Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda.

Alice, el 7 de Mayo de 2022 a las 06:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin nos vamos a casar pero el vestido estaba en la casa de mi madre en Málaga, así que no he podido...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin nos vamos a casar pero el vestido estaba en la casa de mi madre en Málaga, así que no he podido probármelo de nuevo hasta ahora. No sé en qué momento engordé tanto pero cuesta la vida cerrármelo, pero eso no es lo peor, lo peor es que una de las cosas que me enamoró de mi vestido fueron las mangas y las mangas directamente no me entran. No pude parar de llorar conforme veía que me costaba horrores entrar. No sé qué voy a hacer.cfb_1664649.jpg


98 Respuestas

  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de dieta y modista. Modifica las mangas …
    Y si no, un outlet y algo baratito
    • Responder
  • Alodia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lugo
    Alodia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y no te agobies, en dos años el cuerpo cambia mucho, ve a una buena modista y es probable que te lo pueda arreglar, pero no te vuelvas loca con dietas y demas porque lo cogido en un año no va a desaparecer en una semana y menos en la zons de los brazos
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modista y una dieta que te permita perder líquidos sobretodo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga hay un outlet de centronovia allí hay minería de vestido,si no tiene arreglo en la modista, suerte
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dieta hipocalorica y ejercicio físico y perderás al menos 3 kg te da tiempo, ánimo!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te lo tienen que arreglar, a mí hasta el último día me hicieron pruebas por un problema de la tiroides y me lo arreglaron hasta que me quedó perfecto. La tienda te lo ha de arreglar ❤️❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si yo no estoy en contra. Lo que estoy en contra es hacerlo sin la revisión de un profesional, porque dudo que la chica sepa lo que es la dieta keto como para mandársela hacer a la ligera. ¿Ves por dónde voy?
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay evidencia científica para aburrir sobre la seguridad de la dieta keto.
    Otra cuestión aparte es si se consiguen mejores resultados o no que con otras dietas.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serviría exactamente igual de poco o mucho que con cualquier otra dieta con un déficit calorico parecido.
    Yo no la practico, y no es adecuada para todo el mundo (estrés, poca adherencia, riesgo de cetoacidosis etc) pero la evidencia científica ha concluido una y otra vez que su práctica es segura.
    Bebemos alcohol, fumamos, llevamos una dieta horrible (como sociedad) sin que nadie te diga que necesitas control médico. Pero cuidado, que para dejar de comer pan y macarrones necesitas un seguimiento exhaustivo por un profesional.Sé que tu comentario es bienintencionado, pero mientras nos mantengamos lejos de tonterías como la dieta de la manzana que han puesto por aqui, la gente puede experimentar con formas de comer alternativas y ver cómo se sienten.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Primero decirte que no te rayes, tienes varias opciones:
    La primera, arreglarlo en una modista o que mire si se puede arreglar.
    La segunda, comprarte otro que esté listo para poner.Piensa que es un día para pasarlo bien con la gente s la que quieres. De todas maneras y que no te parezca mal, a quién se le ocurre probarte el vestido a una semana de tu boda cuando hace 2 años que lo compraste, eso tenías que haberlo probado hace mucho. La pandemia no solo hizo mella a nivel psicológico si no físicamente, los hay que subieron mucho de peso y aún sin pandemia, 2 años es mucho tiempo, el cuerpo cambia. Por cierto si de verdad quieres llegar al día de tu boda NI SE TE OCURRA HACER DIETAS DE ESE TIPO, siempre tienes que hacerlas bajo supervisión de un profesional de verdad y no por tu cuenta y aún así milagros no hacen en una semana.Ánimo que ya verás como arreglas de alguna manera. No desesperes, cabeza fría que se piensa mejor.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira una modista, suelen poder sacar hasta una talla más, con las mangas también puede darte alguna idea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es lowcarb y otra eliminarlos. Al hígado le puede pasar factura eh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que yo no me ofendo por lo que tú pongas en un foro, pero como profesional sanitaria que soy me veo en la obligación de poner lo que he puesto.
    Como consejo (si lo aceptas) no te creas todas las dietas que hay en internet o en la revista “saber vivir”. El efecto rebote es brutal y algunas pueden ser incluso peligrosas para la salud, no es ninguna tontería jugar con estas cosas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo tranquila, hemos pasado cosas muy complicadas en dos años.. Yo te daria dos opcionew, es tu boda y tienes q disfrutarla... Por un lado, ir a una modista q te ayude, normalmente las costuras se pueden sacar hasta una talla, y con las mangas seguro q algo se le ocurre..y por el otro buscar algun outlet o algo q esten los vestidos listos para vender y a enamorarse de otro..pero sinceramente yo me quedaba la primera opción, mucha suerte y seguro q estaras preciosa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dietas cetogenicas tienen que llevar un control estricto de los cuerpos cetonicos por parte de un profesional.
    Aunque hiciera una dieta de ese tipo de la mano de un profesional en una semana, no serviría de nada
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dietas cetogenicas y lowcarb son perfectamente seguras, no son ninguna locura. Otra cosa es que hagan milagros
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a falta de tan poco me olvidaría de dietas… del tipo que sean. Iría a una modista buena y que me ayudara a ensancharlo lo que te haga falta… no desesperes y ánimo! Seguro que encuentras una buena solución
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con una modista y pregúntale si puede meterle un cuchillo y si quedaría bien,y si queda bien hazlo,si es buena modista no se notara nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recomendaría esto. Yo sigo el ayuno intermitente, pero porque me viene bien y lo hago con cabeza. ¿Eliminar los carbohidratos del todo? Es una locura lo mires por donde lo mires. Hay que tener cuidado con lo que se recomienda 😰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que llegado el momento entrarás y estarás guapísima. Si te parece buena opción una dieta hazla pero lo importante es hacer algún tipo de respiración para controlar esa ansiedad cuando notes que te viene evitando comer si ese es el resultado o si no puedes evitarlo bebe agua. Lo más rápido es perder volumen por la retención de líquidos sobre todo en los brazos, al menos en mi caso. Yo te recomendaría también presoterapia y drenajes linfáticos manuales que te estimulen la eliminación de los nódulos de grasa. Luego tranquilamente irás perdiendo en cuanto te veas mejor y te relajes un pelin. Sé que es difícil pero aquí nos tienes. Y si no, modista que algo se le ocurrirá 😘😘💪💪💪💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, cómo te han dicho seguro que una modista puede darte una solución y tener tu vestido soñado para tu día.
    Y por favor, nada de dietas extremas que pongan en juego tu salud.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en 7 días, por muy estricta que sea la dieta no vas a bajar ni un kilo , es muy poco tiempo, busca otro vestido y punto. No creo que sea posible que lo arreglen en 7 dias aunque haya tela para sacar. Comprate otro. A grandes males, grandes soluciones
    • Responder
  • Mili
    Novio Principiante Diciembre 2022 Pontevedra
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo intentaría ver si tiene tela para aflojar y que te lo amplíen. Una dieta intermitente de ayuno, también podrá conseguir que reduzcas un poco de volumen, sin sentirte cansada. Seguro que saldrá todo perfecto.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos días preciosa!!!! Es normal que con el tiempo el cuerpo nos cambie!!!! Y más con la ansiedad de no saber cuando podríais celebrar y el rollo que comporta. Has pensado en llamar a la tienda, explicar lo que ha pasado y a ver que solución puede darte? No te ofusques cielo, no te culpes...Todo tiene solución y las dietas milagro NO existen. Smiley kiss

    • Responder
  • Desi
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff, yo creo q a ese extremo tampoco hay q llegar! Cuidado!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, es normal que tu peso cambie y más con la ansiedad que habrás tenido que pasar, ninguna barbaridad de dieta q te digan es buena opción. Ve a una modista o si es de pronovias creo q tienes opción de cambiar el vestido, quizás tengan alguno que te pueda gustar y no haya que modificar mucho. Y si no es de pronovias, mira alguna otra tienda que tengan opciones sin tener q modificarlas casi...
    Seguro q se soluciona y estarás preciosa de todas formas 😘💙
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Desi
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una modista te va a ayudar, sobre todo no te culpes si has pillado unos kilos q esas cosas pueden pasar!! Verás como sale bien q para todo hay solución guapísima!! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba ayuno intermitente de 16h todos los dias antes de la boda. Cena pronto, a las 20h, solo proteina y verdura y luego aguanta con liquidos ( agua, infusiones) hasta la hora de comer. Come solo proteina y verdura. Cero grasa, hidratos y azucares. Con eso podras abrachartelo si no te lo puede arreglar una modista y las mangas las quitas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te culpes por haber engordado, son cosas que pasan y muchas veces perdemos un poco el control. Lo mejor sería llevarlo a un modista, que seguro que tiene alguna solución para ti!
    Por favor no te pongas a hacer dietas extremas que solo generan más ansiedad y desencadenan otras complicaciones !
    • Responder
  • Señorita
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es una situación muy difícil, jabla con tu modista y alguna solución habrá. Aparte en 7 días puedes bajar volúmen, ya que con la ansiedad que tienes ahora ya te comerá por dentro... si puedes, hazte algún tratamiento tipo maderoterapia o masajes para bajar volumen.
    Pero NUNCA te culpes ni te veas mal, no te castigues!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes, seguro q lo arreglan de alguna manera añadiendo algo, asiq no te preocupes. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración