Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda.

Alice, el 7 de Mayo de 2022 a las 06:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin nos vamos a casar pero el vestido estaba en la casa de mi madre en Málaga, así que no he podido...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin nos vamos a casar pero el vestido estaba en la casa de mi madre en Málaga, así que no he podido probármelo de nuevo hasta ahora. No sé en qué momento engordé tanto pero cuesta la vida cerrármelo, pero eso no es lo peor, lo peor es que una de las cosas que me enamoró de mi vestido fueron las mangas y las mangas directamente no me entran. No pude parar de llorar conforme veía que me costaba horrores entrar. No sé qué voy a hacer.cfb_1664649.jpg


98 Respuestas

  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una modista urgente y k te digan k opciones hay. Animo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no buscas una modista urgente y que te lo arregle lo más rápido que pueda? Te queda una semana y es complicado perder peso si te sobra mucho, yo buscaría una modista y que lo arregle de forma urgente aunque te cobré más...no sé si sería posible eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración