Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2023 Madrid

No quería stripper y me lo trajeron sensación agridulce

Novia, el 24 de Mayo de 2023 a las 10:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hace unas semanas fue mi despedida y aunque lo pasé bien se me ha quedado una sensación agridulce. Le dije a mis amigas que no quería stripper por activa y pasiva y tengo que decir que es nuestra primera despedida para todas y ellas me han prometido que no tenían ni idea de que iba a haber porque...

Hace unas semanas fue mi despedida y aunque lo pasé bien se me ha quedado una sensación agridulce. Le dije a mis amigas que no quería stripper por activa y pasiva y tengo que decir que es nuestra primera despedida para todas y ellas me han prometido que no tenían ni idea de que iba a haber porque habían contratado otra cosa.
Me llevaron a un local donde había más despedidas y un show con monólogo de una drag Queen y un espectáculo. Yo cuando vi la clase de local que era me lo vi venir y la verdad es que estuve muy tensa. Pensaba que me conocían bien y que ese tipo de rollo saben que a mí no me va, pues parece que no es así. Había una chica sexy y un chico sin camiseta y aunque no eran strippers como tales sí que se acercaban a los novios de cada mesa.A mí se me acercó el chico y yo estaba cortadisima, me sentó en una silla y empezó a hacerme un baile y a cogerme las manos para que le tocara el torso, lo típico. Pues bien yo le seguí el rollo aunque muerta de la vergüenza, por no montar allí nada y porque tampoco ellas se sintieran mal porque me volvieron a decir que no sabían que el show iba a ser así…En fin, se me quedó una sensación mala porque mi novio y yo teníamos hablado que no íbamos a tener strippers en nuestras despedidas, a pesar de que ni yo he hecho nada ni lo he pedido siento como si lo hubiera traicionado. Le conté todo y él dijo que gracia no le hacía pero que no estaba enfadado y que no pasaba nada y aún así no se me va la sensación de que tenía que haberme levantado y haberme ido me siento muy rara y ni se porque tengo esa sensación, que opináis?

36 Respuestas

  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces en la despedida....aprece que en cez de ser la despedida de los novios es la despedida de las personas que lo organizan....piensan mas en lo que le gusta a ellos que en el ****@.....***** que con las fechas el novio@ te sice sobre una fecha y la mayoria una fecha....y no hay que hacer lo que le gusta a otras personas....tremendo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué sentirte mal. No has hecho nada malo. Tú lo dejaste claro y por la razón que sea, no ha sido como tú pediste.
    En ese momento es normal intentar pasarlo bien, y no pasa nada. No es tu culpa y no tiene que darte vergüenza.
    Me da pena que se te haya fastidiado tu despedida y te hayas quedado con esa sensación, pero ya verás como dentro de nada te ríes de ello
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías darle tanta importancia, es algo que sucedió sin planearlo y no pasó nada más que un chico te hizo un medio streaptesse. Estabas en tu despedida de soltera y estas cosas a veces pasan. No le has hecho daño a nadie ni le has faltado el respeto a nadie. Creo que no te lo sacas de la cabeza porque tienes dentro el sentimiento de culpa y vergüenza, y eso hace que le des muchas vueltas a algo que deberías normalizar en tu interior. Piensa que es algo que ya pasó.

    Yo también dije que no quiero boy y si finalmente me lo ponen, pues haré de tripas corazón e intentaré pasarme lo bien😂.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que tenías que haberte ido, no me creo que no supieran de que iba el espectáculo y aunque fuera así que no te hubieran llevado a un sitio así a ver un monólogo…… se metían en la boca del lobo…. Entiendo tus sentimientos porque yo tampoco tuve despedida por evitar eso. Yo hablaría bien claro como ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración