Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda.

Alice, el 7 de Mayo de 2022 a las 06:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin nos vamos a casar pero el vestido estaba en la casa de mi madre en Málaga, así que no he podido...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin nos vamos a casar pero el vestido estaba en la casa de mi madre en Málaga, así que no he podido probármelo de nuevo hasta ahora. No sé en qué momento engordé tanto pero cuesta la vida cerrármelo, pero eso no es lo peor, lo peor es que una de las cosas que me enamoró de mi vestido fueron las mangas y las mangas directamente no me entran. No pude parar de llorar conforme veía que me costaba horrores entrar. No sé qué voy a hacer.cfb_1664649.jpg


98 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena… pero para todo hay solución!! Busca una modista !!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa , siempre hay muchas opciones , yo lo llevaría a una modista y que te ayude !!! Verás que todo sale bien y estarás guapisima
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, lo primero, es totalmente normal que te sientas angustiada pero hay opciones siempre:


    1. Buscar modistas. Estoy segura de que alguna te puede ayudar a sacar de los laterales que suele haber espacio. 2. Las mangas las opciones que veo son quitar esas mangas y comprarte algunas mangas de quita y pon que son típicas, aunque tendría que haber disponibilidaden tienda. Es cierto que es un dinero extra. O sustituirlas por otras, quizás una modista pueda hacerte el apaño. 3. Si dispones de dinero te diría de buscar un traje que haya disponibilidad en tienda o incluso de segunda mano en vinted wallapop o incluso vertize gala. Se que es un palo pero es tu boda, estas pasandolo mal y necesitas un vestido no hay más. 4. Por favor, se que puede sonar bien lo de hacer una dieta express pero es una idea horrible, que te puede jorobar el cuerpo, que es tuyo y es lo más bonito que tienes. Todos engordamos y adelgazamos, y hay otras soluciones.
    Te mandamos un abrazo enorme porque estoy segura de que podrás encontrar una opción para ti.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y quizás por el tema mangas y dada la fecha en la que estamos una solución urgente sea quitarle las mangas y dejar tu vestido sin ellas, busca alguna modista que pueda arreglar tu vestido sin descanso de forma express. Muchísima suerte.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, esto necesita urgente solución sin dudas. Deberías de haber mirado ese detalle antes, pero ya en el punto que estamos no sirve lamentarse.
    La única solución que veo urgente es el de hacer una dieta estricta: comer poca cantidad varias veces al día de alimentos hipocaloricos de forma estricta: pollo a la plancha, arroz blanco, verduras, etc. Y todo ello acompañarse exclusivamente de agua (nada de cerveza ni Coca-Cola) y deporte, mucho deporte. No sé si adelgazaras como para entrar en el vestido porque tampoco se tú peso de 2020 y el de ahora, pero una posible solución express sería.
    Dicho esto, olvídate de barbaridades de dietas milagro que sólo afectarán a tu salud.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no hagais esas barbaridades!!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca una modista urgente que te diga si tiene solución, sino toca buscar algo ya hecho de segunda mano o de tienda de outlet de novias que te llevas el traje tal cual.

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modista y estos días tener una dieta cetogénica o keto sin nadaaaa de carbohidratos para que desinflames...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.farodevigo.es/salud/dietas/2022/05/05/adelgaza-7-kilos-5-dias-dv-64772777.amp.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la dieta de la manzana?? Sos
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo yo creo que ami me va a pasar lo mismo también soy del 2020 y también mucha ansiedad por cierto cual es la dieta de la manzana por que empiezo mañana mismo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta manzana 7 kilos menos en una semana.
    A grandes males grandes remedios
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama corriendo a alguna modista que te lo tenga listo para el día de la boda. Seguro que al final todo queda en una anécdota
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda. 1
    Aunque ahora estés negativa no lo dejes más. Esta tiene buena pinta!! Ánimo, que ya verás como vas a estar preciosa!!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte como una loca a llamar a modistas!! Seguro que si lo explicas alguna va a hacer el esfuerzo y te lo arregla en tiempo récord. Puedes intentar llamar a la tienda y que te lo mire la modista, están acostumbradas a trabajar rápido, diles que no reclamas nada, que por supuesto que pagas el arreglo, pero que necesitas ayuda.
    No te desesperes que seguro que lo solucionas, pero dale caña desde hoy mismo!! Muchísima suerte!!!🥰💪💪
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca modista ya!! No te esperes. Que adapten el vestido poniendo las piezas que necesites y si necesitan buscar tela parecida para añadier unos centímetros que tengan tiempo!! No vas a perder 5 kg en 7 días y tampoco merece tú cuerpo que lo mal trates así por un vestido. El vestido se debe adaptar a nosotras y no al revés. Se puede arreglar pero tardarán 2-3 días así que hazlo ya!!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una modista de manera urgente y que te haga unos cuchillos en las mangas y asi irás más cómoda mi madre lo es y suele hacerlo mucho en vestidos de fiesta
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene solución! Entiendo q es un palo enorme a una semana de la boda pero seguro q la modista te da una solución. Mi vestido tampoco me cierra...estaba fatal pensando en q no se podría hacer nada y ayer fui a la modista y en un momento me solucionó el problema. Verás como hay arreglo cielo!😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q a tan pocos días lo veo complicado pero intenta buscar a alguna modista q te arregle lo de las mangas y en esta semana, mucha agua, sal a andar a paso ligero una hora al menos y pollo y pescado a la plancha.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una buena dieta con la supervisión de un/a dietista, también toma algún diurético, por elemolo infusió con cola de caballo, y por último, ejercicio, ya verás como en nada te queda perfecto otra vez
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no pudiste probartelo hasta una semana antes??? 🤦🏻‍♀️ ya no te da tiempo a adelgazar Jejejej pues lo mejor sería que una modista te añadiera un trocito de tela parecida a la de las mangas e intentara sacarte del vestido o añadirle tela también... Pero vamos ve hoy mismo! Seguro que hay solución 🥰
    • Responder
  • Ayessa
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Ayessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la opción de que te quiten el encaje y comprar chaquetilla es la más rápida. Pregunta en tiendas d novia si tienen las chaquetas en stock y ya decides. Si no, siempre se puede coser más encaje en las mangas. Seguro q hay solución pero hay q darse prisa! Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a una modista que te pueda hacer el arreglo. Yo quitaría la parte de encaje de las mangas y el escote, dejándolo en tipo corazón. Y para hacer el mismo efecto buscaría en una tienda de novias una chaquetilla para ponértela por encima. De hecho así tendrías como dos vestidos Smiley smile Venga tranquila, seguro que el día de tu boda estarás preciosa!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas puedes quitárselas aunque entiendo que te fastidie si es lo que te enamoro del vestido y lo demás con una modista no se puede arreglas? Todos hemos cogido kg con el confinamiento. Aunque no te sirva de consuelo. Mucho ánimo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tranquila el vestido es precioso y seguro q con los arreglos de la modista te quedan genial


    Encuentra una modista y explicale lo q te pasaDe cuerpo todos los vestidos tienen para sacar
    De mangas es donde veo el mayor problema xq no tienen para sacar
    Al solo quedar una semana le eliminaria la parte de las mangas y lo quedaría escote corazon como viene debajo y añadiria unos tirantes

    Mucho animo q tiene solucion lo unico q neceditas es una modista y tener perspectiva por si tienes q modificar el vestido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… en ese caso irías cualquier tienda de novias a ver si te pueden recomendar alguna modista, a ver si pagando los arreglos te lo hacen.
    Y luego, aunque es complicado a mi madre le pasó lo mismo a 2 semanas de mi boda, y comió muuuuy muuuy poco, y entró en el vestido. No es la solución ideal, ni te asegura nada… pero todo es 🤞🏻 cruzar los dedos 🤞🏻
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alice!!! Yo buscaría una modista urgente donde vives para que te lo solucione lo antes posible. No obstante desde la pandemia no te lo habias probado? 😖
    • Responder
  • Alice
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo primero que he pensado pero ahora mismo estoy bastante negativa y no sé cómo quedaría si es que consiguen hacer algo... estoy buscando alguien de todas formas.
    • Responder
  • Alice
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda cerró hace años y me mandaron el vestido en una talla gigante sin avisar ni nada, así que no puedo acudir a la tienda porque ya no existe.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedes llevar a la tienda donde lo compraste y aunque sea pagando q te lo arreglen?!
    El mío era de pronovias y me casaba en abril 20, me lo tuve q llevar y dejar todo pagado y cuando pusimos fecha definitiva se comprometían a hacerme los arreglos, y en febrero 22 volví a llevarlo, y arreglaron todo lo q hizo falta. Con 1 semana es tiempo un poco justo, pero seguro q te pueden dar alguna solución.
    Suerte!
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente palmando pasta haya algo que puedas hacer. Empieza a buscar por Internet ya mismo y a llamar a sitios a ver si te dan alguna solución
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Seguro q t lo solucionan. En mi boda hace años, mi madre s compró un vestido de Pronovias fiesta y cuando fue a ponérselo la semana d la boda no le cerraba. La modista le cogió de la cola, le añadió tela e incluso le pegó pedrería porq s corpiños llevab y quedó muy bien. Ánimo q seguro q pueden dejarlo bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración