boda 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻. Y estoy absolutamente feliz, tranquila y más enamorada que siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración